Foro- Ciudad.com

Valentín - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Valentín (Calasparra)
14-04-16 00:14 #13094805
Por:HiginoV-llamame papa

BOMBAAAAA: el papel que Torrente repartió en 2014, al que aluden perversamente ultimamente
Como no recordaba bien, ha sido necesario que me filtren la nota, en la que a todas luces Torrente no boicotea ningún evento taurino, contrariamente a como afirman las fuerzas del mal. ¿por que mienten las fuerzas del mal? a) para tapar el fracaso de la feria de aquel año que arrojaron enormes perdidas, aunque eso Fajardo no ha podido verlo en las cuentas... Y b) para matar civilmente a Torrente, ni más ni menos. Aquí la nota (hay copias en papel, en breve se le pintara la cara a alguno...):

CIUDADANOS Y VISITANTES
NO SE PRIVEN: disfruten de la fiesta, del Santuario de la Esperanza, del arroz, del paisaje, del Segura, de la Cueva del Puerto, de los conciertos, de la amabilidad y de la nobleza del calasparreño y de los espectaculos donde se corren y lidian novillos-toros, elogiables por sus hechuras, trapío y puntas...emplazados en la Caverina para intentar hacerles faena valientes novilleros.

Pero tambíen deben de saber que en Calasparra no sólo se lidian novillos-toros; durante todo el año se torea a cientos de comuneros cuyas tierras baña el río Argos, y se dio puntilla a sus derechos asambleario y de información, arrastrando las mulillas la dignidad de los regantes y convirtiendo en despojo la libertad de elección sobre el futuro de sus tierras, con el apoyo y bendición de la actual Corporación Municipal en Pleno, abanderados por quien preside y MANDA en los festejos de Calasparra: Jesus Navarro, nuestro alcalde y diputado.

QUE LOS CIUDADANOS Y VISITANTES SEPAN LO QUE CALASPARRA.ORG Y PRENSA NO PUBLICAN:

- El día 29 de mayo de 2013 murió la DEMOCRACIA en Calasparra, de la forma más vil, ruín, mezquina y barriobajera, al impugnarse una elección limpia, transparente, participativa (70%) y democráticamente constituida a petición y con el consentimiento del Sr. Alcalde y Diputado, que resultó ser ejemplo de convivencia, diálogo y buen hacer como constó en el ACTA firmada y sellada por Presidente y Secretario (sin anomalías), rubricando todas las hojas del CENSO utilizado por INTERVENTORES de distintas opiniones.

- El resultado de la votación al Proyecto de Modernización de Regadíos del Argos FASE II fue NO con holgura, tanto en número de comuneros cómo en tahúllas, pero no satisfizo al Alcalde y Diputado, ni convino a unos pocos que utilizaron malas artes para agradar el interes caciquil de los de siempre.

- La dictadura, la opacidad, la mentira, la farsa, la arbitrariedad, las actas falseadas, los guardias jurados, los GEOS, la imposición "ESTO SE HACE SI O SI POR MIS COJ..." se instaló en Calasparra dividiendo y sectorizando malvada y perversamente a los calasparreños que se sienten desamparados por Los Poderes y vulnerados sus derechos fundamentales, mientras las constructoras iniciaron las obras violando fincas y propiedades sin realizar expropicación algunas.

FELICES FIESTAS ARDEVAS (Asociación de Regantes en Defensa de la Vega del Río Argos)
Puntos:
14-04-16 08:07 #13094842 -> 13094805
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
14-04-16 11:38 #13094889 -> 13094842
Por:HiginoV-llamame papa

RE:BOMBAAAAA: el papel que Torrente repartió en 2014, al que aluden perversamente ultimamente
Veo esto hoy muy concurrido, ¿es que Calasparra.arggg informa sobre el pasquín repartido en 2014? ¿informa sobre los intentos de matar civilmente a Torrente? Por cierto, estos intentos se repiten con Alajarín, Marín y con quien se tercie.

Ay, ay, lo que viene por la esquina y no se imaginan.
Puntos:
15-04-16 10:50 #13095132 -> 13094889
Por:TIOMANUEL

RE:BOMBAAAAA: el papel que Torrente repartió en 2014, al que aluden perversamente ultimamente
Higinio Font ainel, tomate las cosas con humor.

Estamos en una estación, donde la sangre se altera, comienza el calorcito, la transpiración del cuerpo se eleva,............sudas en el pleno por falta de corriente de los aires de la DERECHA.

Te recomiendo una canción de la FARAONA, cuando veas que quieren matar civilmente a alguien, "que me coma el tigre".
Puntos:
15-04-16 11:03 #13095134 -> 13095132
Por:HiginoV-llamame papa

RE:BOMBAAAAA: el papel que Torrente repartió en 2014, al que aluden perversamente ultimamente
¿Sandokan, el tigre de Malasia?
Puntos:
15-04-16 11:17 #13095136 -> 13095132
Por:TIOMANUEL

RE:BOMBAAAAA: el papel que Torrente repartió en 2014, al que aluden perversamente ultimamente
Algunos no pierden pendientes, sino la pinza.

Tomate las cosas con humor. Ya que pronto, puede ser que hayan elecciones. Disfruta de esta canción de la FARAONA "PARTIDO POR LA AMISTAD"

https://youtu.be/mCsGeOKwcYI

jajajajjajajjajajj. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿pa que llevar papeles? todo verbal jajaja Por: HiginoV-llamame papa 23-12-16 13:49
HiginoV-llamame papa
1
BOMBAAAAA: El PP de Murcia contra los antaño amigos Por: HiginoV-llamame papa 13-09-16 19:18
TIOMANUEL
6
No fue un papel, fue una vulneración de derechos Por: HiginoV-llamame papa 01-08-16 20:45
HiginoV-llamame papa
7
monarquicos y "republicanos" esconden papeles Por: HiginoV-llamame papa 05-04-16 13:48
HiginoV-llamame papa
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com