Foro- Ciudad.com

Puebla de Soto - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Puebla de Soto (Murcia)
06-10-05 22:39 #115605
Por:No Registrado
MENSAJE PARA ADMINISTRADOR DEL TK
Querido........:
Lamento profundamente tu falta de respeto con las personas, yo seré facha, pero en el fondo soy más demócrata que tú y te lo hiré demostrando.
Es una pena que despues de hacer una bonita labor creando un foro en la pedanía, me imagino que en principio con buena intención, te hayas dejado llevar por ciertos personajillos de la pedanía, que bien sabes tuvieron que esconderse en sus casas durante meses por verguenza, y ahora por una tontería como no dejar hablar a unas personas entre las que me encuentro, hayas destrozado el foro que creaste, por no ser libre, y te permites en una contestación a alguien, decirle poco mas o menos que los gays,o comunistas tienen otros foros, pues amigo en la Puebla también hay gays y comunistas y tienen todo el derecho a escribir en un foro libre como es este, no desde luego en el tuyo, que tu mismo lo has desprestigiado, te falta ponerle unas determinadas siglas. Como te digo, aun siendo facha, te doy clases en democracia, y lo que me parece es que tienes algún problema, y serio.
Me encantaría que contestases, lo que te venga en gana, me puedes poner a parir, pero hazlo aquí, para que veas que no te van a borrar el mensaje.
Ya sabe media Puebla quien eres, espero que te descubras, si no lo haces, este fin de semana desde este foro diré quien eres, es de más señorio y quedarás mejor, si lo haces tu.
En el fondo, a pesar de insultarme, cuando intento entrar a tu foro a escribir, y ya lo tengo ante notario, me das pena, pues creo que eres un enfermo.
Que te he hecho yo, y las personas que intentábamos escribir lo que opinábamos.
Puntos:
06-10-05 23:34 #115632 -> 115605
Por:No Registrado
RE:MENSAJE PARA ADMINISTRADOR DEL TK
Hola Hitler, quiero darte la enhorabuena, por el mensaje que has escrito, y yo me hago una pregunta.....
Esa web, es la web de Puebla de Soto o es la web de este chico y sus amiguetes? Los cuales todos conocemos.

Y si si, estate tranquilo que te contestara, pero esta vez no te podra borrar el mensaje, pero que sepas que esta es solo una mas de sus cazicadas, y ojo, esto no acaba nada mas que empezar, no te puedes ni imaginar hasta donde es capaz de llegar este chico, pero en fin, que se quede con su PutaGüeb, que por otra parte, la verdad, no estaba mal.

Pero como dicen por ahi.

POR SUS OBRAS LOS CONOCERAS
Puntos:
07-10-05 19:31 #116007 -> 115632
Por:No Registrado
RE:RE:MENSAJE PARA ADMINISTRADOR DEL TK
te respondo yo, esa web, no es de la puebla, aunque ese sea el nombre que le ha puesto. La web es solamente suya, aahh y tambien del foro de la familia.... Riendote jajajaja
Puntos:
07-10-05 23:56 #116167 -> 116007
Por:No Registrado
RE:RE:RE:MENSAJE PARA ADMINISTRADOR DEL TK
Buena respuesta CAMARON!!, eres un autentico crack, creo que te conozco.
Puntos:
08-10-05 00:40 #116181 -> 116167
Por:trompehi

RE:RE:RE:RE:MENSAJE PARA ADMINISTRADOR DEL TK
Diciendo quien es no descubres nada, todos sabemos quien es.
Por ciero me gustaría saber si lo de "enfermo" se lo dirias a la cara, viendo su embergadura creo que no por si de una hos. te tumba.
Por que no dices tu quien eres???? Asi estariais en igualdad de condiciones
Esa es una actitud de cobardes. Yo lo conozco y no creo que te entre al trapo, socio.



Puntos:
08-10-05 18:04 #116344 -> 116181
Por:No Registrado
RE:MENSAJE PARA ADMINISTRADOR DEL TK
Mira pakiko, perdon, digo trompehi, no se si HITLER se lo diria a la cara, pero yo si, porque la verdad, eske a este, le tiene ke pasar algo, y aki nos estas demostrando una vez mas, lo que tiene este de democratico.

