07-08-12 17:01 | #10393429 -> 10393340 |
Por:Gurugu1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Como tú no trabajas y la sanidad la tienes gratis, puedes hablar de "poner precio a la salud"... la mayoria de las personas que vivimos de nuestra nómina te podemos decir que eso de que la sanidad es gratis es un cuento chino (o socialista) porque a mi me quitan 500 euros de mi nómina todos los meses para pagar esa sanidad que a tí y a los inmigrantes ilegales les dan gratis. | |
Puntos: |
07-08-12 18:19 | #10393707 -> 10393429 |
Por:osuquecalor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un ¿quién te habrá dado la nómina gurugu? fachas malnacidos. | |
Puntos: |
07-08-12 20:29 | #10402322 -> 10393707 |
Por:Gurugu1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un hijico...no das pa mas. | |
Puntos: |
07-08-12 20:53 | #10402432 -> 10402322 |
Por:andero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Pues procura que no te quedes sin empleo, porque ahora los tuyos lo han puesto más fácil para que te ocurra eso, que te quedes sin nómina vamos. A la gentuza de derechas os tendrían que aplicar las mismas medidas que apoyáis, para que así probéis un poco de vuestro propio caldo, y ese egoismo que predicáis se os vuelva en contra. | |
Puntos: |
07-08-12 23:12 | #10402960 -> 10402432 |
Por:Gurugu1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Si me quedara sin trabajo, sigo teniendo derecho a sanidad porque la he pagado... si no quereis entender que no podemos ser el hospital del mundo entero no lo entendais, pero aquí lo que está en juego es la sanidad de nuestros padres y nuestros hijos, voy a ignorar los insultos que me dedicais para contaros lo que he visto las últimas veces que he estado en el hospital de Caravaca: Es muy sencillo, la gente sentada esperando que la llamen de la consulta de cualquier especialista, vemos que de 10 o 15 pacientes por lo menos la mitad, son marroquies, rumanos, ecuatorianos, ancianos ingleses, gitanos... que tienen sanidad gratis sin haber cotizado ni un duro, es decir que no han aportado nada a ese sistema sanitario del que los españoles nos enorgullecemos... si pensais que eso se puede sostener indefinidamente... apañaos vamos. | |
Puntos: |
08-08-12 01:09 | #10403417 -> 10402960 |
Por:andero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Y he aquí donde te terminas de descubrir. Racista y xenófobo. Esos rumanos, marroquíes, gitanos, etc., seguramente también hayan trabajado y aportado (como tú) al sistema de la seguridad social, pero tú ya das por hecho que no... En fin, que tú mismo te has quitado la máscara. Así sois mucha gente que ahora defendéis estas medidas. No hacen falta más comentarios. | |
Puntos: |
08-08-12 09:51 | #10403854 -> 10403417 |
Por:osuquecalor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Que en España y en Moratalla también existe la extrema derecha franquista. | |
Puntos: |
08-08-12 11:51 | #10404253 -> 10403417 |
Por:Gurugu1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Vuelvo a pasar por alto las palabras insultantes, veo que manejais los tópicos como autenticos dema-- gogos, yo se perfectamente cuando veo a unos y a otros a qué se dedican si veo abuelas rumanas o jubilados ingleses o preñadas rumanas gitanas... a si que no me vengas con mrds que yo no me chupo el dedo. La demagogia se cura rápido cuando ves a la fila de gente que tiene lo mismo que tu, que te partes el lomo a trabajar, lo tienen completamente por la patilla. Mira, conozco un caso de un marroqui que no tiene papeles, tiene un piso alquilado que no paga y no lo pueden echar, tiene tres hijos que tienen su educación gratuita, su sanidad gratuita, sus ayudas sociales y a la integración... Así que no vengas con plls que no he nacido ayer. | |
Puntos: |
08-08-12 16:42 | #10405374 -> 10403417 |
