Foro- Ciudad.com

Torre Alcayna - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Torre Alcayna (Murcia)
15-02-05 14:46 #25942
Por:No Registrado
Como se vive en la Alcayna?
Actualmente vivo en murcia y estoy baranjando la posibilidad de irme a vivir a un chalet a la Alcayna, pero oigo y leo comentarios tan dispares que unos me animan a hacerlo pero otros me dan que pensar.

¿Alguien que viva en la Alcayna puede contarme que tal se vive allí?
Puntos:
19-03-05 12:30 #41350 -> 25942
Por:No Registrado
RE:Como se vive en la Alcayna?
hola. Yo vivo en La Alcayna desde hace ya bastante tiempo. Como todo en esta vida, tiene ventajas e inconvenientes. La principal desventaja desde mi punto de vista es si no trabajas o tu pareja no lo hace y tiene que estar todo el día allí. Si tienes trabajo y sobre todo coche, merece la pena, por tranquilidad, espacio, clima ( existe un microclima especial , sobre todo en verano ). Por cierto , se ha creado una web www.laalcayna.com, sobre la urbanización, es nueva, se puede participar en foros , introducir noticias, bueno de todo un poco.
Puntos:
02-12-12 03:27 #10822925 -> 25942
Por:No Registrado
RE: Como se vive en la Alcayna?
Buenas noches ,,, el como se vive en la alcayna depende de como la persona esta acostumbrado a vivir, o como kiera vivir en dicho monento,, yo tengo 36 años y llevo viviendo en la alcayna 21 año menos 2 k viví en molina y te puedo decir k yo no me cambio x ningun pueblo o ciudad es mas yo por las noches cuando dormia en molina me despertaba el camion de basura , el tipico del monopatin , el coche k pasa cada 5 minutos ,, y en la alcayna cuando estoy acostao y escucho ladrar algun perro me da sueño .,,,, ya te digo ,,, si kieres paz y trankilidad??? Ni te lo pienses si te gusta el pueblo la ciudad la movida y tal??? Mo vengas a vivir ,,,, hazme caso
Puntos:

Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com