Foro- Ciudad.com

Carcastillo - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Carcastillo
20-07-10 13:02 #5761316
Por:No Registrado
¿Quien lanza el chupinazo?
Se rumorea por el pueblo que el chupinazo que dará inicio a las fiestas de agosto lo va a lanzar Arbeloa, jugador de la Selección, ¿alguien me podría decir si eso es cierto? Ya que si es así no me parece correcto, más bien en mi opinión lo debería lanzar alguien del pueblo o si no es de aquí que por lo menos conozca a su gente y al pueblo y que tenga algo que ver con nosotros.
Puntos:
23-07-10 20:27 #5781014 -> 5761316
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
soy de tu misma opinion. Lo que pasa es que como es pariente del alcalde, ya sabemos lo que pasa. Mas aportacion a las actividades que duran mucha parte del año y no para las que duran una semana al año. Plaza de toros, corrales de vacas, valados ....
Puntos:
23-07-10 20:38 #5781068 -> 5761316
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
Lo va a tirar Arbeloa junto con la asociacion juvenil Zarragastelu. Pero que alcalde tan listo tenemos... si es que no nos lo merecemos (todo es ironia claro está). Como sabe que si lo tira solo su querido pariente lo que va a conseguir es que el pueblo se ponga en contra, pues le dice a la asociación que seguro que a ellos no les hacemos ningun desprecio. Lo que hay ver
Puntos:
24-07-10 09:30 #5782870 -> 5781068
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
qué ingratos...no????Creo que ya se le había dicho antes a la asociación juvenil pero cómo ESPAÑA ganó el Mundial Arbeloa y su familia quisieron venir y a la asociación le pareció bien.
En cualquier pueblo,visto está en los telediarios,estarían encantados y aqui revolviendo...unos pocos,claro está.
Puntos:
25-07-10 13:20 #5787482 -> 5761316
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
¿ Se puede saber que ha hecho la asociación por el pueblo ? Cuando me digas solamente una respuesta a esto, puede que cambie de opinión sobre que ellos no tienen ningún derecho tampoco a tirar el cohete mientras que por lo menos Arbeloa, está perdiendo sus últimos días de vacaciones para venir y hacer un favor a quien se lo ha pedido. Si tenemos la suerte de que la mitad del pueblo sea familia suya (para que luego digais que quien lo tire necesita conocer al pueblo, ahí teneis la respuesta de que el lo conoce y muy bien), pero vamos, acaba de hacer campeón del mundo por primera vez en la historia a l a selección española y tenemos la suerte de que venga con nosotros sin pedir nada a cambio y todos os echais encima ? Venga porfavor no seais tan ignorantes, aquí todos sabemos lo que pasa.

TODOS AQUELLOS QUE ESTAIS EN CONTRA ES TAN FACIL DE QUE TODOS SENTIS QUE NUESTRO PUEBLO NO ES ESPAÑA, AHÍ ESTA EL PROBLEMA, QUE SI SOMOS ESPAÑA !!!
Puntos:
26-07-10 12:49 #5791537 -> 5787482
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
Que confundido estas!!! Que tendrá que ver una cosa con la otra!! Para empezar el no ha hecho a la Selección ganar el mundial, ya que no ha jugado más que 17 miseros minutos. Y eso de que la mitad del pueblo es familia suya... y eso es lo unico que conoce, a su familia pero nada más.
Tienes razón en que hay más agrupaciones que se merecen más que Zarragastelu tirar el cohete, como por ejemplo el grupo de teatro, no te digo que no. La asociación juvenil no lleva más que dos años en marcha pero en este poco tiempo ha hecho bastantes cosas, como mover más a los jovenes en fiestas, que salgan mas por el día y no solo por la noche, salida de peñas, juegos por la noche. Y a parte de fiestas también hace cosas el resto del año como charlas para concienciar sobre las drogas, el maltrato,... Tu me diras si eso es no hacer nada, y menos con solo dos años de vida que lleva. Pero vuelvo a reiterar que pienso que hay agrupaciones que llevan más años en funcionamiento y que tal vez deberian tirarlo ellos.
Puntos:
26-07-10 14:44 #5792082 -> 5791537
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
¿Cuanta gente va a esas charlas que hace la asociacion juvenil de las que es casi imposible enterarse? ¿Charlas contra las drogas? ¿Y de que valen en este pueblo? Si el 80% de los jovenes de este pueblo son consumidores habituales de drogas ilegales incluidos practicamente toda la asociacion juvenil ¿Juegos por las noches? ¿Te refieres a esos juegos a los que van todos borrachos y van adaptando las normas sobre la marcha porque no las saben ni ellos?