Por:tatatiri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Si ese marroquí no tiene papeles, no tendrá un contrato de trabajo y por lo tanto no tiene derecho a que lo vea un médico si no lo paga. ¿Dónde está la integración? Ah! Solo decirte que el dinero que pagas es para tí, para que mañana cobres una pensión, y para que ahora cobres cuando te pongas malico, luego ve a misa y sal en la procesión, yo creo que ni aún así te va a perdonar el señor. Eres más malo que la carne perro. | |
Puntos: |
08-08-12 17:08 | #10405494 -> 10403417 |
Por:Gurugu1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Vete a la mierda. | |
Puntos: |
08-08-12 18:11 | #10405711 -> 10403417 |
Por:.............1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Normalmente los que más ostias se comen son los que más pecados tienen. La verdad que queda muy bien el traje y la corbata en las procesiones. Pero como dijo aquél, "la procesión va por dentro". Que el señor nos pille confesados, ya queda menos para el juicio final,aunque algunos les da lo mismo el infierno que la gloria, tienen amigos en los dos sitios. | |
Puntos: |
11-08-12 09:54 | #10414859 -> 10403417 |
Por:namor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Yo en mi casa no puedo mantener a todo el que venga porque los recursos de mi casa son limitados, si abro la mano al final no comemos ninguno porque nos arruinamos todos, Pues españa es lo mismo, ¿o es que si voy a marruecos o ecuador me dan la sanidad gratis, porque allí nadie se queja? | |
Puntos: |
11-08-12 10:54 | #10415000 -> 10403417 |
Por:andero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Pues nada, pongámonos al nivel de Marruecos o Ecuador. Claro que si esto sigue así, igual hasta nos superan. | |
Puntos: |
11-08-12 12:32 | #10415285 -> 10403417 |
Por:Gurugu1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Ponte malo en Marruecos, en Argelia, en Rumania, en USA, en UK a ver que te pasa... por lo menos te piden las perras antes de mirarte, pero aquí siempre vamos de Quijotes. El año pasado sin ir más lejos una pareja amiga mia se fue unos dias a Londres, tienen dos niños, bueno pues la niña se cae y se rompe un hueso (llevaban todas sus tarjetas y papeles...) pues la llevan a un centro de salud, despues de rogar y rogar consiguen que le hagan un vendaje y que les digan que no pueden hacer más por ella... fin de las vacances, corriendo al aeropuerto a pillar un vuelo y vuelta a Alicante donde la llevan al hospital y le ponen una escayola. | |
Puntos: |
11-08-12 12:53 | #10415353 -> 10403417 |
Por:tatatiri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un ¿Y los españoles que viven fuera namor, no pueden ir al médico y se tienen que venir a España para tener asistencia médica? Aquí solo queremos españoles, y resulta que hay emigrantes españoles por todo el mundo, que injustos que somos los peperos. Gurugu, no se si eso será verdad, normalmente cuando uno sale de viaje sale con un seguro para las eventualidades, de todas formas parece como si te diera envidia de tener una asistencia médica así. O como en Estados Unidos, dejando a la gente morirse a la puerta de los hospitales ¡menuda envidia! | |
Puntos: |
11-08-12 13:47 | #10415526 -> 10403417 |
Por:namor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Pues si tatatiri, los españoles que viven fuera se tienen que pagar la sanidad, hasta en eeuu que es el pais fuerte del mundo. De todas formas aquí no va a decir nadie que no le gusta la sanidad gratuita, a mí tambien me gustan los chalets de 1.000 mtros con piscina climatizada pero el tema es "que no puedo pagarlos", y esa es la pregunta "¿podemos pagarle la sanidad a toda la gente que entre en nuestro pais, vengan los millones de personas que vengan?". En el fondo todos sabemos la respuesta pero hay muchos demagogos. | |
Puntos: |
12-08-12 04:30 | #10417169 -> 10403417 |
