Foro- Ciudad.com

Los Valientes - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Los Valientes (Molina de Segura)
10-08-11 20:47 #8536133
Por:No Registrado
Ladron por internet
Hay que tener mucho cuidado con la gente que se conoce por internet , en páginas como meetic o badoo, mi amiga conoció a un tipo que vive en los valientes repugnante la ha jorobado su vida.Dice que tenía una empresa 4gl y resulta que es la empresa de informática donde trabaja su cuñado que tenía un doctorado, y tiene solo fp en electronica.Que estaba divorciado y está casado, este tipo sin escrupulos le presentó su hija de 12 años como su sobrina.Decía que no tenía hijos y tiene dos hijas y no vive en la Alcayna , sino en los valientes en la casa de campo de sus padres.Se dedica a conocer mujeres entablar una relación y luego robarles la tarjeta y dejarle la cuenta corriente en números rojos, el dinero se lo gasta en el juego y en la droga.A mi amiga le robó también todas las joyas que tenía en casa, a pesar de lo buena que fue con él , porque le contó una historia que necesitaba dinero y le prestó 30 mil euros.Esta hecho un estafador profesional y el caradura le regala un anillo de compromiso y le pide matrimonio, cuando está casado. No os podéis ni imaginar la pesadilla.Sé que se lo ha hecho a más chicas, por que es su modo de vida, no le interesa trabajar duro como sus dos hermanos en la empresa familiar para que, su hermano guardia civil le dijo a mi amiga que no se hablaba con él porque le había robado 150 euros.Así que hay que tener mucho cuidado con este personaje .Iniciales J R A En cualquier descuido puede entrar a vuestra casa y robaros. Amenaza a las chicas que roba con que hace negocios con un socio chino y les va a enviar a la mafia china.Es todo mentira.Es un pobre diablo que no sirve para otra cosa que para robar jugando con los sentimientos de los demás y utilizando en la estafa a su hija. Con lo cual ni siquiera es buen padre.
Puntos:
22-08-11 21:56 #8595574 -> 8536133
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Por favor si alguien ha sido victima de este presunto estafador, digo presunto , aunque es un ladrón , porque está pendiente de una querella criminal en un juzgado de Cartagena y a todos se le presupone la inocencia hasta que un juez no dicte sentencia.Aunque ya está fichado por la policia por robo de tarjeta , vive en los Valientes y sus iniciales son J. R . A .Enviar un email a: juventudtesoro@gmail.com.
Gracias por ayudar a mi amiga no os podéis ni imaginar a parte del palo ecónomico que ha recibido que la ha dejado arruinada , lo sentimental , psicólogicamente destrozada y eso no hay dinero en el mundo que lo pague.Está sumida en una depresión que no creo que pueda incorporarse a su trabajo.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Puntos:
25-02-12 12:15 #9680785 -> 8595574
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Por favor seguimos buscando información del presunto estafador José Rodriguez Álacid que vive en la pedanía de los Valientes que tiene abierto un juicio por estafa en un juzgado de Cartagena.
Pensad en vuestras hijas, madres, mujeres, nietas, primas, ellas pueden se la próxima victima de este estafador. No podemos concentirlo.
Se lo ha hecho a más mujeres extorsionándolas con la mafia china, no os preocupéis mi amiga le ha puesto la querrella y no le ha pasado nada.Es simplemente un ratero de poca monta, inmoral , capaz de utilizar a su hija Ainoha de 12 años en esta estafa.
Si sabéis alguna información enviar los datos al hotmail : afrodita315@hotmail.com
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Puntos:
18-07-13 22:23 #11442485 -> 9680785
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Vaya pajaraco, el tipejo ese.Es una pena que con los padres tan encantadores que tienen y la familia tan honrada. Su hermano el guardia civil no quiere ni oir hablar de él. Tiempo al tiempo si no nos trae problemas al pueblo. Ojalá se fuese a vivir a otro sitio.Lo siento por sus hijas, hay que ser muy h de p para utilizar a sus hijas como él lo hace.
Puntos:
20-06-14 18:52 #12109026 -> 11442485
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Ver noticia aparecida en el periódico la verdad de Cartagena el 20-06-2014.
Creo que lo mejor sería que os pusieráis en contacto todas las estafadas, a este tipo de gentuza no se le puede dejar suelto.


