Foro- Ciudad.com

Abárzuza/Abartzuza - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Abárzuza/Abartzuza
24-02-08 18:55 #709671
Por:No Registrado
Por que debo VOTAR?
Actualmente se han disparado los precios de las viviendas, gracias a la retención de estas viviendas vacías, esto es un gran problema que tenemos y debemos de gravar con impuestos fuertes, para ponteciar su alquiler ó venta.

Nosotros vamos a defender el derecho a vivienda de todos, realizando las actuaciones que castiguen a las personas especuladoras.

Los Verdes - Grupo Verde esperan lograr representación en el Parlamento español el próximo 9 de marzo, convirtiéndose en una fuerza determinante del arco parlamentario, equiparándose así a otros partidos verdes de Europa y del mundo en los que la opción verde es decisiva y ocupa importantes carteras ministeriales en distintos gobiernos.

Los alcaldes y concejales verdes tendrán una participación destacada en la campaña electoral de Los Verdes - Grupo Verde en 30 provincias.

Los Verdes - Grupo Verde, de Navarra, son una alternativa, para llevar la voz a Madrid, no va ser como los anteriores que apenas se les oye, pues tienen que decir a todo según mande su líder.

Los diputados y senadores que van de Navarra, son como los monaguillos van a ayudar, intereses ajenos a los de Navarra, casos claros tenemos, por lo que los que salgan de Navarra, apenas van a cambiar las diferencias existentes entre los grupos establecidos en Madrid, pero si votamos a una alternativa con sentido común, seguro que podemos cambiar el mapa político.

Los Navarros/as, debemos hacer valer realmente el voto, con opciones nuevas, no vale las amenazas de que si ganan unos ó ganan los otros, vendrán momentos difíciles, no es así los momentos difíciles los tenemos gracias a ellos.

Lo más urgente ahora es renovar el paisaje político español, logrando una fuerte presencia de diputados ecologistas en el Parlamento que garantice un giro radical hacia la sostenibilidad.

Al Senado, Los Verdes – Grupo Verde se presentan en más de 20 circunscripciones.

Entre las propuestas programáticas para la modernización ecológica de Los Verdes – Grupo Verde destacan:

La conservación de la Biodiversidad. Confeccionar la Estrategia para la Protección y Conservación de la Biodiversidad, que impulse una perspectiva ecosistémica de la protección ambiental y que nos permita cumplir nuestros compromisos internacionales.

Aprobar la Ley de Transporte Sostenible y Seguro, con los objetivos de reducir en un 25% el peso de la carretera en los transportes y desplazamientos, y que reduzca en un 25% la siniestralidad por tráfico. Penalizar y compensar el transporte aéreo (el avión es el medio más contaminante).

Este será el voto mas útil que esta sociedad puede aportar a los problemas sociales de esta sociedad, no nos vale prometer ahora cosas que ya podían haber sido resueltas, mientras han gobernado.

La obtención es algo que ellos mismos promueven con sus políticas de injusticias, quien confía en ellos, es la verdadera realidad, pasan de votar la mayoría jóvenes que no ven claro su futuro y están desengañados de estos Gobiernos.

Ellos no se atreven a dar la cara con grupos políticos distintos, tienen miedo de que se les diga los grandes fallos de sus épocas de gobierno, eso si son muy demócratas, pero hacen lo que les da la gana, en perjuicio de la mayoría, en las elecciones quieren asombrar con su circo de promesas.

La realidad es que cuando salieron los socialistas en navidad comíamos cordero, con ellos en el poder en navidad comemos conejo. no nos dejemos engañar.


Los Verdes - Grupo Verde
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
3 incendios en Abárzuza queman 0.46 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:55
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Abárzuza - Aprobados 63.134 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:18
Foro-ciudad.com
0
ABARZUZA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:46
Generales2008
0
abarzuza Por: No Registrado 21-02-08 00:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com