Por:farlopeta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Todo inmigrante sin papeles y parado a su pais. | |
Puntos: |
12-08-12 12:45 | #10417749 -> 10403417 |
Por:tatatiri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Farlopeta y no sería mejor que lo mataran. Así muerto el perro se acabó la rabia. | |
Puntos: |
12-08-12 19:22 | #10418679 -> 10403417 |
Por:namor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un No hay que matarlos, hay que devolverlos a su pais y punto, que pidan allí sanidad gratis y servicios sociales, ¿o es que somos ricos en españa? | |
Puntos: |
12-08-12 21:52 | #10419131 -> 10403417 |
Por:tatatiri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Namor, que te devuelvan a tí de donde has salio porque gente como tú no merece vivir. A lo mejor tambien vas a las procesiones como el gurugu, pero ya sabeis que vais al infierno de cabeza. Esto se ve que es cosa de los peperos, porque sois todos malos malísimos. | |
Puntos: |
13-08-12 01:12 | #10419623 -> 10403417 |
Por:namor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un ¿Voy al infierno por querer proteger a mi familia?, llena tu casa de inmigrantes y se lo pagas todo a ver el tiempo que duras hasta pasar hambre, un pais es lo mismo pero los rojos no os dais cuenta de nada por eso no ganais unas elecciones nunca, porque creeis que vivis en el pais de alicia y las maravillas | |
Puntos: |
13-08-12 13:46 | #10420624 -> 10403417 |
Por:Gurugu1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Un socialista es una persona que quiere arreglar todos los problemas del mundo... con el dinero de los demás. Lo que les pasa es que están locos por darle el derecho a voto a todos los inmigrantes, porque piensan que les van a votar a ellos, el problema es cuando los marroquies se pongan a votar en masa a partidos islamistas como ya hacen en otros paises, ya vereis que risa. | |
Puntos: |
13-08-12 14:18 | #10420759 -> 10403417 |
Por:osuquecalor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Los gurugus fascistas son los mismos que se llevan a los inmigrantes a cogerles los albaricoques y la oliva por 10€ al día, luego van y se confiesan. | |
Puntos: |
13-08-12 15:27 | #10420946 -> 10403417 |
Por:Gurugu1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un El vocabulario socialista: 1. Facha. 2. Franco. | |
Puntos: |
13-08-12 17:49 | #10421414 -> 10403417 |
Por:tatatiri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Gurugu yo a Rajoy lo considero muy de derechas y en sus actos coincide con tu definición de socialista, ¿como es posible? ¿es que su comportamiento obedece a una transformación de su cerebro y se ha convertido en un socialista redomado? ¿Por eso nos roba pa dárselo a los ricos? | |
Puntos: |
13-08-12 22:53 | #10422404 -> 10403417 |
Por:Gurugu1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Por Dios tata piensa las cosas antes de escribir... la politica del PP de Rajoy es de derechas? no se diferencia en nada de cualquier socialdemócrata. | |
Puntos: |
14-08-12 16:30 | #10424424 -> 10403417 |
Por:tatatiri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Tienes razón está rozando la extrema izquierda. | |
Puntos: |
14-08-12 17:31 | #10424660 -> 10403417 |
Por:farlopeta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un lo dicho todo moro,payoponi,o lo q sean ,y no tengan papeles a su puuto pais | |
Puntos: |
15-08-12 20:51 | #10428033 -> 10403417 |
Por:HERCULES 20101 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Si no tiene trabajo no es culpa de los españoles ,por que si esta sin papeles es que a entrado ilegalmente por que tenemos que ser nosotros lo que paguemos ,que se marche a su tierra,y que su rey le de trabajo y seguridad ,pero no que les demos de comer ,Gurugu1,por que no tes los llevas a tu casa y les das tu de comer y le pagas el alquile, | |
Puntos: |
15-08-12 21:00 | #10428063 -> 10393429 |