La asociacion juvenil SOBRA COMPLETAMENTE EN ESTE PUEBLO. Lo unico que hacen es emborracharse con dinero del pueblo, no se porque el señor alcalde le permite esto cuando ademas no hacen mas que criticarle. Mas les valdria quejarse por el paro joven en el pueblo, por el echo de que los curros del ayuntamiento que gestiona el servicio social se los den todos a moros en vez de a alguno de los muchos jovenes que estamos en paro o que las cosas con alquiler subvencionado sean en muchas ocasiones denegadas a la gente del pueblo y esten muchisimas ellas ocupadas por extranjeros.

Julio haznos un favor deja de hacer lo politacamente correcto que es lo que esta perjudicando tu gestion y haz lo que tienes que hacer que el peublo te lo agradecera.
Puntos:
26-07-10 19:17 #5793619 -> 5792082
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
Yo, Unai, voy a las charlas de la asociación a la que sin conocer criticas. Son mucho más interesantes que éstos foros en los que cuando uno siente frustraciones políticas acude a "echar mierda" contra todo lo que su egocéntrico criterio no ve como bueno. ¿ Haces acaso tú más por el pueblo que zarragaztelu? Lo dudo mucho.
Por cierto, jamás he tenido "el caño blanco". Y quizá en parte gracias a esas charlas. Son realmente buenas, así lo vemos todos los que hemos participado en ellas.
Bueno joven en paro, me parece inutil seguir contestando sobre el aporte de zarragaztelu al pueblo, ya que si vamos a lanzar el chupuinazo es porque mucha gente cree que lo merecemos.
Y quizá si buscas trabajo aceptando el salario de los moros en vez de calentar silla tecleando tonterías un día puedas llegar a tener una casa.
Puntos:
26-07-10 21:13 #5794346 -> 5793619
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
Jamas has tenido el caño blanco.... ¿y cada cuanto fumas algo que no es tabaco precisamente? Eso tambien es droga... El aporte de Zarragaztellu al pueblo es NULO lo unico que buscais es excusas para poneros borrachos con el dinero del pueblo.

Y el trabajo se busca de lo que sea pero aunque aceptes currar en el mismo puesto que los moros cobrando lo mismo el puesto se lo daran a ellos es lo que hay
Puntos:
27-07-10 09:40 #5796387 -> 5794346
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
Cuando se hable de un tema, por favor que se hable con sabiduría y no con ignorancia.Sólo aclarar que la mancomunidad ni el alcalde da trabajo a los moros.La ley impuesta viene por el gobierno central y hay unos requisitos que realmente los ampara,eso es real y así se funciona...por supuesto que si se pudiera dar trabajo a todos aquellos jóvenes de carcastillo que lo necesitan se daría pero la ley está para cumplirla,nos guste o no.
La crítica es buena pero siempre con respeto y sabiendo de qué se habla.A veces la ignorancia es muy atrevida...y la mancomunidad ni busca casas ni las da,hay gente que se dedica a alquilar pero no es la mancomunidad.
Cuando se hable,por favor,con rigor.
Puntos:
27-07-10 13:18 #5797416 -> 5796387
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
¿Cuánto dinero da el Ayuntamiento a la Asociación Juvenil al año?. Si alguien lo sabe que lo diga por favor...Aquí hay gente que habla porque es gratis y sin tener ni idea, no entiendo este odio a la Asociación, ¿será envidia?. Las borracheras se las pagan con sus dineros...que parece que estemos hablando de una empresa con 1000 millones de euros de gastos!jaja, qué pueblerino es alguno por aquí...Si casi todo lo que hacen es con coste 0 o cubierto con sus cuotas como las comidas o el campeonato de futbito...Desde mi punto de vista diré que creo que no se ha entendido muy bien la misión y el objetivo de la Asociación(de una asociación juvenil en general en un pueblo): los esfuerzos que hacen dsde la Asociación no son tanto económicos sino de motivar y movilizar a los jóvenes.Participación. Si preferís pueden hacer clubes de lectura y campeonatos de petanca no te fastidia...
Puntos:
27-07-10 17:01 #5798612 -> 5796387
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
responder al individu@ que a dicho que la mayoria de la asociacion consume drogas ilegales.
soy otro socio de dicha asociacion que tampoco tiene el caño blanco ni fuma cosas ilegales y no te respondo a mas porque me parece inútil.