Detenido en Cartagena por estafar a cuatro mujeres con las que mantenía relaciones
La Policía Nacional asegura que el arrestado pudo robar dinero y joyas a sus parejas sentimentales, a las que conoció a través de las redes sociales.
La Policía Nacional detuvo a un hombre acusado de estafar a cuatro mujeres con las que mantenía simultáneamente relaciones sentimentales y a quienes habría robado joyas y dinero.
Según explicaron fuentes policiales, el detenido había creado un perfil falso en las redes sociales con el que contactaba con sus víctimas para conquistarlas, y ante las que se presentaba como un ingeniero de una importante compañía petrolífera con cuantiosos ingresos.
Las investigaciones comenzaron el pasado mes de mayo, cuando una de las mujeres con la que mantenía una relación sentimental denunció en Cartagena que alguien había realizado compras con una tarjeta de crédito a su nombre, pero que ella nunca había solicitado.
Lo Más
VistoComentadoCompartido1
Muere un motorista tras colisionar con un turismo en La Aljorra2
El 'penekini', el bañador masculino que no deja marcas3
500 euros por un 'botellón'... de agua4
Una foto de Froilán hablando en el Palacio Real arrasa en las redes sociales5
La familia de la Reina Letizia6
El Chuti, con el mono de trabajo a la espera del Betis 7
Detenido en Cartagena por estafar a cuatro mujeres con las que mantenía relaciones8
Detienen a un profesor de religión por presuntos abusos sexuales a un menor9
'Venganza' en San Javier10
El primer premio de la lotería cae en la localidad 1 A la 'autovía del bancal' le sale otra 'pupa' en un puente 2 Jorge Vestrynge, entre los detenidos por las protestas republicanas 3 El Chuti, con el mono de trabajo a la espera del Betis 4 Felipe VI mantiene su primer despacho con Rajoy 5 El tipo máximo del IRPF bajará al 47% en 2015 para rentas superiores a 60.000 euros 6 Los murcianos, entre los más insatisfechos con la situación económica 7 Andrés Martínez dejará la dirección de Canales del Taibilla 8 El Fondo de Ayuda a Desfavorecidos repartirá 7.000 kilos de comida en la Región 9 Una asociación de enfermos defiende el cambio de Psiquiatría el día antes de la protesta 10 El Vaticano, primera parada de los Reyes
1 Andrés Martínez dejará la dirección de Canales del Taibilla 2 500 euros por un 'botellón'... de agua 3 Las familias con problemas de desahucio recibirán una ayuda máxima de 3.195 euros . La Verdad 4 Muere un motorista tras colisionar con un turismo en La Aljorra 5 El 'penekini', el bañador masculino que no deja marcas 6 A la 'autovía del bancal' le sale otra 'pupa' en un puente 7 «Los políticos deberían releer a Platón» 8 Detenido en Cartagena por estafar a cuatro mujeres con las que mantenía relaciones 9 El 'Sí' de Malú 10 Una foto de Froilán hablando en el Palacio Real arrasa en las redes sociales
lo más 50 En total, con dos tarjetas a nombre de la mujer se habían realizado compras y extracciones de efectivo por valor de cerca de 5.500 euros, y también se había hecho a su nombre un alta en un canal de televisión de pago y en una compañía telefónica, adquiriendo además un teléfono de alta gama valorado en 600 euros.
La Policía logró identificar al autor de las compras, que la mujer reconoció como su pareja, y en quien aseguró tener plena confianza.
Continuando con las investigaciones, los agentes pudieron comprobar que el hombre mantenía tres relaciones sentimentales más con mujeres residentes en Tarragona, Molina de Segura y Cartagena, y a quienes también había sustraído dinero y joyas.
En concreto, robó joyas por valor de 3.000 euros a la primera, 400 euros y joyas por valor de 1.000 euros a la segunda, y gran cantidad de joyas antiguas a la tercera, además de suscribir un préstamo de 6.000 euros a su nombre, que la policía ha podido paralizar.
Las cuatro mujeres habían conocido al detenido a través de internet, y el hombre compaginaba sus relaciones argumentando que tenía que viajar al extranjero con frecuencia por su trabajo.
Temas
Cartagena , Redes sociales
Puntos:
24-06-14 00:16 #12112346 -> 12109026
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Pues el delincuente, está en busca y captura por la policía. Espero que no haya vuelto a vivir en casa de sus padres, aquí en los Valientes. Y que la familia no le de cobijo. Yo si le veo, voy a informar a la policía, para que le capturen. Vaya paradoja,la familia muy respetable y honorable. Sus hermanos se ganan honradamente la vida en la empresa de reformas, su hermano guardia civil en Oliva y su hermana trabaja en un colegio en Molina de Segura, y él la manzana podrida. Repugnante.
Puntos:
24-06-14 16:25 #12112956 -> 12112346
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
A mi también me estafó. Me quito la tarjeta y saco dinero. El mismo "modus operandi". No se da cuenta del daño que puede hacer. Mientras estaba conmigo estafaba a otras mujeres. Me estoy poniendo en contacto con el email anterior y no he conseguido respuesta. Dejo mi email, por quien quiera ponerse en contacto conmigo. No debemos tener ni miedo, ni vergüenza como dice la mujer anterior. Debemos montar una asociación de victimas de este estafador y tomar medidas legales en conjunto. Para que se pudra en la cárcel y no vuelva a hacer daño a nadie más. No podéis imaginaros por la pesadilla por la que estoy pasando. Email: petramina@hotmail.com
Puntos:
25-06-14 17:03 #12114303 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Tiempo al tiempo. A José le que dan los días contados para verse entre rejas. El juicio por lo penal en el juzgado número 3 de Cartagena se va a celebrar. Y no le libra ni Dios de la cárcel. Con los antecedentes penales que tiene anteriores al 2011, la demanda interpuesta por una mujer estafada en el 2011, a las 6 que estafó recientemente. Y alguna más que saldrá cuando vea las noticias en el periódico y que por x motivos no se haya atrevido a denunciar. Él que le gusta disfrutar de buenos restaurantes y hoteles, robando a los demás para pagarselos. Va a saber lo que es disfrutar las 24 horas del día y los 365 días del año, de un hotel de 5 estrellas.
Puntos:
27-06-14 17:18 #12116609 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
