16-02-11 09:22 | #7088033 -> 7087966 |
Por:Gurugu1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Fantastico comentario 9mm, no puedo estar más deacuerdo contigo, solo añadir algo, la diferencia entre una y otra puede estar en que la directora trabaja con la fuerza de la razón para defender los intereses de su Centro y de sus niños que son hijos de moratalla, no va CONTRA nadie, mientras la concejala hace lo imposible por perjudicar al colegio concertado, por lo tanto por perjudicar a una parte de los niños y padres, es decir, a parte de las familias de moratalla. La labor de un concejal es defender los intereses de TODOS, no de una parte. | |
Puntos: |
16-02-11 10:29 | #7088351 -> 7088033 |
Por:caperucita.roja ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Me ha gustado el símil futbolístico y además llevas mucha razón, la concejala debería defender a todos los moratalleros y a sus instituciones, y el colegio Jesucristo Aparecido es una institución ligada a este pueblo desde hace unas cuantas generaciones, no logro comprender esta obsesión por boicotear cualquier iniciativa de un colegio al que van centenares de niños que pertenecen a familias de Moratalla. Una gestión adecuada sería la de defender todas aquellas decisiones que vayan en beneficio de nuestro pueblo, vengan de donde vengan. Me parece que esta chiquilla se ha convertido en una "gestora" parcial y sectaria y eso desde el punto de vista estrictamente electoral es un error de bulto. Para la próxima temporada debieran renovar banquillo y entrenador porque esta liga les viene un poco grande y la afición anda un poco quemada. | |
Puntos: |
16-02-11 11:49 | #7088881 -> 7088351 |
Por:guisante68 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Como siempre 9mm en tu línea, me encanta como expresas tus ideas. Yo tambien quiero puntualizar algo, como a la sra. consejala ya se la ha aludido, no diré nada de ella. Lo que sí me parece muy grave es que profesores del publico se dediquen en horario lectivo a empapelar la verja de su colegio con las declaraciones vertidas en un periodicucho (eso lo digo por que es un periodico pequeño)por esta concejala. Me parece muy preocupante que esas personas se dediquen a educar a niños pequeños, no se que respeto les inculcaran , pero me hacen dudar mucho con su accion. Otra cosa que no quiero dejar pasar es que se publique una circular dirigida como informacion a los padres de un colegio, me da igual el colegio que sea, me parece denigrante por parte de la persona que lo ha echo. Como he leido en otros post, tenian que haber dicho de que forma el colegio iba a ser bilingue,pues lo siento, no se por que había que decir eso, como dice la circular, mas adelante se nos informaria, (eso suele hacerse en Asamblea con los padres). Aun sabiendo que me quedan muchas cosas en el tintero,dejo ya el tema. Un saludo. | |
Puntos: |
16-02-11 16:40 | #7090796 -> 7088881 |
Por:-matrix- ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Yo creo que esta muchacha prepara sus discursos mirándose en el espejo, macho, que creído se lo tiene la tía, yo flipaba en la rueda de prensa con esa manera de hablar, esa cadencia de gestos y la prepotencia que trasmite, vamos, ni que fuera Federica Montseny. | |
Puntos: |
16-02-11 17:30 | #7091179 -> 7090796 |
Por:xapulincolorao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Con este equipo hasta los fichajes que no cobran nos van a salir caros... | |
Puntos: |
16-02-11 17:37 | #7091222 -> 7091179 |
Por:-Matrix- ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Pero para que yo me entere, esta concejala es para todos o solo para los suyos, porque de ser así creo que los padres y madres del colegio concertado no tiene nada que agradecerle. | |
Puntos: |
16-02-11 18:19 | #7091535 -> 7091222 |
Por:madurete ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 La verdad es que a mi modo de ver esta chica ha hecho mucho daño a su partido. Se supone que debe apoyar a TODOS los moratalleros e intentar traer cosas buenas a este pueblo, no sólo a los que ella piensa que le van a votar. Os lo dice un ex-votante del PSOE. | |