p.d.preocupate de ser feliz que veo que no eres.
p.d.2 felices fiestas a todos menos al individu@ y gora zarragaztelu
Puntos:
28-07-10 01:13 #5801930 -> 5792082
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
Para tu informacion a esas charlas va todo el mundo que quiere y quiere informarse, y si tu no te has enteraro igual tenias que levantarte en vez en cuando de tu ordenador, en vez de estar desahogandote diciendo chorradas y suposiciones desde el desconocimiento total, se te ve muy amargad@, ah! y no generalices, ya sabemos, y no es mi caso ni lo sera, que hay jovenes que se drogan siempre lo ha habido y siempre los habra, este no es un problema de carcastillo sino de la sociedad en general, la asociacion de todos los jovenes no la forman 4, somos alguno mas. Aqui nadie se enborracha con el dinero del pueblo, cada uno tiene su carterica y punto, esto no es una ONG que regala pasta , cuantas peliculas has visto?? sal a la calle a que te pegue el aire... solo queremos ser felices,dar alegria y crear buen ambiente en el pueblo para dejar las envidias a un lado, hacer cosas diferentes en este pueblo que estaba un poco aburrido. y en cuanto al paro, mas te valdria salir a buscar trabajo que nadie te va llamar a casita y te va ofrecer un contrato como tu sueñas, las cosas estan como estan para ti y para todo el mundo que por desgracia esta en tu situacion. JOVEN DEL PUEBLO
Puntos:
30-07-10 10:07 #5816074 -> 5761316
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
Parece que si lo va a lanzar Arbeloa. Asunto de que?.........
Precisamente no es que sea un pariente del señor alcalde, un pariente sacado de la chistera como muchos piensan y no dicen, un pariente que sin duda cuando alguno de sus mas allegados a venido al pueblo no ha echo no visitar la casa del señor alcalde, un pariente...., que se aloja en otra vivienda del pueblo, que pariente es ese?
Un pariente ke jugo 17 minimos minutos en la seleccion....,un pariente que ganó la copa...., un pariente que lanzará el chupinazo en las fiestas del Pilar ( bien por la gente de Zaragoza, pero no por la mucha gente de Carcastillo.)
No hay personas en nuestro pueblo más vinculadas para poder lanzar ese cohete?
Pues señor@s NO, no hay nadie más interesante, más merecido en nuestro pueblo para lanzar ese cohete!!!

Felices Fiestas!!!!!
Puntos:
30-07-10 10:57 #5816329 -> 5816074
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
Ya quisiera yo haber jugado 1 minuto, por 17 mataría.

Mirar el lado positivo, este chico dentro de lo que es la vorágine del fútbol, es un buen modelo y ejemplo a imitar. No es nadie en el pueblo, ni lo será, pero quizás por gente como él, hacemos en un futuro una sociedad que sabe pasar de todo el vicio que nos rodea.

Porque en Carcastillo no pasará como en Cataluña con los toros, no?

Felices Fiestas !!!!
Puntos:
30-07-10 12:21 #5816701 -> 5816329
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
Me parece lamentable todo lo que está pasando porque Álvaro valla a tirar el chupinazo. Vamos a ver, dejemos a un lado nuestros gustos y todo lo demás porque aquí si algo está claro es que todo "el odio" hacia Arbeloa por llamarlo de alguna manera viene porque es jugador tanto del Real Madrid como de la Selección Española, ya que está bien claro que si en vez de él Azpilicueta hubiera estado convocado al final entre los 23 finalistas y sería él quien vendría a tirar el chupinazo no estaría pasando nada, y antes de que pase no me digais que no porque claramente se sabe de donde viene todo lo que está pasando.

Mas lamentable me parece todabía lo que ya todos sabemos de las pancartas que va a haber mañana en contra de él, vamos a ver y seamos un poco sensatos. ¿ El ha hecho algo para que le critiqueis y le trateis como lo estais haciendo ? ... Bueno ya os digo yo la respuesta NO, el no ha hecho nada malo al revés. Mientras Javi Martinez al que todos tanto quereis (donde yo también me incluyo) ha rechazado la invitación de venir a tirar el cohete para no perder días de sus vacaciones como lo veo lo más normal, Álvaro, esa persona que no tiene nada que ver con el pueblo como vosotros decís ha aceptado hacerlo en vez de quedarse descansando estos dos últimos días que tiene antes de volver al Madrid. Claro, alguien que si que pierde estos días es un cero en la izquierda y encima os pasais de esa manera de él.

