Foro- Ciudad.com

Los Garres - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Los Garres (Murcia)
28-02-08 12:37 #716645
Por:No Registrado
También el campo de fútbol es una porquería
Yo, que vivo cerca, no soy el único que lo piensa. Transcribo un articulito de la Opinión:

"El club de fútbol denuncia el estado ´deplorable´ del campo de Los Garres

Pide que coloquen césped artificial, que construyan gradas y papeleras y que arreglen unos vestuarios que no tienen ni agua caliente La Unión Deportiva Los Garres denuncia el "deplorable" estado en el que se encuentra el campo de fútbol Las Tejeras de la pedanía, que es utilizado por los cuatro equipos federados que tiene el club -el de Primera Territorial y los que compiten en las categorías alevín, infantil y juvenil- y también por los miembros de la escuela del club.
En total son unos 100 los niños y jóvenes que deben entrenar "en un campo de tierra con bastantes piedras, apenas sin luz artificial y sabiendo que no tendrán agua caliente para ducharse y asearse", según explica la tesorera del club, Fina Marín.
Esta mujer, miembro de la directiva del club, reconoce que "hay muchas deficiencias que corregir y desde el ayuntamiento de Murcia cada año nos prometen que las solucionarán, pero pasa el tiempo y eso no ocurre".
Entre las peticiones del club y los vecinos de Los Garres se encuentra la instalación de césped artificial y de gradas en el campo e incluso la instalación de papeleras, "pues en el municipio vemos que ponen muchas, pero en el campo no hay donde tirar un papel", indica Marín, quien asegura que desde el club han solicitado una entrevista con el concejal de Deportes, Miguel Cascales, petición que no ha sido atendida.
"Queremos un campo de fútbol en condiciones, como el que tienen otras pedanías, como Torreagüera. Es lo que pedimos, pero nos están dando largas cada vez que llamamos a la Concejalía y tampoco el alcalde pedáneo, Juan José Belando, hace mucho para que cambie la situación del campo de fútbol, pues directamente se lava las manos en este asunto", comenta Fina Marín.
La tesorera del club declara que Cascales "públicamente ha dicho que en los presupuestos del Ayuntamiento hay una partida para arreglar el campo, pero lo cierto es que yo tengo la llave de la puerta y nadie me la ha pedido para tomar medidas como paso previo a su arreglo".
Por su parte, el alcalde pedáneo de Los Garres, Juan José Belando, deja claro que "aquí nadie se lava las manos y yo, que asumo mi responsabilidad y velo por los intereses del pueblo, hice gestiones con la concejalía de Deportes para conocer cuáles eran las intenciones del Ayuntamiento, que es competente en esta materia".
Belando añade que construirán nuevos vestuarios y gradas y colocarán césped artificial, "pero siguiendo un orden de prioridades. Este año acometerán el arreglo de los vestuarios y más adelante, las demás actuaciones".
El pedáneo asegura que el campo de fútbol de Los Garres está "en condiciones medianamente buenas, aunque precisa algunas mejoras que se llevarán a cabo para convertir este campo en una instalación moderna". "

DE VERGÜENZA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vendo plaza de garaje campo de fútbol de los Garres Por: No Registrado 03-04-08 12:21
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com