Foro- Ciudad.com

Fustiñana - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Fustiñana
03-03-14 11:58 #11891818
Por:lelemarsan

CARNAVALES
Lo primero de todo, quiero felicitar y agradecer a todos los que, voluntariamente, se han ofrecido a organizar el carnaval de este año. A todos los que han dedicado su tiempo para que en Fustiñana tengamos un fin de semana en el que, los niños y no tan niños, lo pasemos muy bien y disfrutemos de una manera diferente.
Gracias Miguel porque sin la ludoteca y tu ayuda, la mitad de los carnavales no serían igual, a la APYMA porque mientras todos estamos tranquilos en casa, ellos tienen que “trabajar” para que todo esté preparado. Y si me dejo a alguien, también gracias.
Después de este agradecimiento tan merecido, me gustaría proponer algo para los siguientes años.
Para el domingo en el concurso de los niños, creo que se podría organizar de otra manera. En mi modesta opinión, tendría que haber dos zonas separadas. Una que esté cerca del escenario donde puedan estar los niños disfrazados tranquilamente (acompañados de algún padre en caso que sean pequeños) y otra detrás de unas vallas el público en general.
Había mucho problema a la hora de subir al escenario porque estaba todo repleto de gente y al final los pobres pequeños estaban casi aplastados.
Si se pudiera separar las zonas, creo que todos estaríamos todo más anchos.
Después de cada actuación, los niños pasarían a la zona de público y así estaría todo más ordenado.
Otra sugerencia es poner más premios, no sólo tres si no hacer unos por originalidad (al final se trata de carnavales y eso significa buen disfraz), otros por puesta en escena…
Por suerte, cada año hay más gente que participa en el concurso, que durante mucho tiempo está trabajando para ello y es una pena que, algunos niños después de tanto trabajo, se queden con las manos vacías. Incluso, se podrían dar algún cucurucho de chucherías a los participantes independientemente de si ganan o no.
Por supuesto todo esto son sugerencias…
Gracias a todos y un saludo
Puntos:
10-03-14 10:36 #11909332 -> 11891818
Por:prosoc

RE: CARNAVALES
Me sumo a las gracias a todos los que lo hacen posible.
Y lo de los niños pues es q... las madres se ponen a organizar y casi nada la que montan ellas solicas.
De verdad que los niños disfrutan o son ellas las que lo hacen? no hay alguna forma de disfrutar ellos preparando el carnaval? Pero si lo preparan las madres que sentido tiene?
Y lo de los premios es verdad. NO se si lo organiza la APYMA pero ellas mismas ya ven que no se compone todo de un baile no? Parecia el festival del colegio, no es mas bonito un desfile como Dios manda? como mucho dar un premio pequeño a la puesta en escena pero que se convierta en el premio principal??????
se les puede dar la palmera de chocolate de premio por participar no? Si empezamos con la palmera de merienda, las chuches por participar... algo tendrán que poner en casa o que?
Puntos:
10-03-14 10:47 #11909342 -> 11909332
Por:lelemarsan

RE: CARNAVALES
Me parece genial tu sugerencia . Se puede venir merendado de casa (que el sabado ya les dan bocadillo) y ese dinero para premios o chuches, o que la palmera de choco sea para los participantes. Asi parece que se les da algo.
Puntos:
15-04-14 13:00 #11985909 -> 11909342
Por:Lpt

RE: CARNAVALES
Lo peor de los carnavales infantiles es que parece un festival del colegio, ya no se premia el disfraz sino la actuacion. las madres se vuelven locas con los bailes, los niños no disfrutan... En fin
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CARNAVALES 2016 Por: prosoc 08-02-16 12:31
prosoc
0
Carnavales Por: lelemarsan 17-02-15 13:32
vitasaguirre
1
CARNAVALES 2012 Por: No Registrado 20-02-12 21:03
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com