02-02-12 15:55 | #9551508 |
Por:No Registrado | |
juanjo romano "el periodista sin vergúenza" He leido la noticia del periódico ( ) en la que trabaja el señor Juanjo Romano, por cierto la última vez que compro éste periódico y se dicen una cantidad de mentiras en contra de un partido (el que le da de comer). El artículo lo firma Fermín Pérez-Nievas , pero es de JJ romano y se hacen unos comentarios respecto al PSOE que son falsos, e interpretados con muy mala uva. Éste chico no merece el apellido Romano. El PSOE rinde homenaje, reconocimiento y sobre todo respeto hacia la persona de JOSÉ ROMANO ULLATE y hacia TODOS, TODOS TODOS TODOS.... los fusilados y represaliados durante tantos años de guerra y dictadura. Algunos todavía están en las cunetas. La ley que reconoce a todos ellos la ha hecho el PSOE. Este chico, jj romano, no tiene vergüenza por utilizar la figura de su Bisabuelo para enfrentar a los ciudadanos. No tiene VERGÚENZA. | |
Puntos: |
02-02-12 18:07 | #9552218 -> 9551508 |
Por:No Registrado | |
RE: juanjo romano en primer lugar, te dire, nadie te obliga a comprar ese periodico, y segundo, ese chico, como tu dices, tiene los mismos derechos, que las demas victimas | |
Puntos: |
02-02-12 18:57 | #9552530 -> 9552218 |
Por:No Registrado | |
RE: juanjo romano buenas es la primera vez que escribo aqui y creo que la ultima: no se esta juzgando en este caso a Juanjo como bisnieto de una victima sino que se le esta juzgando por su papel de periodista y creo que hay deja mucho que desear. cuando escribe una cronica sobre un pleno lo hay que tener es agallas para si lo que va escribir no coincide con la realidad es firmarlo y no esconderse detras de otra persona por que segun me cuentan personas que estuvieron alli el era el que estaba por parte del Diario de Noticias. Por que no dice la verdad de lo sucedido o mejor dicho por que omite cierta informacion que alli se dio? para hacer daño? que se de cuenta que con lo que ha echo a herido a bastante gente y bueno eso no se lo tengo que decir yo tambien ha alegrado a bastantes desde aqui quiero animar al Grupo socialista a que siga trabajando como hasta ahora que lo esta haciendo bastante bien FIRMA: un votante Socialista que no Afiliado pero si sigo viendo como actuan contra este Grupo seguro que me afilio para ayudarles tanto dentro como fuera del Partido | |
Puntos: |
02-02-12 19:05 | #9552579 -> 9552530 |
Por:No Registrado | |
RE: juanjo romano Pues yo chico discrepo de lo que tú dices. Yo soy votante socialista y me averguenzo de lo que veo en los plenos y de lo que están haciendo: nada al cuadrado. NADA, NADA | |
Puntos: |
02-02-12 21:55 | #9553792 -> 9552579 |
Por:No Registrado | |
RE: juanjo romano Mi pregunta es... ¿en la crónica de Fermín Pérez Nievas hay algo que no sea cierto? ¿Hay alguna mentira o falsedad? ¿Es verdad que ni UPN ni PSN querían poner el cuadro en el salón de plenos? Cuando lo vea en tele Cascante sabré la verdad y podré juzgar con conocimiento de causa. Hasta entonces... | |
Puntos: |
02-02-12 22:26 | #9554002 -> 9553792 |
Por:No Registrado | |
RE: juanjo romano La crónica no es de Fermín Pérez-Nievas es de jj romano y ya ves como trata al partido que le paga. No es la primera vez ni será la última. Lo que no entiendo nada y me parece que no tiene nombre es la manipulación que hace de su BISabuelo.Qué pena.Que falta de respeto a los difuntos.Que falte de respeto a los fusilados. Qué miseria es esta "persona" para comer ¿necesita ésto?. Menos mal que de momento no deja raza porque menudo cruce. Tú cofías en esta "persona" porque eres como el o lo que le falta para ser repugnante en este tema. | |
Puntos: |
02-02-12 23:08 | #9554326 -> 9554002 |
Por:No Registrado | |
RE: juanjo romano Co todos mis respetos a D. JOSE ROMANO ULLATE y familia. Se me ha ocurrido una idea que igual es una tontería. ¿se puede poner una placa en la casa que vivío o nació el alcalde fusilado? Así creo que se le reconocería más, mejor y sin polémica. De ésta forma se le recordaria a él y lo que no se tiene que repetir. La guerra, pero ninguna. | |
Puntos: |
03-02-12 09:42 | #9555391 -> 9554326 |
Por:navarrico1999 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: juanjo romano que miseria de gente,cuanta envidia,rencor maldad y todos los calificativos posibles hacia la persona de juanjo,menos mal que estamos en un pueblo y todos nos conocemos,se te ve el plumero | |
Puntos: |
03-02-12 10:24 | #9555521 -> 9554326 |
Por:cascantino1973 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: juanjo romano Buenos dias Lo primero que me gustaria decir es que se puede dar una opnion sin descalificar e insultar a las personas lo segundo quiero hacer una preguntaa: hubo 2 plenos? por que leo Diario de Navarra y Diario de Noticias y ni se parece una cosa con otra creo que con esto digo todo ADIOS | |