No creas, su familia le apoya. Su mujer María, mientras es de las que "echame pan y llamame tonto", mientras le consiga dinero le da lo mismo. Y sus hermanos y padres haga lo que haga está bien hecho. No os podéis imaginar el pedazo de chalet que ese está haciendo a costa de robar a mujeres indefensas.
Pero como la justicia está como está y deja a estos delincuentes peligrosos.
Puntos:
01-07-14 11:27 #12121800 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Por fin, hoy es un día muy especial. La policía de Molina de Segura ha detenido a José Rodríguez Alacid. Ya está entre rejas. Nosotras las victimas ya no tenemos que tener miedo, ya no vamos a recibir coacciones o amenazas con la mafia china, tampoco llamadas desconocidas a diferentes horas del día. Tampoco vamos a tener miedo, ni nos vamos a dejar coaccionar porque compre una pistola que parece de verdad pero que es de fogueo. Ni otro tipo de coacciones.
Ya es hora que todas las estafadas dejemos el miedo a la vergüenza, miedo a que nos pase algo y nos pongamos en contacto para tomar medidas legales. Para que por los delitos cometidos, esté el mayor tiempo posible.
Para conseguir que ese chalet que se está construyendo con nuestro dinero y que ha camuflado a nombre de familiares pueda ser embargado.
Contactar con el email: petramina@hotmail.com
Este señor se ha pasado viviendo en la casa familiar de los Valientes, gracias a ese tipo de información facilitada a la policía, se le ha podido detener.
Puntos:
11-07-14 13:50 #12133275 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Por si os puede interesar en el pueblo se está construyendo un pedazo de chalet, con todo el dinero que os ha robado. No lo podéis ni imaginar. Y por supuesto no lo tiene puesto a nombre suyo, si no de un familiar. Ya sabéis que al final sus familiares son los encubridores directos, al permitir que ponga bienes a su nombre, y más sabiendo que la procedencia es dudosa, porque él no trabaja y no tiene ningún ingreso conocido honradamente. Es lamentable que pasen estas cosas. Todo mi apoyo. Es que la familia no se da cuenta de el mal que hace José a estas mujeres. No piensan en que les puede pasar lo mismo a sus hijas, sobrinas o nietas.
Puntos:
29-08-14 23:04 #12206389 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Este sujeto es un psicópata por lo que describís. Los psicópatas no tienen empatía, no se ponen en el lugar del otro, del daño que hacen. Son personas que disfrutan haciendo sufrir a los demás, con el daño que le causan. Se sienten bien cuando estafan a sus victimas. Se sienten superiores, disfrutan del daño. El psicópata es muy perjudicial para sus familiares. Seguro que este sujeto, antes estafó a sus familiares, hace sus practicas con ellos. Los utiliza en sus estafas. Lo único que le importa es conseguir sus objetivos, no tiene ningún tipo de remordimientos. Son personas que es mejor estar lejos de ellas, es mejor no ser ni amigos de ellos, ni familiares, porque al final siempre te utilizan, o te meten en problemas, o bien te estafan, o bien te utilizan para realizar estafas. El problema es que los familiares muchas veces están enterados de las estafas, pero no hacen nada, les ayudan. No se dan cuenta de la gravedad de lo que estos sujetos realizan y del daño. Tienden a disculparlo, aunque saben de sus fechorias le apoyan.
Puntos:
27-11-14 16:17 #12341846 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Soy psiquiatra y efectivamente lo que José Rodríguez Alacid padece, y le conozco muy bien, sus padres, viven en la misma calle es : “pseudologia fantástica”, un síndrome que describe a ciertos mentirosos patológicos que, a partir de situaciones reales, las transforman tergiversando lo que los demás llegan a percibir. Es algo frecuente en quienes crean falsos perfiles en las redes sociales para ofrecer opiniones que son incapaces de asumir desde su verdadera identidad. Combinado con una psicopatía, es un psicopata, no tiene ningún remordimiento, le da lo mismo el daño que puede causar a los demás, incluso a su hija o familiares, que peor, con tal de conseguir lo que quiere, Solo piensa en su beneficio propio. Vamos lo que en la calle se conoce como un "ca....." o " un hijo de la .......". Además de crear falsas identidades, nos encontramos también con una presunta megalomanía asociada a un narcisismo y un complejo de inferioridad.Lo que vulgarmente se viene denominando un pobre diablo. Terminara sus días solitario y muerto de asco. Y es una verdadera pena, porque su familia no ha hecho nada para evitarlo, al contrario, le han dejado hacer, han mirado para otro lado.
Puntos:
09-01-15 20:38 #12412806 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Por fin y tras largos años de espera. El fiscal pide seis años de cárcel para este individua. Un buen año 2015, para las estafadas por este sujeto.
Se va a celebrar el juicio el día 25 DE FEBRERO DE 2015.
Procedimiento abreviado: 0000042/2014-L
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 3 DE CARTAGENA.
10 HORAS.
PALACIO DE JUSTICIA DE CARTAGENA-SALA DE VISTAS.
Puntos:
25-02-15 20:31 #12488153 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Se sabe algo del juicio.¿Cómo fue?
Puntos:
03-03-15 20:53 #12495351 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Este individuo, sociopata no se presentó. La abogada de oficio no sabía nada de él, desde la fecha de la denuncia. Como la citación se hizo, a través de un familiar. Esta vez se le notificará, a través de la policía en mano. No le queda más remedio que presentarse, porque es un juicio penal. Lo único que hace este Señor es dilatar el juicio, para tardar, el mayor tiempo posible en entrar en prisión. Piden 6 años para él. Son muchos años. Más a eso hay que sumarle las siguientes denuncias de las seis mujeres estafadas. Lo tiene muy difícil se va a pasar unos cuantos años a la sombra.
Puntos:
03-03-15 20:56 #12495356 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
ARTÍCULO APARECIDO EN EL PERIÓDICO LA OPINIÓN DEL 25/2/2015
El fiscal ha pedido 6 años de prisión para José R.A., un hombre que será juzgado mañana en la sección Quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, acusado de estafar 13.700 euros a su novia, disminuida psíquica.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso Efe, solicitan también a la sala que sea condenado a devolver la cantidad citada a la denunciante.

