Foro- Ciudad.com

Moratalla - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Moratalla
25-02-12 13:11 #9681016
Por:PSOE MORATALLA

La Agrupación socialista de Moratalla muy presente en el proceso de renovación del Partido Socialista de la Región de Murcia.
El grupo del Manifiesto presentará candidatura al congreso del PSRM.

"Miguel Martínez, de Moratalla, que con un discurso bien construido, en tono duro y muy crítico con la actual situación del PSRM y su ejecutiva, anunció que el grupo presentará su candidatura".

https://ww.elpajarito.es/politica/actualidad-politica/psoe/481-el-grupo-del-manifiesto-presentara-candidatura-al-congreso-del-psrm.html
Puntos:
25-02-12 17:40 #9681923 -> 9681016
Por:FAROLILLOROJO24

RE: La Agrupación socialista de Moratalla muy presente en el proceso de renovación del Partido Socialista de la Región de Murcia.
Anda mama como esta el partido.
Puntos:
25-02-12 18:43 #9682156 -> 9681923
Por:Vozmediano

RE: La Agrupación socialista de Moratalla muy presente en el proceso de renovación del Partido Socialista de la Región de Murcia.
A propósito del grupo del Manifiesto del PSOE:

"En esta quinta asamblea, que tuvo lugar en el Instituto Licenciado Cascales de Murcia, también se criticó a la delegación del partido que asistió al Congreso Federal, celebrado en Sevilla, por «hacer dejación de su responsabilidad al no asistir gran parte de los delegados a los plenarios», según indicó un miembro del Grupo del Manifiesto. Fuentes de dicho movimiento apuntaron que solo 7 de los 26 miembros de la delegación murciana participaron en los plenarios."

PSOE MORATALLA, estas noticias también las deberíais poner, para la gente se entere de qué vais. Algunos fueron a Sevilla de turismo...
Puntos:
25-02-12 19:04 #9682243 -> 9682156
Por:nueve milimetros

RE: La Agrupación socialista de Moratalla muy presente en el proceso de renovación del Partido Socialista de la Región de Murcia.
Aaaaaay, con lo bien que se está en Triana tománsose una cervecica quién iba a aguantar los pestiños del congreso...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"Si hablas, tu mujer irá a prisión, si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso" Por: 11 JULIO 24-09-14 16:47
11 JULIO
0
La ex consejera socialista de Sanidad extremeña consigue una plaza que ella misma convocó Por: antessoymoratallero 29-01-14 23:00
conpezon
5
El PP prometió a Bárcenas la caída de Gallardón y la nulidad del proceso si guardaba silencio Por: PSOE MORATALLA 15-07-13 12:32
PSOE MORATALLA
0
UN DEBATE DE LOS TRES PARTIDOS POLITICOS Por: dickhair 05-03-10 20:55
popi222
33
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com