Foro- Ciudad.com

Pozo Estrecho - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Pozo Estrecho (Cartagena)
23-01-05 13:15 #17549
Por:No Registrado
no hemos tocado fondo
Que en pleno siglo XXI hay fascismo y caciquismo es una desgracia evidente, que en algunos pueblos y barrios de España haya quien siga utilizando métodos fascistas y antidemocráticos de control del personal es un asco; que haya gente que no tenga otra cosa mejor que hacer que amargarle la vida al prójimo es algo que aceptamos con resignación; pero que sigan existiendo personajes que se dediquen a las intrigas de medio pelo, cual si estuvieran en la Roma de los césares, y a intentar hundir con la mentira, los rumores, la difamación y las campañas orquestadas, solo por pura envidia o por enfermedad de locura grave... eso pasa al más alto nivel del politiqueo internacional, es decir en el pueblo del señor fructuoso
Puntos:
29-09-06 00:04 #270170 -> 17549
Por:galileo2

RE: no hemos tocado fondo
No recuerdo lo que pasó en aquellos días en los que se creó el primer post de este hilo pero estoy totalmente de acuerdo con el título del asunto: "no hemos tocado fondo" ... no hay más que ver la actuación de la administración educativa que irresponsablemente nos arroja al hacinamiento en colegio e instituto. Las consecuencias normales serían la bajada en el rendimiento académico y algún que otro conflicto menor entre alumnos. Pero el contexto actual, con 20% de inmigrantes (moros en gran parte), la lógica consecuencia social del hacinamiento en aulas (centro de salud, ..), será la de culpar a los inmigrantes. A decir verdad es que esta gente es la hostia: viene a esta tierra a hacerla rica (a unos más que a otros) y encima de todo quieren que se les atienda en el centro de salud o incluso que sus hijos vayan al colegio (por cierto habría que modificar la constitución para que el derecho a la enseñanza, etc solo sea para los nacionales de tatarabuelos nacionales con certificación de AENOR, ISO 9000 y sello de 25 ptas).

Pero, salvo lo que afecta a la cuestión de masificación en los centros educativos, lo demás que comento es asunto general en la vieja y podrida Europa que no para de ensalzar lo bueno del laicismo frente a los regimenes islámicos y no deja de definirse como helenajudeocristiana (sobre todo en España que me da un dolor cada vez que veo DOS horas de religión en el calendario del colegio de mi criatura).

Por hoy está bien. Me voy a tomármelas al campamento. ViVaN LaS FiEsTaS
Puntos:
24-10-06 00:30 #276743 -> 17549
Por:galileo 3

RE: no hemos tocado fondo
...Eso pasa, sí...en el pueblo del señor fructuoso..también por vanidad y, desde luego, por enfermedad de locura grave.
Puntos:
30-08-07 11:32 #486748 -> 276743
Por:No Registrado
RE: no hemos tocado fondo
Me parece correcto lo que leo en este foro.
No crees que la solucion la tenemos nostros??
Puntos:
09-04-10 16:35 #5059703 -> 486748
Por:No Registrado
RE: no hemos tocado fondo
a mi no me parece nada correcto lo que estoy leyendo. antes de hablar tanto deberiais de documentarse un poco los que tanto hablais. q pasa q por ser de otro pais no tienen derecho a ser tratados como personas?las unicas personas que hay en el mndo son los españoles?o solo los galileos?hay muchos inmigrantes que han venido aqui arriesgando sus vidas porque en sus paises estaban muriendose de hambre, alguno de vosotros sabe lo q es eso???yo no y espero no saberlo nunca, no me imagino viviendo esa situación de no tener que echarme a la boca y decidir empezar una nueva vida en un pais q no conozco ni la lengua ni a sus gentes y cuya cultura es tan diferente a la mia... ser inmigrante es ser un superviviente, aprenden español y se integran en esta sociedad q tanto los rechaza. que hay de los guiris??esos si que no se integran, no aprenden ni el idioma, tenemos q aprender nosotros el suyo para q nos den trabajo en nuestro propio pais, eso si que da pena.
y si la solucion la tenemos nosotros: TOLERANCIA!!
NO AL RACISMO Y A LA XENOFOBIA y mas en un pueblo como Pozo Estrecho q tanta cultura tiene, no desprestigeis a vuestro pueblo con esos comentarios cargados de prejuicios.
Puntos:
09-09-10 00:05 #6060273 -> 5059703
Por:No Registrado
RE: no hemos tocado fondo
Absolutamente de acuerdo con los términos tolerancia, y el "no al racismo" (discriminación racial) y "xenofobia" (hostilidad al extranjero).
PERO, hay que documentarse mejor vecino. Dar voces al aire y proclamar a los cuatro vientos que TODOS somos iguales no es tan sencillo.
Busca en la comunidad árabe a uno de sus individuos, que no diga que Al Andalus (https://s.wikipedia.org/wiki/Al-%C3%81ndalus), no les pertenece. Yo he vivido muchos años fuera de España. Y aviso a navegantes : "Allá donde fueras, haz lo que vieras", y es que el refranero Español es sabio.
Quiere decirse con ello, que no impongas tus ideas y tu estilo de vida a la comunidad a la que te vas a unir al abandonar tu propia tierra, porque no hay forma de vivir en ella, escudándote en la "debilidad" que nos embarga a todos al proclamar los términos tan de moda actualmente = tolerancia, fascismo, racismo y xenofobia.
Que cada cual haga en su casa lo que mejor crea para sí mismo, SIEMPRE QUE NO MOLESTE A SUS VECINOS.