Y añaden que el acusado, presuntamente, se aprovechó de la minusvalía de aquella para utilizar su tarjeta de crédito, aunque carecía de autorización para ello, y hacer diversas extracciones por un montante total de 13.700 euros.
Puntos:
26-03-15 21:23 #12542244 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
No creo que se vaya a presentar nunca al juicio. José es muy listo, y como tenemos los jueces que tenemos y la policía que tenemos. A estas alturas, José está fugado en un país sudamericano y sin tratado de extradición. Sabe muy bien como burlar a la policía y a la justicia. Su hermano es guardia civil, se conoce todos los mecanismos para librarse. Y de todas formas si no ha ido, es porque no ha querido. En el foro tiene la información y conociendo lo listo que es seguro que lo lee.
Puntos:
11-06-15 17:47 #12684040 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Por fin la policía, le ha dado la orden judicial en su casa de los Valientes en la pedanía de Molina de Segura, a J. Rodriguez Alacid. Con lo que ya no tiene escapatoria. Todas aquellas damnificadas, que son muchas y robadas, estafadas y engañadas por este pájaro. Lo podéis ver en el juicio que se celebrará : EL DÍA 1 DE JULIO, En el juzgado de instrucción nº 3 de Cartagena a las 10horas. En la calle Angel Bruna nº 21 planta baja.

