Foro- Ciudad.com

Moratalla - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Moratalla
09-04-14 16:21 #11971499
Por:PSOE MORATALLA

Esto es lo que pretende aprobar (y está aprobando) el PP en Moratalla y en el Noroeste. ¡No al fracking!
En las profundidades de las montañas españolas se esconde el polémico objeto de deseo. En el subsuelo de España se calcula que hay gas para unos 40 años de consumo. De momento ya hay en marcha 70 permisos y otros tantos pendientes que se han topado con el rechazo social (Como ocurre en Moratalla y el Noroeste de la Región de Murcia).

"Vemos lo que se nos viene encima, que es algo que conocemos por los lugares donde llevan ya bastantes años haciéndolo, como en EE.UU.", explica Juan San José, miembro de la plataforma contra la fractura hidráulica del norte de Burgos. "Conocemos los problemas de contaminación que se han generado allí, problemas muy importantes y que han motivado a muchas de las personas que viven en el entorno de los sitios donde se hace 'fracking' abandonen incluso su hogar y sus tierras porque se ha contaminado el agua de la que dependen", agrega.

Santos, vecino del Valle de Mena en Burgos, nos enseña las noticias de la última manifestación que reunió a más de tres mil personas. Su ayuntamiento se ha declarado libre de 'fracking' por falta de información y transparencia, dicen, del Gobierno regional, que no ha querido posicionarse sobre las consecuencias.

"En el caso de que se contaminasen los acuíferos del valle, el Valle de Mena no tendría más futuro que el de una escombrera para rellenar. No serviría para nada", se lamenta Santos.

Texto completo y vídeo explicativo en:

https://ctualidad.rt.com/actualidad/view/124665-polemica-fracking-espana-pro-contra
Puntos:
09-04-14 16:39 #11971528 -> 11971499
Por:PSOE MORATALLA

RE: Esto es lo que pretende aprobar (y está aprobando) el PP en Moratalla y en el Noroeste. ¡No al fracking!
O también puedes ver el vídeo directamente en:

WWW.PSOEMORATALLA.ES
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Esto es lo que está pasando en Moratalla con la educación pública Por: PSOE MORATALLA 12-09-13 18:09
farolillorojo24
2
Los sindicatos consideran que los Presupuestos para 2013 "provocarán más paro" Por: PSOE MORATALLA 30-09-12 15:58
M.Kempes
7
Hollande anuncia que subirá los impuestos a los ricos y a la banca Por: PSOE MORATALLA 27-01-12 12:04
el rastrillo
1
Que mala pinta tiene esto Por: jesuslo 12-02-10 12:57
Lolo100000
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com