Es genial ser tolerante.
Es genial eliminar toda traza de xenofobia o racismo.

Pero no nos engañemos, una cosa es ser tolerante, y otra muy distinta es ser permisivo.

No creo en la lapidación.
No creo en la ablación.
No creo en que una mujer no pueda mostrar su rostro cuando lo decida.

NO CREO EN LA IMPOSICION DE IDEAS, SEAN RELIGIOSAS O DE CUALQUIER OTRA INDOLE. (vease uso de burka en zonas públicas, colegios etc..)
Y con esto quiero decir, que no quiero que mi hija vea otra niñita de su edad de negro entero y completamente tapada, y que además siempre huele mal. Y no quiero eso, porque le provoca inseguridad y miedo.

No creo que el adulterio sea pena de muerte.
No creo que un castigo haya que hacerlo en la plaza del pueblo y a latigazos para amedrentar el entorno.
No creo que porque un despechado (varón) abra la boca y diga una barbaridad iuris et iure, alguien muera lapidado, sea su rostro deformado, o sea hostigado con una vara de avellano y un sin fin de etcéteras.

ESTA ES su realidad a dia de hoy. Abrid los ojos. NO todo vale.
Siempre he pensado que el respeto se entrega a quien lo demuestra. No demos todo por hecho. Todo el mundo tiene el derecho que se gana.
Y una cosa más... citas a Pozo Estrecho como "un pueblo q tanta cultura tiene ... y comentarios cargados de prejuicios".

Perdoname pero de cultura no tiene nada este pueblo. La cultura de una civilización se puede medir por la forma en que se trata a sus animales."Mahatma Ghandi, Alexander Von Humboldt". Creo que no hay mayor autoridad moral, sobretodo cuando tanto nos gusta mentar el casi desgastado término "TOLERANCIA".
Mira a tu alrededor, y observa a diario cuantos animales muertos se dejan tirados y abandonados en las calles de tu pueblo. Seguro que tú mism@ los esquivas desde el cómodo asiento de tu vehículo. Muchos pasan hambre, frio y miedo.
Siempre he pensado que para llegar a las "grandes cosas", hay que empezar por las "pequeñas".

Es impresionante ver como a la gente se le llena la boca con palabras que desconocen. Ahí tienes tu muestra del nivel de "cultura".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Detenido un don juan estafador de mujeres en cartagena. Por: No Registrado 24-06-14 08:01
No Registrado
0
Chicas en Glamour Por: No Registrado 17-09-11 16:33
No Registrado
0
biblioteca? Por: No Registrado 06-10-08 22:42
No Registrado
1
ESTANQUE PUBLICO Por: No Registrado 29-05-08 23:21
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com