Por:HERCULES 20101 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Gurugu 1,yo e cotizado 45 años y tengo derechos,pero que vengan ilegales y encima quieran tener los mismos derechos ,yo veo todos los días en la puerta de ca ritas a montones de ilegales pidiendo comida mi pregunta es tienen los mismos derecho que nosotros,yo creo que lo que tienen que hacer es marcharse a su tierra,y dejar de engañar a todos los españoles,lo mismo te digo de los ingleses que cotizaron en su país y vienen a que los curemos en nuestros hospitales,,, | |
Puntos: |
15-08-12 22:11 | #10428250 -> 10428063 |
Por:Gurugu1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Hercules, vuelve a leer lo que he escrito porque yo apoyo tu postura. El primer error es del Estado, que no cumple con su obligación de hacer cumplir la ley, y permite que existan inmigrantes ilegales. | |
Puntos: |
17-08-12 20:14 | #10434114 -> 10428250 |
Por:HERCULES 20101 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Gurugu1,tienes razón no te e leído correctamente,, | |
Puntos: |
16-08-12 00:28 | #10428650 -> 10393340 |
Por:elolvido ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un ¿dÓnde estÁn los 29.000.000 €? | |
Puntos: |
18-08-12 11:42 | #10435447 -> 10428650 |
Por:namor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un No quiero ni inmigrantes ilegales ni legales, en epoca de vacas flacas cada uno que se vaya a su casa y allí le pidan dinero a su rey, sanidad y educación. Y esto no tiene nada que ver con las razas, me da igual que sean moros, sudacas o ingleses y franceses, cada mochuelo a su olivo | |
Puntos: |
18-08-12 15:43 | #10436047 -> 10435447 |
Por:tatatiri ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Pues tu vete al tuyo, que por tus comentarios, si tu olivo te representa debe de ser un olivo seco y de tronco retorcido. | |
Puntos: |
19-08-12 13:09 | #10438068 -> 10436047 |
Por:namor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un vaaahh!! no puedo con tanto demagogo, sois el cancer de españa, quereis dar lo que no teneis porque creeis que el dinero lo regalan en el mercado, pero así os creeis los mejores, igual que hizo zp, pero a costa de arruinarnos a todos | |
Puntos: |
19-08-12 13:24 | #10438119 -> 10436047 |
Por:farlopeta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un | |
Puntos: |
19-08-12 15:37 | #10438430 -> 10438119 |
Por:namor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un farlopeta, es el único tema que estoy de acuerdo contigo totalmente | |
Puntos: |
19-08-12 20:38 | #10439218 -> 10438430 |
Por:.............1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Si un moro cuesta eso ¿cuánto nos cuesta un señorito de casino? | |
Puntos: |
19-08-12 22:03 | #10439427 -> 10439218 |
Por:molto obligado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un Pues seguramente lo mismo, solo que el señorito el casino paga sus impuestos y a los otros, los sin papeles, se les da todo por la jeta. | |
Puntos: |
19-08-12 23:14 | #10439616 -> 10439218 |
Por:.............1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El precio de la salud de un ¿los señoritos de las subvenciones por los olivos y los almendros sin dar trabajo a nadie, del estilo de la duquesa de Alba,o de alguno del pueblo, pagan mucho, les cuesta el pan y la leche lo mismo que a un moro? | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¿para cuando la auditoria? Por: 11 julio | 17-08-15 11:31 No Registrado | 1 | |
Así será el 'hachazo' que Wert prepara para el Ministerio de Educación Por: PSOE MORATALLA | 27-03-12 16:13 PSOE MORATALLA | 0 | |
Gallardón anuncia una batería de reformas para despolitizar y modernizar la Justicia. Por: PP Moratalla | 26-01-12 17:39 Gurugu1 | 10 | |
Oferta de empleo público para Correos. Por: elnenico | 18-09-11 20:51 canalla2010 | 4 |
![]() | ![]() | ![]() |