Foro- Ciudad.com

Moratalla - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Moratalla
25-01-13 17:17 #11005104
Por:PSOE MORATALLA

Moratalla fue uno de los destinos rurales más demandados de España en internet en 2012
El Vicesecretario General del PSOE de Moratalla y responsable de innovación, economía y turismo, Salvador Ludeña López, escribe en el periódico comarcal El Noroeste sobre el resultado obtenido en internet por el municipio como destino turístico rural en 2012. Página 25, nº 503. Columna de Opinión.
Puntos:
25-01-13 18:06 #11005256 -> 11005104
Por:EL DARDO

RE: Moratalla fue uno de los destinos rurales más demandados de España en internet en 2012
Esta mañana, al levantarme he observado un grano que tenía en la rodilla, al apretarlo ha salido pus de golpe cayendo sobre uno de los ladrillos del aseo el, concretamente el 7º empezando por la izquierda.
Puntos:
25-01-13 19:18 #11005440 -> 11005256
Por:JUAN ROGUEZ

RE: Moratalla fue uno de los destinos rurales más demandados de España en internet en 2012
El vicesecretario ha rectificado. jajajajajajajajajaj
Puntos:
25-01-13 19:33 #11005479 -> 11005440
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
25-01-13 19:49 #11005525 -> 11005479
Por:xapulincolorao

RE: Moratalla fue uno de los destinos rurales más demandados de España en internet en 2012
Pues no parece algo por lo que debas preocuparte en exceso, pero como hablo desde la ignorancia casi mejor que eso del grano te lo vea el doctor Antonio y ya nos quedamos todos más tranquilos, que me consta que es muchísimo mejor médico que político y puedes confiar en él plenamente. Y cuando digo que "puedes confiar en él plenamente" confío en que esa masiva pérdida de pus no haya afectado tu buen criterio y asomes a preguntarle por el grano en el pleno de esta noche... aunque, si vas, sí que podrías preguntarle si en Moratalla, como en tantos otros sitios, también van a quitar los servicios de urgencias del centro de salud... porque eso sería para todos como tener un grano en el culo.... y viendo que todos los días nos dan por ahí puede resultar aún más doloroso.
Bueno, que me voy por las ramas, vayamos al grano... Aunque te he dicho que no te preocupes por tu grano, sí que debes tener cuidado con los efectos secundarios... quiero decir que si después de reventarlo no has limpiado de pus el 7º ladrillo empezando por la izquierda, lo que te puede hacer tu madre, esposa, o quien corresponda... eso sí que podría ser realmente peligroso..
Puntos:
26-01-13 00:11 #11006224 -> 11005479
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
26-01-13 00:15 #11006231 -> 11006224
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
26-01-13 11:39 #11006718 -> 11006231
Por:cuevalospiratas

RE:
Para insultar no necesitáis escribir la Biblia, ser más escuetos gracias, Moratalla ha sido uno de los destinos más demandados pero la gente cuando les preguntas dicen que es un vienen porque nos han visto en la tv con los 29 millones y se quejan del estado lamentable del casco antiguo y las muerdas de perro. Quien tiene la culpa de esto el rejas o el juanito
Puntos:
26-01-13 19:04 #11007568 -> 11005104
Por:EL DARDO

RE: Moratalla fue uno de los destinos rurales más demandados de España en internet en 2012
El Vicesecretario General del PSOE de Moratalla y responsable de innovación, economía y turismo, parece no tener suficientes argumentos para defender sus ideas o contestarme y lo único que se le ocurre es borrar mis mensajes.
Puntos:
26-01-13 19:07 #11007577 -> 11007568
Por:xapulincolorao

RE: Moratalla fue uno de los destinos rurales más demandados de España en internet en 2012
Jajajajajaja Menuda guerra me lleváis el Vice y Tú
Puntos:
26-01-13 19:09 #11007581 -> 11005104
Por:EL DARDO

RE: Moratalla fue uno de los destinos rurales más demandados de España en internet en 2012
Este mensaje me lo has borrado. Te pido me espliques en que línea o palabra hayas algo censurable.
PESOE DE MORATALLLA, veo con pena, que sigues utilizando la misma estrategia que este verano, cuando te digo algo, desde el más profundo respeto, y sin utilizar ningún insulto, esperando como siempre que me argumentes o cuanto menos que te defiendas, tú vas y zas BORRADO POR UN MODERADOR.
Que pasa, no sabes defender tus ideas más allá del corto y pego.
Como quieres ser columnista, si no eres capaz de defender tu actitud aquí de otra forma que no sea callando al contrario, como esperas que nadie lea tus artículos.
El mensaje que me has borrado no es digno de ser borrado sino de ser rebatido, que pasa en la carrera no te enseñaron a utilizar el lenguaje para defender las ideas, sino la censura. Tu pretendes ser vicepresidente general ¿de qué?, no eres capaz ni de argumentar tus ideas, ¿cómo pretendes defender las de ningún colectivo?, si llegaras a representar al algún grupo y alguno de ellos, o, los otros, estuviera en desacuerdo contigo ¿qué harías?
_Moderador, Moderador, me ha dicho borra es este que se está metiendo con migo y no piensa como yo
Venga ya
Puntos:
26-01-13 19:19 #11007608 -> 11007581
Por:xapulincolorao

