Foro- Ciudad.com

Moratalla - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Moratalla
27-08-15 18:51 #12810763
Por:VECINOS DEL CERCAO

Recogida de firmas vecinos del cercao
Como todos sabréis Moratalla no escapo a la vorágine especulativa de las grandes urbanizaciones que tanto daño ha hecho y sigue haciendo a muchos de nuestros vecinos. Se recalificaron suelos “alegremente” en aras de unas urbanizaciones que no se han hecho ni se harán, pero que, sin embargo, han dejado a los vecinos afectados en una situación de incapacidad para realizar ningún tipo de actuación en sus terrenos, por no hablar de cómo se gravaron a nivel de impuestos dichas tierras.
Otros municipios en situación parecida han tomado medidas y sus políticos han modificado los planes parciales restituyendo las tierras a su estado original. Nosotros también lo vamos a intentar. Para ello se ha elaborado un escrito para la recogida de firmas de los vecinos afectados. Intentaremos ponernos en contacto con todos aquellos que estén de acuerdo en suscribir dicha petición y se le pasaran a varios vecinos para intentar llegar a todos. De momento si lees este articulo y te interesa firmarlo, puedes pasar por el cortijo “El Cercao” pues allí ya hay impresos para firmar.
A continuación el adjunto el texto de la petición

Por la presente, los abajo firmantes, propietarios de fincas afectadas por el Plan parcial (PGMO) de urbanización del paraje conocido como “El cercado” -por el que lo que era suelo rústico pasó a ser considerado como terreno urbanizable sectorizado residencial (sector 9)- aprobado en Pleno el 21-7- de 2006,


MANIFIESTAN:

1. Que después de 9 años transcurridos desde su aprobación, no existen indicios de que la promotora, Urbatalia, tenga el más mínimo interés en proceder con las obras de urbanización. No hay una Junta de Compensación inscrita en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras, ni se ha aprobado, como exige la Ley, un proyecto equidistributivo (que pudiere estar inscrito en el Registro de la Propiedad), sólo contamos con la aprobación definitiva de un proyecto de urbanización absolutamente inviable con el estado actual de crisis inmobiliaria, tras el pinchazo de la burbuja. A pesar de que los propietarios, mediante instancia, solicitaron al Ayuntamiento, hace unos años, que acometiera la ejecución de las obras para urbanizar el sector 9 del Plan, la situación, a día de hoy, es exactamente la misma que entonces. Y las obras ni han empezado ni empezarán.
2. Que las fincas de los abajo firmantes se encuentran en una especie de limbo jurídico que causa un enorme perjuicio, tanto individual como social, dado que los propietarios de estas tierras no pueden acometer ninguna clase de intervención en sus propiedades. Ya sean intervenciones orientadas a la explotación agropecuaria o al turismo rural y cualesquiera otras. Se lesionan de este modo no sólo los intereses de los propietarios, sino también el interés general, por cuanto se dificulta el desarrollo económico de Moratalla a la espera, improbable, de que volviese a ser rentable el sector inmobiliario. No se permite a los propietarios ampliar naves agrícolas ya existentes o construir otras, no se permite a los propietarios solicitar ayudas para nuevas explotaciones agrícolas. Se impide igualmente la construcción de casas modulares o de madera, orientadas e la explotación turística o al disfrute personal.
3. Que esta situación, además de absurda y contraria al sentido común, también es contraria a la legislación vigente. En la Ley del suelo estatal (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo núm. 2/2008, de 20 de junio) se establece en su Art.3 que “Los convenios o negocios jurídicos que el promotor de la actuación celebre con la Administración correspondiente, no podrán establecer obligaciones o prestaciones adicionales ni más gravosas que las que procedan legalmente, en perjuicio de los propietarios afectados. La cláusula que contravenga estas reglas será nula de pleno Derecho”. Pero, sobre todo, se establece con meridiana claridad en su Artículo 14. Actuaciones de transformación urbanística y actuaciones edificatorias que: “las actuaciones de urbanización se entienden iniciadas en el momento en que, una vez aprobados y eficaces todos los instrumentos de ordenación y ejecución que requiera la legislación sobre ordenación territorial y urbanística para legitimar las obras de urbanización, empiece la ejecución material de éstas. La iniciación se presumirá cuando exista acta administrativa o notarial que dé fe del comienzo de las obras. La caducidad de cualquiera de los instrumentos mencionados restituye, a los efectos de esta Ley, el suelo a la situación en que se hallaba al inicio de la actuación.”
4. Así también la Sentencia del TSJ de Murcia núm. 693/2005 (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ª), de 23 de septiembre de 2006, anterior a la Ley estatal del suelo, aunque reconoce que los Planes de ordenamiento tienen vigencia indefinida, no obstante también reconoce que esos planes deben contener las fases de su realización, siendo así que un retraso en la ejecución no implicaría la anulación del plan. Pero en este caso no se trata de ningún retraso en la ejecución sino en la inviabilidad económica del Plan de urbanización por lo que se refiere al sector 9. De donde se infiere que, como se dice más arriba, 9 años después de su aprobación no existan no ya indicios de cuándo podría empezar la ejecución del Plan (los movimientos de tierras, etc) sino de los propios instrumentos de ordenación, como la Junta de compensación o el proyecto de equidistribución de las parcelas resultantes; por lo que podemos afirmar que, transcurridos nueve años desde la aprobación del plan, ni siquiera existen los instrumentos de ordenación necesarios y previos a la ejecución material del mismo. Y así esta misma sentencia establece que aunque la vigencia del Plan se desarrolla con independencia de los plazos existe “la salvedad de algunas Leyes autonómicas que han previsto la posibilidad de suspender los efectos del Plan para el caso de incumplimiento de aquellos compromisos”. Del mismo modo, como indica la página 57 del Manual llamado como «Ley de Suelo y gobiernos locales» (Ministerio de Vivienda 2007), «Para que pueda entenderse iniciada (refiriéndose a la actuación de urbanización) es preciso que se hayan aprobado ya, y sean eficaces, todos los instrumentos de ordenación y ejecución que requiera la legislación sobre ordenación territorial y urbanística para legitimar las obras de urbanización. Habitualmente, esta legislación exige como los Planes más pormenorizados y precisos según la clase y categoría de suelo de que se trate, ya que son éstos los que legitiman el inicio de la ejecución material de éstas (Plan Parcial en suelo urbanizable delimitado, PERI en suelo urbano no consolidado, Estudio de Detalle en suelo urbano consolidado -en su caso-, etc.). Su caducidad restituye los suelos, a los efectos de esta Ley, a la misma situación en la que se encontraban cuando la actuación se inició»
5. Consideramos, por tanto que una vez que está claro que las actuaciones de urbanización no se han iniciado, ni van a iniciarse; que los instrumentos de ordenación y ejecución no es que sean ineficaces, es que, sencillamente, no existen, podemos afirmar que, como indica la aludida Ley del suelo estatal “La caducidad de cualquiera de los instrumentos mencionados restituye, a los efectos de esta Ley, el suelo a la situación en que se hallaba al inicio de la actuación”. Y en virtud de esta conclusión

