Foro- Ciudad.com

Moratalla - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Moratalla
04-09-12 16:46 #10502839
Por:EL DARDO

¿alguien conoce a alguien que haya encontrado trabajo en el imen?
Recuerdo con añoranza mis primeras visitas al INEM, entonces era un cuchitril, pero aun siendo pequeño, había espació (pequeño) para que los usuarios del servicio, estuviesen bien separados de los funcionarios del servicio (en un espacio un poco más grande). Un señor (EL SEÑOR), del IMEN, con un permanente cigarrillo en los labios (entonces se podía y debía fumar en todos sitios, era de hombres), manipulaba con la máxima velocidad con que don dedos son capaces, las teclas del aparato. El aparato en cuestión era algo misterioso, una pantalla que en cualquier momento podía emitir algún juicio o dato extremadamente importante para algún usuario (los del espacio pequeño), pero el miedo pasaba enseguida. Se tornaba en frustración.
A la vez que la ceniza caía sobre el teclado, EL SEÑOR, mirando por la rendija que dejaban sin cubrir sus gafas de cerca, te decía:
- Hemos perdido la conexión.
Despues………..
Despues………en otro mensaje que si no me decís que me pongo pesado
Puntos:
04-09-12 17:45 #10503072 -> 10502839
Por:salsipuedes1962

RE: ¿alguien conoce a alguien que haya encontrado trabajo en el imen?
En el imen, hay gente que ha encontrado mucho trabajo.
Puntos:
04-09-12 18:07 #10503169 -> 10503072
Por:EL DARDO

RE: ¿alguien conoce a alguien que haya encontrado trabajo en el imen?
Cuando digo IMEN, no me refiero a los consjos comarcales de empleo, ni a las listas-limosna, me refiero a un TRABAJO de verdad
Puntos:
04-09-12 18:18 #10503215 -> 10503169
Por:nueve milimetros

RE: ¿alguien conoce a alguien que haya encontrado trabajo en el imen?
Dardo admiro tu buena voluntad pero como escritor de novela negra tienes un futuro aún más negro, la verdad es que no has despertado mi interés en la historia y espero que el segundo capítulo sea más interesante o que haya, al menos, algún asesinato, por ejemplo que el funcionario que tecleaba en la computadora sea victima de algún parado desquiciado que entre en la oficina con un cinturón de cargas explosivas colocado alrededor de su cuerpo y amenace con hacerlo detonar...
Puntos:
05-09-12 07:26 #10504947 -> 10503215
Por:EL DARDO

RE: ¿alguien conoce a alguien que haya encontrado trabajo en el imen?
Lo sé, nueve y es que, como escritor, soy todavía peor que como poeta, (recuérdese el PSONETO). Tu sugerencia de continuación es muy buena e interesante sólo que, no debieras darle ideas al personal
Puntos:
04-09-12 20:47 #10503809 -> 10502839
Por:Gurugu1

RE: ¿alguien conoce a alguien que haya encontrado trabajo en el imen?
Nadie, jamás.
Ni el Inem, ni el servicio murciano de empleo, ni el consejo comarcal de empleo, ni la agencia local de empleo... algunos ayuntantamientos incluso tienen una oficina de empleo exclusiva para "la mujer". Para lo único que sirven es para colocar amigos y gastar las perras que nos quitan de la nómina o con el millón de impuestos que se han inventao.
Puntos:
05-09-12 11:24 #10505400 -> 10503809
Por:nueve milimetros

RE: ¿alguien conoce a alguien que haya encontrado trabajo en el imen?
Dardo espero que sigas con la historia del INEM, estas cosas no se pueden dejar a medias...
Puntos:
05-09-12 16:43 #10506386 -> 10505400
Por:EL DARDO

RE: ¿alguien conoce a alguien que haya encontrado trabajo en el imen?
Después…….una pregunta:
- ¿entonces de lo mío qué me puedes decir?, (al ser todos del pueblo, algunos nos permitíamos tutear al SEÑOR).
-Ya te lo he dicho, se ha perdido la conexión con Madrid, vuelve mañana, hoy no se puede hacer nada.
Al salir, se dejaba atrás algo angustioso, algo frustrante. No, si mi padre iba a llevar razón, como no quise estudiar, ahora me veía así, y encima era tan ingenuo que pensaba que esos de las oficinas me iban a encontrar trabajo, -"aquí no se atan los perros con longanizas nene, el que de potro no corre de caballo galopea".
Claro que pensándolo bien yo qué era ¿potro o caballo?, era joven, muy joven; por otro lado ya tenía la mili terminada y, en palabras de mi padre, estaba sin oficio ni beneficio. Lo tenía claro, mañana volvería al INEM, y prepararía mi curriculum, eso es, pondría:
21 años
11 vendimias
Y la mili terminada
Pero eso sería mañana, ahora me voy a ir a la Glorieta, allí van todos los punkis a la hora del ángelus, porque en Moratalla hay muchos y de verdad, con crestas de verdad, Y esta noche La Piti………………….
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los imputados en caravaca, gente y alguna empresa que trabajo para el ayuntamiento de moratalla en la etapa del psoe Por: farolillorojo24 01-11-14 11:09
arquezon
1
Aqui os dejo el video de calasparra por si alguien no ha visto como se las gastan los del PSOE Por: M.Kempes 20-11-11 10:59
M.Kempes
5
septiembre 48.102 personas más se quedaron sin trabajo Por: cheri1954 05-10-10 20:52
...2
2
se busca trabajo Por: ...2 12-03-10 00:09
...2
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com