RE: Moratalla fue uno de los destinos rurales más demandados de España en internet en 2012
Yo tampoco veo motivos en ese mensaje para que sea eliminado. Tal vez se trate de una política por parte de F. Ciudad similar a la que emplea Facebook con las denuncias de perfiles o contenidos... el que es denunciado simplemente se encuentra con su cuenta bloqueada, haya o no haya motivos...
Puntos:
26-01-13 20:38 #11007757 -> 11007608
Por:EL DARDO

RE: Moratalla fue uno de los destinos rurales más demandados de España en internet en 2012
Gracias Xapulin, lo cierto es que antes de este me borro otro que tengo que reconocer es un poquito más fuerte, pero no creo se para ser borrado, a continuación paso a repetirlo, si alguien lo considera largo que no lo lea, lo que si agradecería es que si alguien lo lee y lo encuentra censurable me lo diga para corregir mi actitud. Gracias

Lo dicho, lo que Natura no da, Salamanca no lo regala.
PSOE en tu arrogancia, dejas patente lo ignorante que eres, es patrimonio de los necios el mirarse constantemente el ombligo, tú vas más allá, dejas pequeño a Narciso pretendiendo que también te lo miremos los demás.
Por otro lado te, expresas en tercera persona para referirte a ti mismo podría deberse a varias causas, a saber: deficiencia cultural, tontería, timidez. En cualquier caso denota inseguridad, es una negación del yo, claro que si yo fuera tu….
Eso sí, pones por delante el triste curriculumn del que alardeas, veamos:
Vicesecretario:” Persona que hace o está facultada para hacer las veces del secretario”, bueno en esto y teniendo en cuanta quien es el secretario no se puede decir que te hayas puesto el listón muy alto.
General: Un general comanda una unidad militar más grande que un regimiento, en eso podríamos estar de acuerdo, pues es cierto que sois un regimiento, pero ¿de qué? Eso que el pueblo Juzgue. En cualquier caso disculpa si no he sabido ver tu condición de General pero es que no se te ven las estrellas por ningún sitio.
Del PESOE DE MORATALLA: Esta parte de tu curriculum la dejamos también para que el pueblo decida.
Responsable de innovación, economía y turismo: Aquí en el Foro, todos hemos tenido la oportunidad de comprobar lo responsable que eres, cuando te pedimos reiteradamente que dejes de inundar y utilizar este medio para publicitarte y sectorizar la información, muy responsable y muy innovador, sí señor.Si te parece te confiamos también la economía, te construyes un muro y a hacer Turismo.
Todo esto, como siempre, te lo quiero transmitir sin acritud, pues tengo que reconocer que no he leído el artículo, si lo hago ya te comentaré. Pero no quiero ilusionarte vanamente, es muy improbable que lo lea, estoy ya bastante hastiado de tu impuesta literatura del Ctrol+c y Ctrol+v a la que tan acostumbrados nos tienes
Puntos:
26-01-13 21:04 #11007803 -> 11007757
Por:xapulincolorao

RE: Moratalla fue uno de los destinos rurales más demandados de España en internet en 2012
En este último sí has tirao a dar jeje. Lo malo que tiene es que cargas contra la persona que hay detrás del nick porque no es anónimo, pero como ya es vicesecretario general de no sé qué, considero que es una persona pública y que por eso estamos algo más licitados a criticarlo... Debería empezar a asumir que eso entra "dentro del cargo"
Puntos:
27-01-13 22:53 #11010081 -> 11007803
Por:EL DARDO

RE: Moratalla fue uno de los destinos rurales más demandados de España en internet en 2012
¿Que pasa supervice, se te ha comido la lengua un gato sin escrúpulos alimenticios?
Puntos:
28-01-13 17:12 #11011450 -> 11005104
Por:EL DARDO

RE: Moratalla fue uno de los destinos rurales más demandados de España en internet en 2012
Hola de nuevo Vice innovador, se me ha ocurrido algo que te puede interesar
¿Por qué no hechas el curriculum en la FUNDACION IDEAS y te pruebas?
Me parece que con las recientes expulsiones de articulistas andarán necesitados de audaces escritores de tu perfil. Además el JEFE, es Jesús y hace poco lo trajisteis al pueblo para que nos diera unos consejos, seguro que tienes buena amistad y te puede recomendar.
En todas las casas se cuecen habas y en la mía a CALDERAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alberto Garzón pide explicaciones a Montoro de la Amnistía Fiscal del 2012 y su vinculación con Rodrigo Rato Por: farolillorojo24 22-04-15 21:53
farolillorojo24
1
Moratalla sigue generando noticias como destino rural, ahora a través de otros buscadores en internet Por: TURISMO MORATALLA 08-02-13 21:29
chapeau1955
5
Noticias 2.0 (24-11-2012) Por: PSOE MORATALLA 26-11-12 17:22
PSOE MORATALLA
0
El servicio murciano de salud suprimirÁ en 2012 mÁs de 600 puestos de trabajo Por: PSOE MORATALLA 29-11-11 18:19
Vozmediano
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com