SOLICITAN:

Que este Ayuntamiento, amparado en estos preceptos legales indicados y siguiendo el procedimiento administrativo que se requiera en derecho, proceda a declarar CADUCO el Plan que convirtió nuestras tierras en suelo urbanizable sectorizado residencial y las devuelva a la situación en que se hallaba anteriormente que ahora se denomina “suelo urbanizable sin sectorizar residencial especial”. O, en su defecto, que establezca las medidas de carácter administrativo oportunas para que el sector 9 del proyecto de urbanización, toda vez que no es previsible que este proyecto vaya a materializarse alguna vez, pueda retornar a su actividad secular y tradicional y no se penalice a los pequeños propietarios por el cálculo erróneo de los especuladores acerca de las posibilidades de expansión del suelo urbanizable en Moratalla ni de la inviabilidad, más que evidente a estas alturas, de sus proyectos especulativos.
Puntos:
27-08-15 20:47 #12810869 -> 12810763
Por:vecino cercao1

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Habrá que añadir que la empresa urbanizadora URBATALIA se niega a urbanizar interponiendo un recurso contencioso administrativo contra el Ayuntamiento en donde le reclamaba más de un millón de euros por errores en la tramitación previa. Si esto es así (sólo sé lo que dijo el anterior alcalde en un pleno que se puede leer en la página de IU de Moratalla que sube las actas a internet)hay que añadir eso y esperar que todos los afectados del sector 9 colaboren con esta iniciativa. ¿Alguien del foro sabe algo sobre ese contencioso administrativo?
Puntos:
28-08-15 00:05 #12811040 -> 12810763
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Contais con mi apoyo
Puntos:
28-08-15 01:03 #12811089 -> 12811040
Por:ricopobre

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
¿y por qué no habéis presentado esto hace unos meses que estaba el 25 y el colorao? y otra pregunta ¿Cómo que a ciertas personas de por allí les han dejado obrar el 25 y el colorao?
Puntos:
28-08-15 12:32 #12811282 -> 12811089
Por:vecino cercao1

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Que yo sepa, las construcciones son anteriores al plan. Ahora no se puede construir ni una caseta de aperos y quien lo haga corre el riesgo de multa y derribo. También se ha reclamado antes y se presentaron sus firmas, pero no se nos contestó por parte de la anterior corporación municipal. En cualquier caso es te hilo no es para que la gente discuta, sino para que todo el que tenga intereses en el asunto se movilice para defenderlos ¿O es que sólo hay que defenderse cuando gobierna el PP? No había entrado nunca a este foro pero veo que a muchos lo único que les importa es la ideología. Así nos va.
Puntos:
28-08-15 12:39 #12811288 -> 12811282
Por:vecinocercao2

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Yo también estoy de acuerdo con la reclamación. No hay que hacer caso de gente como el ricopobre este a quien lo único que le interesa es atacar al PP y no los problemas de la gente. Ricopobre: si no tienes intereses en esto vete a hacer política a otro lugar.
Puntos:
28-08-15 15:36 #12811459 -> 12811288
Por:ricopobre

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Se cree el ladrón que todos son de su condición, he preguntado que por qué no hicisteis esta reclamación antes de junio y os pregunto que como es que el PP le ha dejado "obrar" a ciertas personas del lugar, ¿te incluyes tú?
Puntos:
28-08-15 15:52 #12811469 -> 12811459
Por:chispitaroja

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
A ver, podéis mirar en CARTOMUR un vuelo de la zona del Cercado del año de aprobación 2006 y luego miráis la foto del año 2015, así de sencillo para ver quién o quiénes han hecho alguna obra ilegal.
Puntos:
28-08-15 16:32 #12811506 -> 12811459
Por:vecino cercao1

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
¿Y tú quien eres para acusar a nadie sin saber quién es, ricopobre? ¿Y qué tiene que ver el que se haya construido en la zona o no se haya construido con los argumentos del escrito? ¿Es que crees que esto es una maniobra de peperos para atacar a los actuales gobernantes? A ver si nos aclaramos: aquéllo se declaró como parte de la sección URS9 del Plan, como zona residencial dentro del plan de urbanización en 2006. A partir de ese momento no se puede hacer nada más en los bancales que cultivar lo que tuvieras, pero ni una miserable caseta, nave, ni nada. Si alguien lo hizo y no le pillaron le doy mi felicitación por su suerte y si conoces a alguien del PP que, por serlo, le hayan dejado construir da nombres. Lo que pedimos quienes tenemos allí tierra es que se cumpla la ley del suelo que dice que una vez caducado el Plan de urbanización la tierra debe volver a su condición anterior, en este caso, rústica. Esto no es una cuestión ideológica sino de mera gestión y sentido común. Yo no he escrito jamás en estos foros, no tengo nada construido, ni me dejan hacerlo, no milito en ningún partido y ni siquiera voto en el pueblo. Si emprendemos ahora esta iniciativa es porque hace poco una sentencia en Badajoz obligaba a ese Ayuntamiento, a efectos de cobro de impuestos y tasas, considerar unas tierras en la misma situación que la nuestra, como rústicas y obligando al ayuntamiento a devolver lo recaudado de más. Tú ves gigantes donde sólo hay molinos.
Puntos:
28-08-15 16:42 #12811518 -> 12811506
Por:vecino cercao1

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Y añado que si publicamos algo aquí es para que se enteren los afectados por esta vía. No para atacar a nadie ni para entrar en discusiones.
Puntos:
28-08-15 18:35 #12811674 -> 12811506
Por:antessoymoratallero

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
No preocuparos, esta gente actúa así. No tardaran en entrar tachandoros de fascistas.

