Foro- Ciudad.com

Monteagudo - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Monteagudo (Murcia)
27-01-11 18:40 #6949669
Por:No Registrado
La ideología de género como arma de destrucción social
La ideología de género como arma de destrucción social

Jorge Scala ha protagonizado una nueva sesión de Tapas HO, en la que se han analizado las consecuencias sociales, políticas y antropológicas de la ideología de género.


REDACCIÓN HO.- Jorge Scala, autor de La ideología de género, ha sido el invitado de una nueva sesión de Tapas HO.

Scala, miembro del equipo interdisciplinario que logró en Argentina el reconocimiento constitucional de la inviolabilidad de la vida desde su concepción, analiza en su obra, editada por Sekotia, esta nueva ideología totalitaria, verdadera "herramienta de poder", que busca la creación de un nuevo ser humano moldeable y controlable y de una sociedad en la que la libertad sea un mero recurso retórico.

En su obra, Scala analiza los antecedentes culturales e históricos de este nuevo instrumento de control, su modo de difusión y sus consecuencias sociales y antropológicas, para concluir que la ideología de género supone la vía para la construcción de una sociedad crecientemente totalitaria.

Señala Jorge Scala que no nos encontramos ante una ideología al servicio de un Gobierno concreto, como pudo suceder en el pasado con el comunismo, sino ante un instrumento al que recurren tanto gobiernos como organismos supranacionales, grupos de presión o entidades de ámbito local.

La ideología de género es un arma de control social en manos de los ayuntamientos que favorecen la distribución de la “píldora del día después”. Lo es manejada por el lobby gay, y también cuando se inyecta en la estructura legal de un país, como acaba de suceder con el proyecto de Ley de Igualdad de Trato y no Discriminación. O cuando se maneja desde instancias internacionales como la ONU o el Banco Mundial.

El libro de Scala, La ideología de género, o el género como herramienta de poder (Editorial Sekotia) supone una valiosa aportación para conocer esta nueva forma de totalitarismo y poder así hacerle frente.

https://azteoir.org/alerta/35544-ideologia-genero-como-arma-destruccion-social
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SOLUCIONES A LA CRISIS II:ERRADICAR EL SOCIALISMO Por: No Registrado 24-09-10 11:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com