Puntos: |
16-02-11 18:47 | #7091787 -> 7091222 |
Por:Uh¡ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Lo primero que habría que estudiar¡ sería qué políticos locales si están apoyando al concertado, cuando deberían en primer lugar luchar por los intereses de lo público. Porque esta muy bonico decir que el concertado cuenta con tradición y bla bla bla, muy bien, pero cuenta con el dinero público para ejercer de privado. Lo que no se puede permitir es que jueguen con información falsa, intentando confundir y beneficiarse, porque eso es lo único que busca esta descarada iglesia, vivir a cuenta de los demás, como siempre a hecho y utilizando esa demagógia retorcida que es la que ha enfrentado al pueblo y a los padres de los dos colegios. otra parte sería el papel del director del público, que desde luego tiene que salir la concejala a hacer su papel. Claro si amigo de los políticos que apoyan a su vecino concertado, eso si cobrar cobra del público y le gusta ser funcionario. | |
Puntos: |
16-02-11 18:59 | #7091916 -> 7091222 |
Por:HISN MURATALLA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Con la iglesia hemos topado. 1º No creo que en aquel pleno le metiera un gol la directora a la concejala, yo lo vi, y mi opinión es muy diferente. 2º Si el colegio de las monjas consigue el aula matinal, no es por medio de la consejería de educación, sino según sus panfletos, por una unión educo-social-cristiana que tienen con no se que colegio ingles y conservador en el que están unidos varios colegios católicos,(solo para ellos) y al que no tienen acceso la consejería de educación, o servicios sociales o la secretaría de igualdad y conciliación de la vida familiar y laboral o yo que se......La iglesia católica va aparte | |
Puntos: |
16-02-11 19:24 | #7092117 -> 7091222 |
Por:Gurugu1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Has dado en el clavo caperucita, "desmentir una medida que ella misma deberia aplaudir" pero no, parece que la posibilidad de que el cole sea bilingüe es la peor ofensa que se le puede hacer a la nena, eso se llama sectarismo puro y duro. | |
Puntos: |
16-02-11 19:51 | #7092443 -> 7091222 |
Por:pepa1971 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Ya estamos con lo mismo, no os daÍs cuenta que es lo mismo que el aÑo pasado. venga vamos a enfrentarnos mas, como este pueblo ya no esta lo bastante enfrentado vamos a echar mas leÑa. Que cada cual barra pa su casa.. y dios en la de tos.... | |
Puntos: |
16-02-11 21:26 | #7093315 -> 7091222 |
Por:Uh¡ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Eso, Dios en la de toos. Me cagüen... | |
Puntos: |
16-02-11 21:27 | #7093319 -> 7091222 |
Por:Uh¡ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Eso, Dios en la de toos. Me ca- g- üen... | |
Puntos: |
16-02-11 21:30 | #7093337 -> 7091222 |
Por:Uh¡ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Eso, Dios en la de toos. Vaya pueblo de malfabetos, que tiran pamfletos con verdades a medias, pues no pasa na, si la iglesia es buena y solo quiere el bien del pueblo, que la dirección del colegio público no hace na, pues a criticar y "crucificar" a quién es representante del pueblo por velar por el único y digo único colegio público. | |
Puntos: |
16-02-11 22:19 | #7093744 -> 7091222 |
Por:madurete ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Perdona UHi, no está defendiendo el "único" colegio público. Está tarando al concertado, que aunque no público es de Moratalla, y esta señorita debería alegrarse y apoyar las cosas buenas para Moratalla, no para las que a ella le gusten. Olvidémonos de la Religión. Entonces, supongamos que una empresa de Moratalla, va muy bien y consigue ir creciendo y mejorando. Creará puestos de trabajo, y dará vida a nuestro pueblo. Será algo bueno para moratalla, pero como es privada pues ya no merece el apoyo del ayuntamiento no?. Lo que merece es que la entorpezcan, aunque ello perjudique a sus posibles trabajadores y habitantes de Moratalla. ¡ASÍ NOS VA! | |
Puntos: |
17-02-11 00:04 | #7094669 -> 7091222 |
Por:canalla2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 que las rencillas vienen al parecer del pasado, cuando su padre era concejal e intentó dicen cerrar sin exito el colegio de las monjas, se conoce que son ateos | |
Puntos: |
17-02-11 08:30 | #7095257 -> 7091222 |
Por:UH¡ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Las monjas a rezar. Con mi dinero quiero colegios públicos donde no obliguen al culto. Osea, más claro agua. Por mi que cierren ese colegio y hagan un público y dejen de una vez de beneficiar a la iglesia. Esta claro que cuando se implanto la educación básica pública no había suficientes colegios y en ese momento se adopotó la formula del concierto, pero vamos, que ya han pasado más de 30 años. Por otro lado lo de crear puestos de trabajo, se crearían igual en un nuevo público, y con respecto a que una empresa le valla bien, perfecto y que se apoye desde todos los ambitos, pero que no se nutra exclusivamente de dinero público y luego me venga con lo privado. | |
Puntos: |
17-02-11 10:11 | #7095708 -> 7091222 |
Por:Gurugu1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Uh, bueno, entiendo que no tienes una información completa para hablar así, pero bueno todo es cuestión de leer. Yo te digo lo contrario, la enseñanza pública cuesta a la Administración más del doble de la concertada, entiendo entonces que es un lujo que yo no estoy dispuesto a pagar con mis impuestos. | |
Puntos: |
17-02-11 13:33 | #7097025 -> 7091222 |
Por:UH¡ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Lo que me parce es que al que no le gusta la información es a ti, yo si estoy informado, y se lo suficiente para saber que dicho colegio concertado se nutre al 99% exclusivamente de dinero público. Que cuesta menos, seguro, pero ese no es mi justificación como si lo es para otros. Yo quiero que se preserve lo público, porque sino estaremos al destino del clérigo de turno. | |
Puntos: |
17-02-11 16:36 | #7098175 -> 7091222 |
Por:wiffigratispsoe ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 UH¡ me encanta oírte. Aunque luego el PSOE regale a la iglesia 250 millones de euros de la declaración de la renta y otros 6.000 más en subvenciones. En Moratalla les pagáis hasta las palmas de la procesión, les arregláis las iglesias, los tronos, les dais todo tipo de subvenciones y no les cobráis impuestos. Lo del colegio de las monjas es una bicoca comparado con lo otro.UH¡un poquito de por favor... | |
Puntos: |
19-02-11 15:04 | #7111050 -> 7091222 |
Por:bolipiola ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Gurugu1, sigo alucinando con lo que decíis algunos foreros "a enseñanza pública cuesta a la Administración más del doble de la concertada, entiendo entonces que es un lujo que yo no estoy dispuesto a pagar con mis impuestos", ¿para tí la educación pública es un derecho?, ya ves, yo pensando toda la vida que era un derecho... | |
Puntos: |
19-02-11 15:06 | #7111057 -> 7091222 |
Por:bolipiola ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Por cierto, no estoy de acuerdo con el título del post, en mi opinión el debate "famoso" en el pleno quedó en empate, pero se te ha olvidado sumar al resultado el tema de la representación el el Consejo Escolar por parte del ayuntamiento. | |
Puntos: |
19-02-11 18:19 | #7112118 -> 7091222 |
Por:popi222 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 yo no soi muy religioso pero reconozco que la monja le da 100 patas a la posposa.se la carga cuando quiere,yo de ella dejaria al colegio tranquilo. | |
Puntos: |
19-02-11 20:14 | #7112931 -> 7091222 |
Por:Gurugu1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Empate bilipiola? parece que no vimos el mismo debate, a ver vamos a recordar: Pregunta de profesora J.Ap. a abogado pagado por alcalde: - "¿Con la ley en la mano se puede vincular el recurso presentado por el colegio a la decisión de marginar a los alumnos del colegio del aula matinal?" Respuesta abogado del alcalde pagado por moratalleros: _"NO" Respuesta alcalde: ..."bubueno aquí estamos los que estamos..." Respuesta 300 personas: "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA" Así que yo diria Directora-3 concejala-0 | |
Puntos: |
20-02-11 10:00 | #7115093 -> 7091222 |
Por:nueve milimetros ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora -3 concejala - 0 He vuelto a rebautizar este post como: Directora- 3 concejala-0 porque el marcador se ha movido en la prórroga del partido. La directora ha demostrado ser técnica y tácticamente muy superior al equipo-concejala que suple sus carencias técnicas con el juego sucio: patadas en las espinillas y juego poco ortodoxo para lo que se espera de un representante público. El caso es que la directora responde en el último número del Noroeste y lo hace ratificándose en el hecho de que el colegio será bilingüe el próximo curso. La concejala tuvo un serio resbalón al calificar de manipulación la iniciativa del colegio concertado ya que desconocía que los medios por los que un colegio puede ser bilingüe no son sólo los que abarcan sus limitados conocimientos, sino que hay otros que parece desconocer. La concejala se ha tirado a una piscina sin agua y el tortazo ha sido sencillamente espectacular, esto merece tarjeta roja. | |
Puntos: |
20-02-11 11:35 | #7115546 -> 7091222 |
Por:popi222 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora -3 concejala - 0 ni sacando la plantilla del barcelona al completo gana el partido,es una prepotente. | |
Puntos: |
20-02-11 16:44 | #7117091 -> 7091222 |
Por:cuevalospiratas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora -3 concejala - 0 yo lo tengo claro, si el pp quiere ganar las elecciones deberia ir en cabeza de lista la directora del colegio concertado. | |
Puntos: |
20-02-11 17:05 | #7117223 -> 7091222 |
Por:M.Kempes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora -3 concejala - 0 Y por IU el mendigo Sandrini , seguro que con este ganabais un montón de votos. | |
Puntos: |
20-02-11 17:26 | #7117338 -> 7091222 |
Por:cuevalospiratas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora -3 concejala - 0 Jajaja, por lo menos este sabe decir "el perro de san roque no tiene rabo porque ramon ramirez se lo ha rapado" | |
Puntos: |
20-02-11 19:30 | #7118068 -> 7091222 |
Por:madurete ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora -3 concejala - 0 Pues si, es muy típico de esta señorita creer que sabe más que nadie de todo. Esta capaz de decirle a alguien que lleva toda una vida en una profesión cómo se hacen las cosas en ese oficio, y encima cuando le demuestras con pruebas que no tiene razón, no es capaz de reconocer sus errores, porque ella ha estudiado y lo sabe todo jejeje. ¡¡ASI NOS VA!! | |
Puntos: |
21-02-11 13:23 | #7122494 -> 7091222 |
Por:bolipiola ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 Gurugu1, no recuerdo ver al abogado del ayuntamiento en un pleno del ayuntamiento. Yo hacía mención a esa intervención donde salió a colación lo del recurso para que no haya representación municipal en el consejo escolar del colegio concertado; y le rebatió diciéndole que el precedente que la directora mencionaba era en la Comunidad de Valencia, con una legislación diferente a la nuestra, por lo tanto no servía y que en nuestra normativa lo ponía claro. | |
Puntos: |
21-02-11 23:01 | #7127229 -> 7091222 |
Por:popi222 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Directora - 2 concejala - 0 y el cuarto se lo va a meter el próximo miercoles segun manifiesta la propia directora en el periodico del noroeste cuando dé toda la informacion en una asamblea general para los padres de dicho colegio y con las camaras de television en directo.se va a quedar la concejala a la altura del betún. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Dimisiòn concejala de cultura Por: pitigoya | 16-01-12 16:57 ......1 | 43 | |
pa la concejala Por: No Registrado | 19-03-09 19:23 No Registrado | 3 | |
pa la concejala Por: No Registrado | 08-02-09 14:58 No Registrado | 0 | |
MARCHESE SEÑORA CONCEJALA, MARCHESE. Por: No Registrado | 08-02-09 12:35 No Registrado | 17 |
![]() | ![]() | ![]() |