Tendréis mi apoyo y mi firma.
Puntos:
28-08-15 19:10 #12811721 -> 12811506
Por:VECINOS DEL CERCAO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Como que inicie este hilo, me considero en la obligación de hacer unas cuanta puntualizaciones.
La primera y más importante es que tal y como indica “vecino del cercao 1” en este tema no hay más intencionalidad que la de utilizar un “FORO” como medio de comunicación e información para un numeroso grupo de vecinos que, pienso, tenemos unos intereses comunes e intentamos trasladarnos una información, como que estamos en 2015 lo vamos a intentar, entre otros, por este medio.
No en vano, dentro de las condiciones de uso de este foro, que todos podéis leer, indica claramente:
“La temática principal en los foros será la relacionada con la localidad en la que se participe de forma general.”
A nosotros, que somos vecinos de esta localidad, nos parece que esta temática está relacionada con Moratalla.
Si alguno de vosotros ve en este asunto algún sentido político, de intriga palaciega, estrategia partidista o alguna tontería por el estilo, debería de plantearse que, quizá, lo que le sucede es que ve fantasmas donde no los hay, o quizá lo que mira es un espejo y por eso los ve. Si además el que opina, ni es vecino, ni siquiera está afectado por el tema que intentamos difundir, la verdad es que debería de míraselo y/o leer algo sobre el carácter neurótico.
En cualquier caso no enteraré al trapo, ni me extenderé más, solo espero que haya muchos “vecinos del cercao 1, 2, 3 ……” y a través de este medio nos podamos ayudar a ponernos de acuerdo en algo, que por derecho nos pertenece y que a buen seguro conseguiremos.
Para los demás, los de rojo y el azul, los de la derecha e izquierda y todo eso…. Tenéis otros hilos en los que quitaros la piel a tiras, este no
Puntos:
29-08-15 00:54 #12812020 -> 12811506
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Hay una pedania de murcia que seo han concedido,la urbanizacion no se ha hecho y han vuelto a como estaban
Puntos:
29-08-15 19:13 #12812461 -> 12811506
Por:chispitaroja

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Popi222 tu que eres de extrema derecha dile a los tuyos que gobiernan en Murcia que apliquen lo que piden los vecinos del Cercao.
Puntos:
30-08-15 20:15 #12813276 -> 12811506
Por:VECINOS DEL CERCAO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
A aquellos que les pueda interesar:
Como sabéis, la petición que vamos a realizar se fundamenta, aparte de en la más pura lógica, en el hecho de que transcurridos unos plazos sin realizarse una serie de actuaciones relacionadas con la posible urbanización de unos terrenos, estos volverán a su anterior situación,en este caso de rustica.
Es posible que algunos de los actuales propietarios, todavía alberguen alguna duda. También es posible que algunos otros se quieran aferrar a la quimera urbanística, pues, me consta que se compraron terrenos, en algunos casos muy por encima de su valor, con la esperanza de hacer negocio ante la inminente urbanización, no critico ni a unos ni a otros aunque al hilo de esta conversación me gustaría recordar algunas situaciones que en su momento viví y que no me parecieron justas.
Nos convocaron a una reunión que se realizó en el salón de actos del ayuntamiento, yo asistí con mi madre y mi tía, que ya entonces eran muy mayores y no entendían bien lo que pasaba, vinieron los señores de traje, ocuparon sus asientos, también estaba el alcalde. Y dio comienzo la actuación de una forma un tanto cómica, pretendían mostrarnos los planos y lo bonito que nos iba a quedar todo, ellos lo harían posible, sin embargo no fueron capaces de configurar el ordenador portátil que levaban para que se sincronizara con el proyector, así que nos lo mostraron en “braille”, augurio de la chapuza de empresa ante la que estábamos. Ante estos problemillas técnicos propios del directo, según ellos, y de la incompetencia según yo, tomaron la palabra y nos intentaron vender la moto, recuerdo un eslogan que repitieron cansinamente “súbanse al carro del progreso”. En los días posteriores a esta reunión hubo cierto revuelo entre los vecinos de la zona, muchos de ellos hablaban del gran enriquecimiento que supondría y en general se respiraba euforia, después empezaron a enterarse que de entrada les expropiarían en torno al 60% de sus terrenos SI o SI, que el trozo que les quedara después de esta expropiación igual ya no estaba en el sitio que actualmente ocupaba su tierra, pues en muchos casos se les cambiaría a otro lugar, que de la parte que les quedaba pagarían una burrada por los derechos de urbanización, pero………..a pesar de todo esto, si construían, se harían ricos, Mi madre y mi tía estaban tristes, esa tierra es en la que se criaron y no querían que les quitaran ningún trozo pues era suya, ni mucho menos que se la cambiaran de sitio y por supuesto, con su edad no se veían construyendo nada, ellas solo querían el aceite y las almendras, como siempre. Mi tristeza era más anglosajona, pues paralelamente a ésta, estaba en marcha otra gran urbanización “Balcones de Moratalla” y en Caravaca “El roblecillo”, en Torre Pacheco “Polaris”, “Tres Molinos”……y así por todo el territorio nacional; y cuando preguntaba para quien eran tantas viviendas todo el mundo me decía lo mismo: Son para los ingleses……… y a mí me causaba mucha tristeza pues no sé cuántos ingleses hay en Inglaterra pero a ese paso se despoblaría, con la gran nación que siempre había sido, de verdad me daba mucha lastima.
El caso es que algunos no estábamos de acuerdo y eso nos acarreó alguna discusión con otros que si lo estaban, se nos tachó de entorpecer el licito enriquecimiento de los demás, en cualquier caso eso ya paso, pero como sé que todavía hay ingenuos que albergan la esperanza de la urbanización, a continuación adjunto un fragmento de un pleno del Ayuntamiento de Moratalla, en relación con una demanda Interpuesta por URBATALIA, en el que queda claro que no hay intención alguna de urbanizar, por lo tanto ,incluso a los que compraron para vender, le interesa el cambio que proponemos, de lo contrario seguirán teniendo unas tierras en las que no podrán hacer nada pero que tributaran como residencial, cambiemos esto, y de paso el eslogan por “bájense del carro”
Acta del Pleno de Enero de 2015 en donde el anterior alcalde lee parte del Recurso Contencioso interpuesto por Urbatalia contra el Ayuntamiento de Moratalla: “en un sector, en concreto en el sector del Cercado, se solicita por parte de la empresa, le parece que es Urbatalia, se plantea una reclamación al Ayuntamiento de Moratalla por no haber hecho las cosas en tiempo y forma, lee la reclamación que dice que: “solicito que teniendo por presentado ese escrito se admita junto a la documentación que en él se acompaña y en su virtud tengan por efectuadas las manifestaciones en el contenidas y previo los tramites correspondientes declare delegación y o finalización con sentido negativo del procedimiento de adjudicación de urbanizador por el sector URS 9 tengan por comunicada la inviabilidad de la oferta inicialmente formulada a la vista de la alteración producida en los plazos inicialmente contemplados, por el retraso en el que ha incurrido este Ayuntamiento al plantar el programa de actuación a mi mandante”. Al margen de que este Recurso esté justificado o no, es del todo evidente que la empresa urbanizadora no va a urbanizar nada.
Puntos:
30-08-15 23:33 #12813410 -> 12811506
Por:muertemarrano