Puntos: |
03-02-12 11:08 | #9555690 -> 9554326 |
Por:andresa2008 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: juanjo romano he leído diario de noticias y es de vergüenza,yo quiero haceros una pregunta haber si alguien me quita esta duda, El reconocimiento que el Ministerio le dieron a la familia de José Romano fue en el 2007,mi pregunta es ¿porque lo presenta ahora? ¿porque no lo hizo cuando estaba su consuegro de alcalde? otra pregunta creo que había un concejal al que también fusilaron ¿también se le va a poner una placa? | |
Puntos: |
03-02-12 17:20 | #9557518 -> 9554326 |
Por:B72 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: juanjo romano ¿Qué concejal fue fusilado? ¿Se le ha reconocido por el Ministerio de Justicia? ¿El reconocimiento a José Romano no fue en diciembre de 2011? ¿A quién se descalifica o se insulta en la noticia de Diario de Noticias? | |
Puntos: |
03-02-12 18:04 | #9557716 -> 9554326 |
Por:andresa2008 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: juanjo romano Pues si había un concejal que fue fusilado por la misma razón que a Jose Romano uno por ser alcalde y al otro por ser concejal si ha sido reconocido no lo se pero tiene el mismo derecho de que se le ponga una placa.Lo demás lo averiguas tu ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
04-02-12 10:54 | #9560614 -> 9554326 |
Por:B72 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: juanjo romano Si había un concejal fusilado, con el mismo derecho que el alcalde y habría que reconocerlo en el ayuntamiento. Veo que al resto de preguntas no respondes, así que es lo que me imaginaba... Por cierto, vi el pleno en la televisión y creo que la crónica de Diario de Noticias es totalmente correcta. Ni UPN ni el PSN quieren que se ponga en el salón de plenos y de lo que se escribe en el periódico no hay ni una sola mentira. Otra cosa es que los del PSOE no quieren leer algunas de las cosas que allí se ponen(de las que seguro luego se han arrepentido o les han echado en cara gente de su propia ideología). Espero que CIC tome buena cuenta de ello y vea a que tipo de gente ha apoyado... | |
Puntos: |
05-02-12 18:04 | #9566325 -> 9554326 |
Por:No Registrado | |
RE: juanjo romano desde luego,con la que esta cayendo y ahora nos dedicamos a la guerra del 36.con todos mis respetos a todas las victimas,de izquierdas y de derechas,es momento de dedicarse a temas como el paro y en mantener la economia a toda costa en buenos datos.no olvideis a los muertos,pero dedicaos en este momento en los vivos que se estan muriendo en vida,sin trabajo y sin recursos para mantener sus familias. Yo no dejare de firmar mis comentarios,no tengo nada que esconder.Gonzalo hijo | |
Puntos: |
05-02-12 22:03 | #9567814 -> 9554326 |
Por:No Registrado | |
RE: juanjo romano ¿Nos dedicamos al trapicheo? Es lo que más produce. | |
Puntos: |
05-02-12 23:08 | #9568136 -> 9554326 |
Por:No Registrado | |
RE: juanjo romano ya diras si te da por el trapicheo,si no hay otro remedio,y antes de robar,es una opcion,arriesgada,pero,una opcion.Hay que pasar la crisis como sea no? | |
Puntos: |
08-02-12 08:10 | #9587763 -> 9554326 |
Por:No Registrado | |
RE: juanjo romano Gonzalo hijo, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya es hora de olvidarse de la dichosa guerra. Este tema tiene que estar ya zanjado, pero parece ser que todavia hay mucha gente sin curar sus odios y heridas. Todos tenemos nuestros particulares martires, tanto los de un bando como del otro. Pero ahora lo mas importante es revitalizar este pueblo que agoniza, sin trabajo para los jovenes, donde hay gran cantidad de paro, y por lo que veo por los comentarios que se hacen hay mucho rencor. Dejemosnos de rencillas y demos todos ideas para que nuestro pueblo salga adelante. | |
Puntos: |
08-02-12 17:25 | #9590139 -> 9551508 |
Por:No Registrado | |
RE: juanjo romano Verguenza es lo que ustedes no tienen.Dejen en paz a éste periodista y reflexionen sobre lo que está sucediendo en la Corporación Municipal.LO que se publicó en Diario de Noticias es todo cierto y se puede demostrar,así que séan consecuentes y cuidadosos con lo que escriben. Solo me queda recordarles que D.Jose Romano Ullate ha sido el único alcalde democrático asesinado por la dictadura franquista en toda la historia de Cascante.Es lástima que nadie se haya acordado antes de él. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
bar del parque de San Juan Por: No Registrado | 25-03-14 12:23 No Registrado | 23 | |
El discurso del Rey Por: No Registrado | 08-01-12 19:28 No Registrado | 1 | |
verguenza de cartel de fiestas Por: pepuda | 19-08-11 09:55 pepuda | 12 | |
tele cascante Por: san gregorio1 | 12-09-10 11:24 san gregorio1 | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |