Foro- Ciudad.com

Moratalla - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Moratalla
11-06-10 17:06 #5525783
Por:petardazo2010

MEMORIA
Visto donde nos están llevando estos dirigentes, para que no se les olvide. Con cariño a todos y a todas las personas que se crean socialistas:



Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.

La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor.
Nos da derechos irrisorios,
no hay deberes del señor.

Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser,
no más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber.


en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-06-10 17:33 #5525939 -> 5525783
Por:14DE ABRIL

RE: MEMORIA
Peta de donde has sacado este refranillo ? o es de producción propia?
Puntos:
11-06-10 17:49 #5526049 -> 5525783
Por:trieta

RE: MEMORIA
Desde luego menuda letraca tiene, como me gustan frases como: Del pasado hay que hacer añicos, Los nada de hoy todo han de ser y mi favorita: Ni en dioses, reyes ni tribunos.

Eso sí, una cosa he de decirte, yo me creo fiel defensor de la causa social, pero estoy completamente en contra de las medidas que está tomando este nuestro gobierno, en cuyas iniciales recae la bonita palabra "Socialista", pues si Babeuf levantase la cabeza.....

Un saludo.
Puntos:
11-06-10 18:06 #5526153 -> 5526049
Por:xapulincolorao

RE: MEMORIA
Estimado Trieta, tal vez en tu comentario deberías cambiar la palabra "pero" por "por eso"...
Puntos:
11-06-10 18:21 #5526239 -> 5525783
Por:Chimes

RE: MEMORIA
¿Qué tiene que ver el "hombre libre" con el socialimo?
Puntos:
11-06-10 18:22 #5526243 -> 5526239
Por:14DE ABRIL

RE: MEMORIA
TODO
Puntos:
17-06-10 20:15 #5574309 -> 5526243
Por:Chimes

RE: MEMORIA
Carta del señor José María Núñez con título “Sin Franco no hay izquierda” dirigida al periodico "El Mundo". Dice así:

“Sr Director:

Es triste decirlo, pero la verdad es que la izquierda española es de las más indigentes intelectualmente hablando de la Historia universal. No hay un solo aporte doctrinal serio a diferencia de lo que encontramos en Alemania, Gran Bretaña o Francia. ¡¡si el texto más importante de izquierdas, publicado en los últimos cuarenta años, es el libro ecologista de Juan Costa!!

En los primeros años de la democracia semejante raquitismo quedó oculto por el pendulazo posterior al franquismo y porque, huérfanos de mitos, muchos españoles necesitaban creer en uno nuevo. Pero el tinglado de la antigua farsa se desplomó pronto. El PSOE de Felipe González solo tenía para ofrecer el continuar lo que había hecho la derecha franquista y de la UCD, es decir, la integración en Europa y la modernización. Hasta eso lo hizo mal y llegó a tener casi un 25% de parados y un grado de corrupción incomparable. El muro de Berlín se desplomó y dejó al descubierto las vergüenzas del socialismo y el PP ganó dos elecciones seguidas.

Cuando el 11-M catapultó a Zapatero a la Moncloa, España se vio condenada a perder en unos años lo que había costado lograr décadas porque la izquierda no se había renovado. Acabada la demagogia de los matrimonios homosexuales y los feminismos desorejados, solo tenía – y tiene – para ofrecer más corrupción y más miseria en todos los sentidos del término. Entonces, enfrentada con su paupérrima realidad, la izquierda – como los nacionalismos - ha descubierto que no puede vivir sin Franco. Desde luego es para reflexionar que el SDP alemán haya sobrevivido décadas sin tener que agitar el espectro de Hitler y aquí la izquierda no puede dar un paso sin rememorar a un general que falleció hace más de tres décadas.

Decía José Sacristán en una de las películas de José Luis Garci, que compusieron el tríptico de la Transición, aquello de “no podemos pasarnos otros cuarenta años hablando de los cuarenta años”.

En buena medida, es lógico porque las izquierdas españolas, para nuestra desgracia, son seniles sin haber salido de la adolescencia; son ignorantes y ayunas de lecturas, y son vagas e incompetentes. Semejantes circunstancias quizás podríamos contemplarlas con indulgencia si se dieran en el hijo tonto de un buen amigo, pero al frente de la nación solo pueden inspirar desazón. Y es que, en su indescriptible y autosatisfecha inanidad, sin Franco no son nada.
saludos.
Puntos:
18-06-10 00:00 #5576059 -> 5574309
Por:morcillacebolla

RE: MEMORIA
Chimes pero te has dado cuenta que es más los que os une al PSOE que lo que os separa? ¿cuáles son las diferencias, el nombre? Pero si ya os han bautizado con el PPSOE.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La hemeroteca, la memoria, es la peor enemiga del PSOE Por: farolillorojo24 03-05-14 21:46
xapulincolorao
9
"La Matanza de Atocha" En Memoria de los abogados laboralistas asesinados Por: PSOE MORATALLA 27-01-12 13:14
Vozmediano
14
LA OTRA MEMORIA Por: No Registrado 08-10-08 13:30
No Registrado
15
MEMORIA HISTORICA Por: No Registrado 17-09-08 21:27
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com