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Buh! Además de la urbanización de el cercao, esta la de los lavaderos, la de la ontana ,la palmellinas y otras cuantas en pedanias. Eso equivale a dejar de recaudar un pastizal ,por parte del ayto, en caso de volver a ser terreno rústico. Pero también está clarisimo que lo de los ingleses era un poco más de lo que nos contaron. Y si la ley puede servir para que este desmán se corrija, pues adelante, como los de alicante.
Puntos:
31-08-15 13:55 #12813757 -> 12811506
Por:lapuerta

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Lo que si esta claro es que les falto tiempo para subir el IBI, ahora para bajarlo ya veremos cuanto tiempo pasa si es que lo hacen.

Estos políticos con tal de sacar dinero....... que pensaban que Moratalla la convertirían en Bernidorm ???? jajajajaja, me rio por no llorar.
Puntos:
31-08-15 14:07 #12813769 -> 12811506
Por:vecino cercao1

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
De todos modos van a dejar de recaudar por cobrar impuestos a la tierra como urbana sin estar urbanizada, porque ya hay sentencia en firme a favor de los afectados: si no está efectivamente urbanizado no se puede recaudar por el ayuntamiento como si estuviera. Así que, si es por perras, va a dar lo mismo que la declaren urbanizable sectorizada (sin urbanizar ni sectorizar) que rústica. Van a cobrar lo mismo.
Puntos:
31-08-15 21:13 #12814172 -> 12811506
Por:VECINOS DEL CERCAO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Ya han venido los primeros vecinos a firmar. A lo largo de esta semana distribuiremos el documento
Puntos:
31-08-15 22:37 #12814249 -> 12811506
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Vamos a por todas!!!!!!
Puntos:
31-08-15 23:09 #12814296 -> 12811506
Por:ricopobre

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
El facha popi va a por todas. jijijijojojojojojoj
Puntos:
01-09-15 23:30 #12815721 -> 12811506
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Seguimos en la linea
Puntos:
02-09-15 13:34 #12816091 -> 12811506
Por:ricopobre

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
La derecha estuvo callada con el Cercao o ¿era miedo? Por cierto, no admito privados vecino.
Puntos:
02-09-15 20:44 #12816448 -> 12811506
Por:VECINOS DEL CERCAO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Siguen llegando firmas.
ricoypobre, te lo dire un última vez de forma educada, por favor vete a hacer política a otro hilo, este no es para eso
Puntos:
03-09-15 11:36 #12821678 -> 12811506
Por:vecino cercao1

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
¿Si no admites privados por qué los lees? te hemos pedido educadamente que no enmierdes este hilo con tus neuras de fachas y demás. Deja a la gente en paz que esto no es cuestión ideológica y sigue con tu cruzada antifacha en otros lugares. Ya te hemos dicho que si antes no se protestó es porque no existía una sentencia en Badajoz, ni una ley (de 2013) que parece darnos la razón... pero eres más terco que una mula y sigues dale que te pego. Déjalo ya ¿No ves que no haces más que el ridículo? La virgen...
Puntos:
03-09-15 21:44 #12823412 -> 12811282
Por:EL DARDO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Vecino, no pierdas el tiempo con tontucios. Por culpa de individuos como éste, el Foro de Moratalla que en algunos momentos fue interesante ha perdido a gente que escribía y opinaba con talento, estuviéramos de acuerdo o no. Recuerdo plumas como 9 milimetros que abandonaron pues esto estaba completamente radicalizado. Quizá algún día vuelvan y entre todos desplacemos a estos cafres para que el Foro vuelva a ser lo que siempre debió, un lugar de opinión e información entre los vecinos de Moratalla.
Con respecto a vuestra cruzada en la zona del Cercado os felicito y os ánimo, creo que tenéis toda la razón y os apoyaré en todo lo que pueda
Puntos:
03-09-15 22:03 #12823428 -> 12823412
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Se agradecen dardo tus palabras de animo
Puntos:
06-09-15 20:16 #12825376 -> 12823428
Por:No Registrado
RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Y desde 2013 hasta 2015 que habeis estado haciendo?
Puntos:
06-09-15 23:35 #12825497 -> 12825376
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Esperar que urbatalia dijera que no urbaniza y esperar sentencia del supremo.
Puntos:
07-09-15 20:23 #12826113 -> 12825376
Por:No Registrado
RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Osea, se han dado esas dos cosas ahora pal veranico:urbatalia acaba de decir que no urbaniza y aparece a la vez la sentencia del supremo. Casualidades de la vida ! y to pal verano que no hay Dios que trabaje.
Vaya tela!
Puntos:
07-09-15 20:55 #12826141 -> 12825376
Por:vecinocercao2

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
No, tontolaba. Se hace ahora porque un vecino que quería construir fue al ayuntamiento, allí, en la oficina técnica le dijeron que no podía y entonces, en lugar de dedicarse a meterse en los foros a insultar y a buscar "fachas" se estudió la legislación, se enteró de lo que hay e informó a los demás. A cascarla ya por ahí.
Puntos:
07-09-15 22:28 #12826201 -> 12825376
Por:No Registrado
RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Dardo es a vecino como chocolate es a chocolatina
Puntos:
07-09-15 22:47 #12826218 -> 12825376
Por:EL DARDO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
No es así pero y si lo fuera, eso que tendría que ver con el tema de este hilo, y ya puestos a vosotros dos ¿que es lo que os interesa?, ¿en que no estáis de acuerdo? ¿que os molesta de este tema?
No os entra el que se pueda hablar de algo que no sean fachas y rojos,pero os puedo asegurar que hay personas que son capaces de hablar de otros temas, se que no conocéis a ninguna y que, quizá, no lo creáis, pero si, incluso hay libros con otras temáticas y pelis, hay de todo...
creadme y ya puestos a pedir imposibles, leed
Puntos:
08-09-15 19:30 #12826893 -> 12825376
Por:EL DARDO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Esta mañana se han registrado dos correos en este hilo insultando a todos los vecinos del Cercao, el autor NO REGISTRADO, posteriormente han sido borrados
Puntos:
08-09-15 20:55 #12826974 -> 12825376
Por:tatatiri

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Y donde estÁn esos mensajes? yo no he visto que ponga borrado por su autor como suele poner cuando alguien borra los mensajes?
Puntos:
08-09-15 21:47 #12827011 -> 12825376
Por:antessoymoratallero

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
A insultado gravemente a estos vecinos, este ejemplar impresentable.
Supongo que los habrá borrado algún moderador del foro.
Puntos:
09-09-15 00:24 #12827158 -> 12825376
Por:ricopobre

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Venga facistillas a recoger firmas para legalizar las obras que habéis estado haciendo estos últimos años.
Puntos:
09-09-15 12:17 #12835490 -> 12825376
Por:vecino cercao1

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
No sé ni para qué te contesto, pero en fin: en primer lugar, las obras anteriores al proyecto de urbanización están todas legalizadas. Si hay alguna posterior a la urbanización es algo que ignoro.
En segundo lugar, no es difícil entender que no hay nada ilegal en que se pida que se aplique la legislación cuando además esto favorece a todos, fascistillas o no.
En tercer lugar, ricopobre, no sé quién eres ni quiero saberlo, aunque me imagino de qué vas y a lo que te dedicas. Esta iniciativa la hemos emprendido dos personas: una, que soy yo, no tiene nada edificado, ni me dejan. La otra, tiene toda la vida un cortijo allí y es perfectamente legal. Tenemos nombres y apellidos y no hay que ser muy listo para saber quiénes somos los dos. Me estás insultando con lo de facistilla y encima lo haces camuflado y sin venir a cuento. Si tuvieras un mínimo de hombría o de dignidad (porque lo mismo eres una y no uno)darías la cara, darías nombres de esos supuestos facistillas que quieren, según tus pocas luces, aprovecharse de la situación. Pero no lo vas a hacer. No tienes lo que hay que tener y ya no pierdo más el tiempo contigo. Los moratalleros tenemos fama de ir de frente, de dar la cara, de no arrugarnos. Tú eres la excepción.
Puntos:
09-09-15 23:24 #12836060 -> 12825376
Por:ricopobre

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Anda machote di quién eres que tu vas de frente en un foro anónimo.
Puntos:
10-09-15 15:12 #12836555 -> 12825376
Por:vecino cercao1

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Ya te lo he dicho, pero eres tan listo que no te enteras
Puntos:
11-09-15 19:13 #12837632 -> 12825376
Por:ricopobre

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Es verdad que vas a coger un millon de firmas.
Puntos:
12-09-15 13:43 #12838164 -> 12825376
Por:VECINOS DEL CERCAO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Creo que su problemas es más neuronal que avícola
Puntos:
12-09-15 10:34 #12838040 -> 12810763
Por:VECINOS DEL CERCAO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
No creo que lleguemos a esa cifra, entre otras cosas porque solo pretendemos recoger los de los afectados que se enteren del tema y quieran firmar. El cualquier caso esto se podría defender incluso de forma individual, lo que sucede es que entendemos que la información y la unión de personas con intereses comunes es positivo, ¿tú no?
Puntos:
12-09-15 13:03 #12838119 -> 12838040
Por:antessoymoratallero

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Este es " de los que le pican a nuestro pavo al mío "
Puntos:
12-09-15 15:24 #12838225 -> 12838119
Por:11 julio

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Que nos explique el rejas y el coloretes lo que han estado haciendo estos ultimos 4 años para no haber solucionado el problema que tienen los del Cercao.
Puntos:
12-09-15 21:00 #12838474 -> 12838225
Por:VECINOS DEL CERCAO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Por enésima vez intentaremos reconducir el tema. Nosotros, tanto en nuestra exposición de motivos, como en este hilo, perseguimos un fin muy claro que no es otro más que el de instar a quien proceda a que realice una modificación en la recalificación de estas tierras. Creo que los motivos están bien argumentos y las referencias legales son correctas. Este hilo en este foro, nace con la intención de comunicar al mayor número posible de vecinos que esto lo vamos a pedir y que si quieren pueden firmar y adherirse a nuestra petición, o no.
Aquí y ahora no buscamos culpables ni pretendemos entrar en ninguna defensa de esta o aquella idea política, tampoco pretendemos establecer relación alguna con esta situación y quien gobernara cuando se produjo ni quien gobierne cuando presentemos nuestra petición.
El presentarla ahora y no antes ni después,m solo obedece al hecho de que, como muy bien se ha explicado anteriormente, dos de estos vecinos coinciden en la Oficina Técnica con intereses comunes y , sin embargo, situaciones bien distintas.
Uno que soy yo, tengo una vivienda completamente legalizada, con proyecto visado y aprobado en su momento y registrada catastralmente en base a la realidad, vamos lo que en el pueblo diríamos “en regla”. Si alguien quiere intentar saber en qué situación política nos encontrábamos o como estaban recalificadas estas tierras cuando se construyó tendrá que tirar de algo más que hemeroteca y remontarse al siglo IXX que es cuando mi bisabuelo Nicolás Sánchez Gallego, la construyo. Cuando se recalifico todo esta zona como urbanizable, a mí no me gustó la idea, sin embargo de haberse consumado no sé cómo me habría ido, igual me habían tenido que dar un pastizal y ahora estaba en las Bahamas, pues mi familia aquí también tiene tierras, el caso es que yo prefiero que no se haya hecho.
El otro, que es él, tiene unas tierras en cantidad suficiente para poder construirse su casita o lo que le dé la gana, pero ni él ni nadie podrán hacer nada de esto en la actual situación.
Además unos y otros, estamos tributando unas cantidades, a nuestro entender injustas, por nuestras tierras.
Si esto lo cambiamos, yo pagaré menos por mi tierra, él y otros se podrán hacer sus obras, respetando las condiciones, esas obras las harán albañiles que cobraran sueldos, esta zona tendrá más vidilla y los vecinos pagarán lo que es razonable en base a su realidad.
Donde coones le estáis viendo el tercer pie al gato
Puntos:
13-09-15 11:56 #12838762 -> 12838474
Por:VECINOS DEL CERCAO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Antes de que se me lapide públicamente, y gracias a que me lo han comentado de lo contrario no me doy cuenta, se me ha bailado un numero romano, donde quería poner XIX, puse IXX. Esto me pasa por no haber dicho muy antigua simplemente.
Puntos:
18-09-15 14:47 #12843245 -> 12838762
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Ya hay muchas,el que no firme se queda fuera,
Puntos:
22-09-15 21:56 #12846499 -> 12843245
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Como va la cosa?
Puntos:
23-09-15 13:31 #12846849 -> 12843245
Por:VECINOS DEL CERCAO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
A finales de esta semana recogeremos los impresos a los distintos vecinos a los que se les han dejado y procederemos a solicitar una entrevista con la alcaldesa para explicarle muestra petición, os mantendremos informados en todo momento de los pasos que vamos dando
Puntos:
02-10-15 23:36 #12854924 -> 12843245
Por:cuevalospiratas

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Que listos son algunos de el cercao, madre mia, han aprendido a escribir en junio, y de leyes también, ahora la fotico y que la papeleta la solucione la alcaldesa. Venga a ver esa foto, que pajaros
Puntos:
03-10-15 09:12 #12855030 -> 12843245
Por:LADRONESDETABLONES

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Hola vecino del cercao con mas caras que mortadelo, estoy leyendo esto y me quedo perplejo, hay gente que ha obrado ahora y dices que no? tienes mucha geta si crees que la gente no ve las cosas, en segundo porque después de sacarle los cuartos a todo el mundo ahora quieres rectificar? No vas a ser alcalde jamas, el año que viene y si te estas callaico seras la reina de las fiestas, yo te voto tranquilo. Lo que debes hacer es devolver los dineros de derroche que habéis echo y luego seguimos recalificando terrenos.No tienes huevos a hacerte una foto con un cheque de 30 millones que dejasteis a deber.
Puntos:
06-10-15 19:42 #12857568 -> 12843245
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
la iniciativa de los vecinos del cercao ya sale en la prensa,en la verdad concretamente!
Puntos:
06-10-15 19:44 #12857573 -> 12843245
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
la noticia de las movilizaciones de los vecinos del cercao ya sale en prensa
Puntos:
06-10-15 19:46 #12857576 -> 12843245
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
ya van un monton de firmas
Puntos:
07-10-15 07:21 #12857835 -> 12843245
Por:Zoquematrixtonto

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Buenos días, 3 firmas no son un monton. Ahora si tuviera narices el ayto revisaba las obras ilegales.
Puntos:
07-10-15 22:39 #12858503 -> 12843245
Por:VECINOS DEL CERCAO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Haremos una cosa, ¿a ver que os parece?, os voy a dejar un poquito más de tiempo para que sigáis diciendo tonterías y cuando considere que el volumen de éstas sea lo suficientemente humillante, me comprometo aquí y ahora, a revelar mi identidad para que todos los que leen esto se den cuenta de vuestras meteduras de pata, os diré cual es mi casa y también, si queréis os colgare, planos proyecto y pagos de hasta la ultima de las obligaciones que legalmente tengo, ¿alguno de vosotros esta en condiciones de recoger el guante y aquí también revelar su identidad? y hablamos de su caso para que podamos contrastarlo con el mio, se que no, no obstante yo si lo haré. Mientras, a lo vuestro, pues cuanto más difaméis y más sandeces digáis sobre identidades que vuestra mente pobre y calenturienta imagina, mas gordo sera el porrazo y mayor vuestro ridículo.De momento ya sois esclavos de las tonterías que estáis diciendo.
Puntos:
10-10-15 11:22 #12868179 -> 12843245
Por:cuevalospiratas

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
ya van 7 firmas y 6 cortijos candestinos?
Puntos:
11-10-15 12:31 #12868681 -> 12843245
Por:No Registrado
RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
No. Van 60 firmas y varios tontosdelcapullo escribiendo en este foro sin saber de qué hablan.
Puntos:
11-10-15 17:15 #12868831 -> 12843245
Por:No Registrado
RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Pero con los cortijos ilegales?
Puntos:
11-10-15 20:19 #12868923 -> 12843245
Por:cuevalospiratas

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Hay 60 tontos en el cercao, yo pensaba que eso era de varias empresas que lo tenían todo medio comprado.
Puntos:
12-10-15 09:25 #12869106 -> 12843245
Por:No Registrado
RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Yo soy EL RUBIRO , tengo mi casa legal y no entiendo porque me tiene nadie que llamar tonto,además esto de las firmas que estamos haciendo me parece bien y no se que daño le hacemos a nadie, por otro lado se habla de esta zona como de construcciones ilegales cuando a penas hay cortijos, creo que si queréis denunciar ese temas os podriais centrar en ortras zonas de la huerata donde , quiza, alguno de vosostros tiene alguna de esas famosas casetas de aperos que acaban siendo alojamientos rurales que se alquilan y todo
Puntos:
12-10-15 10:35 #12869138 -> 12843245
Por:zoquematrixtonto

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Hola rubiro como estas,espero que bien, he estado leyendo los post y nadie te ha llamado tonto, entiendo vuestra postura,veo que llevais razón, lo que no entiendo es porque ahora y no hace un año o dos o cuatro.He leído que estabais esperando no se que sentencia, pero eso hace mucho que llego no?.La política, los intereses y los amiguismos deberíais dejarlos aparcados, sobre todo cuando los amigos os han jodido en lo personal.
Puntos:
12-10-15 12:07 #12869186 -> 12843245
Por:No Registrado
RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Hola ZOQUEMATRIX, soy EL RUBIRO estoy bien, gracias. Yo, la verdad es que del Ayuntamiento de Moratalla nunca he recibido nada más que algunas denuncias y algún que otro berrinche, a eso se limita mi relación con el consistorio. Tengo amigos en todos los partidos y procuro ayudar a quien puedo en lo que puedo, no soy para nada radical y pienso que en todas partes hay gente buena y otros no tan buenos. Mi voto no lo he comprometido nunca con nadie, y cuando alguien pienso que lo hace mal les voto a otros. El tomar esta iniciativa ahora no ha sido por ninguna razón política, esto yo ya lo estaba comentando hace tiempo con vecinos de la zona, aunque muchos seguían esperando una urbanización que les haría ricos, yo nunca creí que eso fuera bueno aunque se hiciera, mucho menos ahora que está claro que no se hará, por eso ,aprovechando mis vacaciones, subí al catastro, pues me dijeron que se podía reclamar para que no nos cobraran como residencial, de allí me enviaron al Ayuntamiento y en la oficina me encontré con un viejo amigo y también propietario que iba a lo mismo, hablamos y nos pusimos en marcha. Es verdad que el cambio que recientemente se ha producido en el gobierno de Moratalla podría invitar a pensar que ha sido el detonante, pero no es así, aunque tengo que reconocer que estas recalificaciones salvajes que se produjeron no sólo en Moratalla, sino en todo el país, fueron durante los gobiernos Populares; también es cierto que un gobierno de izquierdas, quizá esté más en desacuerdo con estas políticas, que uno del mismo color que los que las implantaron. Lo cierto y verdad es que esto es un despropósito que tarde o temprano se tiene que caer por su propio peso y creo que eso cualquier político, sea del color que sea, lo verá claro. No creo que a estas alturas nadie se siga creyendo la milonga de macrourbanizacions en Moratalla plagadas de ingleses que reportaran grandes beneficios a este pueblo. Mi actual situación es que pago impuestos por servicios que no tengo y nunca tendré y no lo veo justo. No hay nada más, si me ves por la calle y me preguntas te lo contare tal cual pues esto es todo lo
Puntos:
12-10-15 14:16 #12869247 -> 12843245
Por:No Registrado
RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Hay una sentencia y por lo tanto no es preciso recoger firmas, eso debería saberlo la hija de uno de los que están recogiendo firmas que trabaja en el ayuntamiento. El ayuntamiento estará obligado a ejecutar lo que dice la sentencia que me parece que tiene varios años. Es incomprensible que hace unos meses que estaba el PP gobernando no se hubieran movido estos vecinos, aunque más vale tarde que nunca ya que en Moratalla hay alrededor de 10.000. 000 millones de m2 en estas condiciones.
Puntos:
12-10-15 21:49 #12869492 -> 12843245
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Muy bien rubiro y compañia estais pidiendo lo justo animo y a por todas zeguir asi que la gente esta de vuestro lado y espero que la alcaldesa este de vuestro lado y rectifique dicho plan
Puntos:
12-10-15 23:37 #12869582 -> 12843245
Por:No Registrado
RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
La alcaldesa ya lo dijo el gobierno del pueblo y para el pueblo y la prueba es que el IBI bajará en el 2016 en Moratalla.
Puntos:
13-10-15 13:46 #12869847 -> 12843245
Por:No Registrado
RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Si eres un gobierno del pueblo y para el pueblo debes acudir a todos los actos orgnizados por el pueblo, con independencia de ideologías, sino serás un gobierno sectario.

Un saludo.
Puntos:
13-10-15 17:42 #12870021 -> 12843245
Por:No Registrado
RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
La culpa de todo la tuvo y la tiene el pp, ellos son los culpable de que se pague tanto en impuestos, ellos y sus amiguetes del psoe, culpable de que el pueblo este echo una ruina y de que hayan recalificado los terrenos con afán recaudatorio solamente. Ppsoe culpables.Ahora a deshacer el entuerto le tocara a la alcaldesa.
Puntos:
13-10-15 18:12 #12870059 -> 12843245
Por:zoquematrixtonto

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Hola Rubiro y a todos, tu explicación es la mar de convincente, de verdad que si es asi perfecto, solo tu y tu conciencia lo saben.Que si hay sentencia y llevas razón, lo que hace falta es devolver al cesar lo que es del cesar, yo también tengo tierras y por culpa de los recalificadores estoy pagando un ojo de la cara. Supongo que al igual que yo esta todo el pueblo.Quiero decirle a la gente de el pp, que puede estar alegrándose, que esta decisión es mala económicamente para el ayuntamiento, endeudado hasta las cejas por las políticas derrochadoras de los anteriores gobiernos, y que si ahora es prácticamente imposible echar a andar con el agujero sin fondo que dejaron y los embargos que sufre el ayto, peor será cuando se deje de percibir esa cantidad de dinero. Si pensáis gobernar en el futuro contar con ello.Rubiro y los vecinos de el cercao y todo el pueblo, estais en vuestro derecho de reclamar lo que es vuestro, espero que sepais culpar a quien os recalifico los terrenos y os jodio de verdad.
Puntos:
16-10-15 09:48 #12872146 -> 12843245
Por:No Registrado
RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Alcaldesa que gobierna con los votos del PSOE a quien criticas. La virgen....
Puntos:
16-10-15 17:22 #12872440 -> 12843245
Por:No Registrado
RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Bueno otras veces ha gobernado el PP con los votos de IU, o el PSOE con los votos del PP
Puntos:
17-10-15 07:44 #12872786 -> 12843245
Por:Cuevalospiratas

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
La culpa de que quisieran convertir esto en paraíso de los ingleses de quien fue? Ahora el pp que intenta, hundir mas al pueblo en estos 4 años? Soria si no te quieren ni los tuyos.... Valgame la cuca marcos.trabaja un poco anda.
Puntos:
17-10-15 11:31 #12872863 -> 12843245
Por:zoquematrixtonto

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Ese fue el problema de la mayoría absoluta que tuvo el pp estos últimos 4 años, hicieron lo que quisieron, menos mal que el psoe es igual o peor y dejaron la situación económica como esta.Endeudaron mas a moratalla y gracias a que los de el cercao y aledaños no quisieron hacer sangre.Lo cruda realidad es que ppsoe deberían pagar los excesos y los estamos pagando los moratalleros.
Puntos:
25-10-15 14:21 #12887103 -> 12843245
Por:VECINOS DEL CERCAO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
cueva los piratas, si encuentro un ratico te contestare como mereces, pero como entenderás te reservo, para el último ya que, a tenor de tus escritos, entiendo es una pérdida de tiempo argumentar con un ceril, no obstante te contestaré, ahora si nos permites pasaremos de tus tonterias para centrarnos en el tema de este hilo, tema por cierto que tu pareces desconocer.
Puntos:
21-10-15 15:17 #12883929 -> 12810763
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Como va la cosa?
Puntos:
23-10-15 18:45 #12886063 -> 12883929
Por:ladronesdetablones

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Dicen lo de el cercao que te apañes con las firmas que pillaste en la gasolinera de los blazquez.
Puntos:
25-10-15 14:24 #12887107 -> 12886063
Por:VECINOS DEL CERCAO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
El próximo domingo se recogerán todas las firmas que resten por entregar.
Comunicar también que en el catastro ya ha enviado un impreso de oficio a través del cual se solicita la tributación de nuestras tierras como rústico, esto es para nosotros una buena noticia, pues además camina en la línea de nuestra petición. Por otro lado y ante comentarios habidos en la línea de que, de aprobarse nuestra propuesta, el Ayuntamiento vería mermados sus ingresos por estos conceptos, ya no ha lugar con el nuevo impreso de oficio, es decir nosotros tributaremos como rustico si o si, no obstante esto no es suficiente, lo que pedimos no es solo esto, sino que se modifique el plan parcial para que no solo tributemos como rustico sino que también nuestras tierras tengan esa calificación
Puntos:
25-10-15 19:59 #12887322 -> 12887107
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Buen trabajo.la union hace la fuerza.
Puntos:
26-10-15 00:09 #12887453 -> 12887322
Por:11 JULIO

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Y el catastro aplicará esto en todos sitios??? habrá discriminación???? No Creo.
Puntos:
26-10-15 18:16 #12888251 -> 12887453
Por:Cuevalospiratas

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Popi porque les subistes los impuestos, que rostro tienes tio.
Puntos:
27-10-15 13:00 #12888912 -> 12888251
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Segun mis ultimas informaciones las demas urbanizaciones siguen con sus proyectos(eso si fantasma y que nunca se van a desarrollar pero siguen ahi dando el follon )la unica urbanizadora que ha firmado que renucia es la del cercao
Puntos:
28-10-15 21:23 #12890214 -> 12888251
Por:Zoquematrixtonto

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Esa es la que OS denunció?
Puntos:
07-11-15 22:55 #12897718 -> 12888251
Por:popi222

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Como va la cosa?dicen que la alcaldesa se ha reunido con la asociacion de vecinos del cercao?
Puntos:
08-11-15 17:04 #12898020 -> 12888251
Por:chispitaroja

RE: Recogida de firmas vecinos del cercao
Si hay solución para los vecinos la alcaldesa se la dará.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una decisión del PP que nos va a costar a los vecinos más de 23 millones de pesetas Por: PSOE MORATALLA 20-06-14 00:17
longanizaroja
5
Vecinos de Calasparra y Moratalla denuncian una oleada de robos Por: PSOE MORATALLA 13-01-14 21:01
EL DARDO
4
¿Es cierto que vecinos de Moratalla se enfrentaron a la policia el otro dia? Por: namor 07-04-13 18:21
-matrix-
2
Una recogida de residuos más eficaz Por: cucurrucucú paloma 17-10-11 19:42
cucurrucucu paloma
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com