Resulta que el diputado en la Asamblea de Madrid Antonio Miguel Carmona ha reconocido "en petit comité" que la libertad de expresión y comunicación en el PSOE no existe.
A través de esta grabación realizada con militantes socialistas en la agrupación madrileña de Chamberí reconoce que lo importante es "enviar el mensaje del partido", para lo que se debe de meter gente en los medios de comunicación que manda la organización nacional. Además, reconoce que cuando él mismo o cualquiera de sus compañeros va a algún debate están "teledirigidos", de hecho apuntilla que cuando él acudió al debate de T5 para tratar el tema de los ERE´S de Andalucía (el mayor caso de corrupción de la historia de España), "estuve teledirigido por José Antonio Griñán y por Mario Giménez que es el secretario de la organización, tan teledirigido que me mandaban mensajes por whatsapp todo el tiempo".
Esta deplorable actuación la califica como "normal, es lo que hay que hacer", vamos, hay que seguir al lider, enmascarárlo y obviar nuestros pensamientos críticos con tal de mantenernos fieles.
En fin, es lo que hay, sino hubieran sido éste partido saldría de otro....
A continuación os dejo la grabación, la confesión empieza a partir del minuto 1:50.