Cualquier deportista es un ejemplo a seguir para los jóvenes. En este pueblo tiene que volver esa ambición al deporte que había antes porque ahora somos 4 contaos los únicos que seguidos vinculados al deporte mientras que los demás sois el puro reflejo del sedentarismo puro así que, COGER UN POCO DE EJEMPLO DE ALVARO y haced algo con vuestras vidas que no sea el criticar por criticar a alguien que no os ha hecho nada.
Puntos:
01-08-10 05:11 #5825486 -> 5816701
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
¿ Que, cuantas pancartas han hecho referencia a Arbeloa ? Si es que no sabemos mas que hablar y despues pasa lo que pasa. Ya puedes disculparte artista.
Puntos:
03-08-10 22:45 #5843262 -> 5825486
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
Toda la razón del mundo, no ha habido ninguna alusión en las pancartas al dichoso Arbeloa. Y eso de que Javi Martinez ha rechazado venir a tirar el cohete por lo que he oido es pura falacia, según tengo entendido el hubiera estado encantado de venir. Y si hubiera venido Azpilicueta todos encantados porque él aunque no sea de Carcastillo, sí es Navarro, en encima de Osasuna, el equipo al que la mayoría de los navarros queremos.
Puntos:
08-08-10 00:31 #5867035 -> 5843262
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
Unai, un consejo, no seas tan valiente poniendo tu nombre, lo primero, nos conocemos todos...tu a lo mejor no, pero en tu cuadrilla muchos y cuando digo muchos, son MUCHOS LOS QUE TIENEN EL CAÑO BLANCO.
Con respecto a la asociacion de jovenes, no hacen mas que fomentar las borracheras y eso es totalmente cierto, por un lado quieren movilizar al pueblo con juergas y actos festivos y por el otro organizan UNA charla contra las drogas. Deberiais ser unn poco mas coherente por que la peor droga que existe es el alcohol!! Pero que bien se va de la mano del señor alcalde...TODOS A BEBER,jaja es de chiste, quien vendera la bebida???EURECA!!!ya lo sabemos todos. Lo que deberiais hacer es preocuparos de cosas mas importantes que pasan en este pueblo, tales como el desempleo, la vivienda, dejad empaz a los extranjeros que vienen a ganarse el pan, que hipocritas sois todos. No seria mejor movilizar a la juventud para luchar por la paz en nuestro territorio, desmantelamiento del poligono, etc... No, mejor yo os dejo tirar el chupinazo, vosotros me comprais la bebida, yo os pongo un chiringuito en la plaza para que vendais bebida( por cierto de manera ilegal) y vosotros no molestais al ayuntamiento, ¿COMO LA ASOCIACION DE JUVENTUD DE UN PUEBLO PUEDE IR DE LA MANO DE UN ALCALDE QUE FIRMA UN CONVENIO PARA FOMENTAR LA GUERRA??? Y ENCIMA EN NUESTRO PUEBLO?? despues con esas bombas que se entrenan aqui, mataran a los padres de niñas, que acojeremos en nuestra casa para limpiarnos la conciencia, tal y como hizo el señor alcalde, que hipocrita.
Si sois un poco inteligentes deberiais dar la espalda al ayuntamiento de nuestro pueblo lo primero, y no es una cuestion de politica, es de sentido comun, aunque viendo quien es vuestra representanta: INTELIGENCIA 0 Y SENTIDO COMUN....jaja
Me aprece muy bien que la juventud se organice, pero no para esto.
Como os puede estar callando y comprando de esa manera un ayuntamiento...me parece super triste.
Reaccionar jovenes de carcastillo, lo primero, poner a alguien con sentido comun de presidente, no deberiais poner a cualquiera, dañara la imagen de vuestra asociacion, siempre. Segundo revindicaros y luchar contra lo que de verdad importa (las juergas las podreis organizar igual) y tercero y mas importante NUNCA APOYEIS A UN ALCALDE QUE ESTA A FAVOR DE LAS BOMBAS!!!
ALE YA OS VALE QUE ME VOY A EMBORRACHAR Y A EMPOLVAR LA NARIZ MIENTRAS ME FUMO UNOS PORRITOS QUE COMO VEIS LAS IDEAS LUCEN MAS Y MEJOR!!!!
Puntos:
09-08-10 12:41 #5873163 -> 5867035
Por:NAVARRA 100

RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
desde luego hay alguna peña que más le valia tener un poco más de educación,si...una que hay por la carretera...que pena da alguno de sus componentes,uno que tiene una cabeza como un tambor y que se desgañita cantando en el tablao...por favor,que pena da.
Puntos:
10-08-10 21:13 #5882762 -> 5867035
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
Yo no se que leches te pasa a ti con la asociación, y sobre la presidenta no digas nada, dudo mucho que la conozcas, es una gran persona. Deja de meterte con la gente, que vida más aburrida tienes que tener.
Puntos:
12-08-10 21:10 #5903282 -> 5867035
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
la educacion te la metes tu y tu madre por el culo en forma de bomba y haber si explotais desgraci@os vivir y disfrutar que os quedan 2 dias y no malgasteis el tiempo , ale que os jodan
Puntos:
12-08-10 23:31 #5904019 -> 5867035
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
Já já já
Puntos:
13-08-10 11:54 #5905588 -> 5867035
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
Demuestras muy poca educacion, Navarra 100, con esa clase de mensajes. No pidas respeto cuando tu no lo tienes.

Y dejen en paz a la Asociacion y en especial a su presidenta, que de forma altruista y totalmente voluntaria estan haciendo un fantastico trabajo.
Ceden el tiempo libre que podian dedicar a sus cosas para organizar y realizar actividades que sin duda la gran mayoria del pueblo agradece.
Y por favor, dejen de descalificarse unos a los otros de esta manera tan gratuita. De verdad da mala imagen a nuestro pueblo.
Puntos:
13-08-10 12:19 #5905731 -> 5867035
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
Perdona el personaje q habla De la asociación es no registrado. Navarra 100 ápoya incondicionalmente a la asociación a su presidenta t a sus junta. No confündas por favor. La asociación está haciendo ún trabajo. Inmejorable.
Puntos:
13-08-10 14:47 #5906632 -> 5867035
Por:NAVARRA 100

RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
desde luego,un aplauso a esa presidenta que trabaja como nadie y a todos sus colaboradores.Que sigan así de trabajadores y llenos de ilusión.
ÁNIMO SOIS LOS MEJORES.
Puntos:
25-08-10 00:27 #5967439 -> 5867035
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
k sigan asi, ke sigan...jaja k verguenza me dan los jovenes de este pueblo!!!!
Puntos:
25-08-10 15:00 #5970076 -> 5867035
Por:Jaso

RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
¿ Nos puedes explicar los motivos de tu tan categórica opinion ? Y por cierto, aprende a escribir.
Puntos:
29-08-10 11:06 #5991503 -> 5867035
Por:No Registrado
RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
a ver Jaso listillo, que eres un listillo. A lo mejor hay gente que no sabe escribir, pero tu, tonto del culo, deberias aprender a leer!!!no te jode... te metes en un foro de opinion y sin leer escribes???TE PARECEN POCAS LAS OPINIONES EXPUESTAS EN EL FORO???con respecto a esas opiniones son los comentarios que aparecen en el, pringao!!!anda tira "categórico"
Puntos:
31-08-10 12:28 #6003516 -> 5867035
Por:Jaso

RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
¿ Te sirven cuatro comentarios anónimos para calificar de vergonzosa a la juventud de Carcastillo ? Vaya capacidad de análisis. ¿ Has llegado tu solo o te han ayudado ?
Francamente hay gente en nuestro pueblo que vale mucho y no es justo que generalices de esa manera por cuatro comentarios desafortunados (muy desafortunados) escritas, repito, por personas anonímas.
De tus descalificaciones hacia mi persona no hablo. Te retratas tu mismo.
Puntos:
16-09-10 11:10 #6120971 -> 5816074
Por:relampagos

RE: ¿Quien lanza el chupinazo?
hola todo muy bien recuerdos para todo el foro de <carcastillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carcastillo Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:56
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Carcastillo Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:39
Foro-Ciudad.com
0
Holaaaa ¿Hay alguien ahiiii? Por: No Registrado 13-06-14 15:32
No Registrado
1
alquilo piso en carcastillo Por: No Registrado 23-09-08 18:45
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com