Foro- Ciudad.com

Los Martínez del Puerto - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Los Martínez del Puerto (Murcia)
27-10-11 10:11 #9005064
Por:No Registrado
denuncia a los dos policias
Mi tema es en relación a la denuncia a dos policias locales que prestaban servicio en la población de Los Martínez del Puerto. Mi pregunta es... si una hija esta indispuesta y voy a la policia local, (que yo iría a un centro de salud) y no me contesta nadie y estoy a la vigilancia y sigo todos sus pasos hasta las cinco de la madrugada...?? me podrían decir que indisposición tiene esa niña...?? que en vez de ese padre coger el coche y llevarsela a Corvera o la Arrixaca se espera a vigilar a los policias a ver si hacen su servicio??. Y siendo las fiestas de Los Martínez del Puerto, las peñas con la música, el escenario con grupo cantando... nadie sabe del tema??? Bueno, ahí dejo mi reflexión. Os dejo el artículo más abajo por si alguien no sabe de lo que estoy escribiendo.
----------------------------------------------------------------------
Una supuesta cabezadita le puede salir muy cara a dos agentes de la Policía Local que prestaban servicio el pasado 27 de junio en el cuartel municipal de Los Martínez del Puerto. El Ayuntamiento ha abierto expediente a estos efectivos con el fin de esclarecer si eso ocurrió realmente, tras la denuncia presentada por Internet por un vecino de la localidad que informó a la Administración local de los hechos.

Según consta en la denuncia remitida, este hombre observó cómo dos policías locales accedieron al Cuartel de la Policía Local de Los Martínez del Puerto sobre la una y media de la madrugada y, ya en el interior, apagaron todas las luces. Sobre las tres menos cuarto de la madrugada –añade el relato del denunciante– al precisar de sus servicios y llamar al timbre de la instalación, nadie salió a atenderle. Posteriormente –agrega– sobre las cinco menos cuarto de esa misma madrugada los vio salir del Cuartel. Fuentes próximas a la Policía Local han explicado a esta redacción que el denunciante precisó la ayuda de la Policía Local al ponerse indispuesta su hija durante las fiestas que se estaban celebrado en Los Martínez del Puerto.

Añadieron que los datos aportados por este vecino de la localidad son fácilmente comprobables puesto que existen cámaras de seguridad en todas las instalaciones. La concejalía de Personal y Seguridad aún no ha resuelto el expediente sancionador.
Puntos:
29-10-11 07:12 #9015711 -> 9005064
Por:No Registrado
RE: denuncia a los dos policias
Siguiendo con temas de la Policía Local ¿Sabe alguien si los policías entran de servicio en el cuartel, o entran en Murcia y después se trasladan al pueblo?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BRUSELAS AMENAZA CON PARALIZAR EL AEROPUERTO DE VALCARCEL Y DENUNCIARLO ANTE EL TRIBUNAL EUROPEO Por: No Registrado 28-02-08 23:55
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com