Foro- Ciudad.com

Moratalla - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Moratalla
02-05-13 12:36 #11269813
Por:PSOE MORATALLA

Lo que el alcalde del PP de Moratalla no cuenta de su falsa auditoría. Parte Iª.
Después de ver cómo el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Moratalla presentaba su última "novedad" al más puro estilo de una película de Groucho Marx, "la parte contratante de la primera parte...", al mostrar a los vecinos y vecinas de este municipio una falsa auditoría hecha a medida según el pagador de la misma (nos referimos al gobierno municipal del PP, aunque eso sí, pagada con dinero municipal).

Desde el PSOE de Moratalla queremos mostrar aquellas partes de esta falsa auditoría que convenientemente el equipo municipal del PP ha obviado. Y todo ello para tratar de arrojar luz sobre la situación económico-financiera en la que se encuentra este Ayuntamiento, ante la confusión interesada y totalmente pretendida por el PP para obtener rédito político de esta tema.

Puedes leerlo en:

WWW.PSOEMORATALLA.ES
Puntos:
03-05-13 13:34 #11271754 -> 11269813
Por:andero

RE: Lo que el alcalde del PP de Moratalla no cuenta de su falsa auditoría. Parte Iª.
Menuda están haciendo.
Puntos:
03-05-13 21:12 #11272529 -> 11269813
Por:elolvido

RE: Lo que el alcalde del PP de Moratalla no cuenta de su falsa auditoría. Parte Iª.
¿¿¿ Por qué no asististeis a la conclusión de la Auditoria ??? Estabais invitados para en público debatir y os dió " cagueta" como siempre. Os escondeis cuando teneis que dar la cara, y luego "largais" mentiras y mentiras..... y manipulais.. HAY QUE SER VALIENTES Y DAR LA CARA,Y NO ACTUAR COMO COBARDES, a no ser que tengais mucho que callar

Y POR CIERTO ¿¿ DONDE ESTÁN LOS 29.000.000€???
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PSOE e IU denuncian al alcalde de Burgos por falsedad en documento público Por: conpezon 28-01-14 16:35
conpezon
0
El alcalde de Moratalla vuelve a perder los papeles Por: PSOE MORATALLA 18-01-14 22:29
conpezon
2
Rueda de prensa del Alcalde de Moratalla. 19/10/11. Por: PP Moratalla 22-10-11 02:14
wiffigratis
14
VOTA AQUI A ZANGALITRON PARA ALCALDE Por: tokapelotas 01-03-10 13:39
controversia
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com