Le pones algo en SÚ foro, que a el no le gusta, y zzzaaaaaaaaaaaaaassssssssss pues te lo borra, eso si, democraticamente.

Ke luego vas y le preguntas respetuosaamente ke si le pasa algo, y claro, el te contesta democraticamente, con su corpulencia, "TOMA UNA HOS..."

Y lo de entraar al trapo, nooooo hombre nooooo, ese no es su estilo, su estilo es otro, y ya sabemos todos cual es.
Puntos:
08-10-05 20:54 #116401 -> 115632
Por:No Registrado
RE:RE:MENSAJE PARA ADMINISTRADOR DEL TK
Hay màs cosas que contar, pero en este foro pasamos de movidas aunque claro està si alguien se alimenta de odio seguirà mintiendo sin dar la cara, en su linea por que esta gente lo que busca es que alguno meta la pata y alimente sus iras, ahora se dedican a lo ùnico que les queda: venir aquì e intentar tirar esto abajo, a ellos lo ùnico que les interesa ès el protagonismo, pero para eso hay que nacer y salir a la calle y contrastarlo y ya savemos quien son e igual que ellos tambien lo saven, pero la dierencia es que nosotros no nos escondemos, detràs de cada testo hay una foto del autor, embidia, odio, rencor o buenas intenciones pero de esto no entiende, es la historia de este pueblo. LA PUEBLA es como dirian ellos ( que no lo van a hacer) roja o republicana y està escrito con sangre de muchos pueblanos que defendieron sus ideales y ganaron la simpatia y el aprecio de los sullos, esta es la diferencia nosotros con buena intenciòn y ellos revolbiendo la mierda con el odio la mentira y el rencor durante decadas, por eso son tan buenos y eficazes
Puntos:
09-10-05 11:55 #116500 -> 116401
Por:

RE:RE:RE:MENSAJE PARA ADMINISTRADOR DEL TK
hay más que contar????
mas que han contado ellos ????
de momento ya han demostrado que la sociacion juvenil manejo mucho dinero y se lo gastaron en beber y comer y algo más, tambien han denunciado el famoso resalte del alcalde que se ha puesto en su cochera para que su furgoneta y su mercedes de la edad de franco puedan entrar sin problemas, tambien han dejado al descubierto que las motos hacen la concentracion con su dienro y una ayuda extra del alcalde, cosa que otras peñas no reciben a pesar de ser tambien del pueblo...que mas que mas.......ahh! ha quedado claro que ls fiestas han sido en honor al beneficio del MAPEHI ya que se impuso en su dia que los actos todos se tenian que hacer en la puerta de la iglesia y eso esta mas que demostrado. En el otro foro se han borrado mensajes que estaban fuera de todo razonamiento y que atacaban al cura cosa que aqui tambien se ha hecho (lo de borrar mensajes) a pesar de vuestra democracia barata y ha quedado claro que la libertad de expresion es otra cosa muy diferente a lo que vosotros pensais.

DESDE ESTE MENSAJE QUIERO EXPRESAR MI APOYO AL CURA DESEANDO QUE SE QUEDE Y QUE PUEDA DISFRUTAR DE SU CASA, LA CASA QUE TANTO REPUDIAIS PORQUE SE LA ESTAN HACIENDO GRATIS. NADA DE ESO ESA CASA LA PAGAMOS TODOS Y YO PERSONALMENTE CON GRAN SATISFACCION Y EL QUE NO QUIRA QUE EL CURA ESTE EN LA PUEBLA QUE SE VAYA A ALCANTARILLA.

ESPERO QUE NO SE VUELVAN A REPETIR ESOS ATAQUES A UNA PERSONA EJEMPLAR EN EL PUEBLO Y QUE ESTA FUERA DE TODA DUDA AUNUQE ALGUNOS LO


por supuesto qye hay algo más, muchas cosas mas y en este bonito foro se diran, ya lo creo tenlo por seguro y entonces quedaran en evidencia quienes tenga que quedar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mensajes Por: No Registrado 12-05-11 18:16
No Registrado
4
PARA EL DE PEPITICO Por: No Registrado 27-11-09 18:07
No Registrado
0
¿Donde está el mensaje de los 5.000 euros? Por: Just@ 13-10-05 00:56
Just@
0
pregunta para la comision de fiestas Por: No Registrado 05-10-05 13:27
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com