Cada vez queda menos para que pase unos cuantos años en prisión.
Puntos:
15-06-15 18:34 #12695723 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Este pajarraco es el mismo que se dedicaba a robar en los Urrutias????
y que la guardia civil cazó.


La Guardia Civil de la Región de Murcia desarrolló la operación 'Rata' una investigación, enmarcada en el Plan contra el robo en viviendas, dirigida a esclarecer la autoría de numerosos robos con fuerza en viviendas de la pedanía cartagenera de Los Urrutias, que se saldó con la detención de una persona a la que se le atribuyen, hasta el momento, la presunta autoría de 26 delitos contra la propiedad. Además fueron recuperados más de 40 efectos, parte de los cuales, ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

La investigación se inició a primeros de año cuando guardias civiles especializados en prevención de la seguridad ciudadana detuvieron, en Los Nietos, a una persona que fue sorprendida mientras robaba en el interior de una vivienda.

Esta primera detención puso a la Guardia Civil tras pista de otros casos de robo en residencias vacacionales, en este caso de Los Urrutias, que por su cercanía con Los Nietos, podían estar relacionados. La continuidad con que se cometieron los hechos y la cantidad de propietarios perjudicados había generado cierta alarma social.

El entonces detenido –varón de 27 años, vecino de La Unión y con un dilatado historial delictivo– se perfilaba como el presunto autor de numerosos robos con fuerza cometidos con herramientas similares y en horarios coincidentes, por lo que la Benemérita dispuso su vigilancia.

Los servicios establecidos determinaron que el sospechoso mantenía ocultos los objetos robados durante un tiempo prudencial, para después, simulando ser su propietario, venderlos en establecimientos de compra-venta de segunda mano.

Gracias a la colaboración de los responsables de estos comercios, la Guardia Civil localizó numerosos objetos tales como herramientas, aparatos electrónicos e informáticos, joyas, electrodomésticos e incluso una bicicleta de carbono valorada en más de 3.000 euros. Además se le relaciona con la sustracción de tuberías de cobre del interior de alguna de las viviendas.

La Benemérita recopiló las denuncias formuladas por robos en viviendas vacacionales de Los Urrutias, en 26 de las cuales se hallaron coincidencias evidentes en los objetos descritos por las víctimas. Una vez localizados, los perjudicados acudieron al cuartel de la Guardia Civil de El Algar para identificar y recuperar, en caso que así lo fueran, los objetos de su propiedad.

La operación 'Rata' culminó con la detención de una persona como presunta autora de, al menos, 26 delitos de robo con fuerza y con la recuperación de numerosos objetos procedentes del robo. El arrestado, los efectos recuperados y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cartagena.

La Benemérita entregó gran parte de los efectos recuperados a sus legítimos dueños, permaneciendo el resto en el Puesto de la Guardia Civil de El Algar a la espera de su identificación por sus propietarios.
Puntos:
16-06-15 20:26 #12699070 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Se acabo la tranquilidad en los Valientes. Con lo tranquilos que estabamos en el pueblo. Pequeños, gente buena. Y con el traslado de este tipejo y su mujer, ya no nos podemos fiar. Antes dejabamos las puertas abiertas de las casas. En verano las ventanas abiertas. Y desde hace años, cerramos las casas a cal y canto. Incluso por la noche tenemos que dormir con las persianas cerradas. Se acabo la tranquilidad. Como te vas a fiar de José, si ha sido capaz de robar a su familia. Con lo majos que son sus padres y sus hermanos, ninguna queja. Pero este tipejo, es un vago, no tiene oficio ni beneficio, no sirve para nada. No es capaz ni de mantener a sus dos hijas: Ainoa y Ester, un encanto de chicas. Qué pena que tengan un padre ladrón.
Puntos:
17-06-15 20:19 #12703371 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Tienes razón, se acabo la tranquilidad en este pueblo desde que la familia Alacid-Garrido, junto con sus cachorras se trasladaron a vivir. Nunca sabes cuando te van a robar.
Puntos:
25-06-15 20:47 #12727677 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Pues yo, y otras cuantas más que nos ha robado y estafado. con las que conseguí contactar vamos a estar allí. Te deseo desde aquí, mucha suerte en el juicio, vamos que lo vas a ganar. Espero que le caigan cuatro años. Pero que no te preocupes porque van a llegar también nuestros juicios. Y somos muchas a las que nos ha robado. Allí estaremos apoyadas por familiares y amigos. A ver si ahora se va a reir de nosotras.
Puntos:
29-06-15 21:05 #12731250 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Tienes razón desde que José, está en los Valientes. Pasan cosas muy raras.
La seguridad no es la misma. ni la tranquilidad.
Me estoy planteando vender la casa y buscar un sitio con mayor seguridad, menos robos y que puedas dejar la casa abierta, sin miedo a que te roben.
Puntos:
02-07-15 10:58 #12741145 -> 12112956
Por:grisnaranja

RE: Ladron por internet
Qué pasó en el juicio?

Lo han condenado?
Puntos:
03-07-15 17:31 #12750536 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
No se ha presentado. Como la otra vez. Así que esta vez tiene una orden de captura por la Policía Nacional. Es la Policía Nacional quien le dará la citación en mano. Pero cada vez estamos más cerca de meter a este ladrón en la cárcel. Resulta que el fiscal dijo al abogado de la denunciante de Cartagena, que había robado a más chicas. Tiene otro juicio pendiente del 2001, a una tal Gloria. Y tiene otros tres juicios más, de otras dos mujeres de Cartagena que han denunciado y una de Molina de Segura. Vamos que el fiscal tiene las cosas muy claras. Que este Señor por reincidente se pasa 10 años de su vida en la cárcel. Cuando salga tendrá los 60 años. Solo y olvidado. Si ya esta gordo, cogerá unos kilos de más, y por mucho que se tinte el pelo de negro, con los cuatros pelos que tiene, se le habrá caído el pelo y tendrá muy pocas posibilidades de seguir robando a mujeres, porque nadie se le va a acercar.
Puntos:
03-07-15 20:32 #12750739 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Sin olvidarte que uno de los juicios que tiene pendientes es de robo con agresión.
Puntos:
31-07-15 17:41 #12780868 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Pues José, acampa a sus anchas por los Valientes. Haciendo sus tropelias. No entiendo que hace la policía nacional que no lo detiene. Es más el otro día estaba coincidimos en el rincón de Pepe, estaba cenando con una mujer de mediana edad muy enjoyada. Me dieron ganas de avisarla, pero la verdad no tenia ganas de complicarme la vida. Nunca se sabe lo que puede hacer José, va con muy malas compañias. Me dio pena esta señora. Así que ya sabemos como funciona la policía en este país y como está la justicia. Y lo peor es que en los Valientes no tenemos ningún tipo de seguridad. Se acabó la tranquilidad.
Puntos:
18-08-15 19:23 #12803305 -> 12112956
Por:No Registrado
RE: Ladron por internet
Ja. ja. La policía tardará en encontrarle ya sabemos como son esas cosas. Seguro que está en la otra punta del país, robando.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
diana5 Por: No Registrado 10-08-11 20:50
No Registrado
1
por que los valientes no tiene piscina?? Por: No Registrado 10-08-11 20:49
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com