Foro- Ciudad.com

Los Alcázares - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Los Alcázares
22-06-05 11:28 #79198
Por:No Registrado
DECIR COSAS ES BUENO
Un foro es un espacio abierto a las opiniones y a las informaciones. En España está garantizada, constitucionalmente, la LIBERTAD DE EXPRESIÓN con el único límite de la veracidad y el honor de las personas. La visión crítica de lo que pasa en ámbitos como la política y la gestión pública está sometida a la CRITICA. Por dura que esta sea debe admitirse, aunque no tiene porque ser respetada. Eso de que las opiniones hay que respetarlas es una tontería; a quien hay que respetar es a las personas que las mantienen, pero las opiniones son para confrontarlas, refutarlas, criticarlas... Respecto a la desaparición de otro foro no puedo entender el motivo, alguien debería dar una explicación YA!!! y si es verdad que hay caza de brujas, que se diga por qué se hace. A qué se tiene miedo cuando la gente opina?
Puntos:
28-06-05 18:08 #81691 -> 79198
Por:No Registrado
RE:DECIR COSAS ES BUENO
De todos es sabido que en este pueblo hay mucho agradecido con el equipo de gobierno. Y eso esta bien, por supuesto. Pero lo que no esta nada bien es que en el SIGLO XXI y en España, todavia tengamos que soportar la CENSURA.
La gente joven se caracteriza, normalmente, por amar la libertad, por tener unas ganas terribles de conocer cosas nuevas, aprender, no hay miedos, pero te sorprendes, a veces, viendo jovenes cobardes que por comodidad se conforman con lo que les dan y soportan presiones e imposiciones de ideologias.
El titulo de este mensaje es ESTUPENDO, pero tengo ganas de vivir en una sociedad de verdad participativa, exigente y sobre todo, libre.
Os animo a todos a no perder el espiritu critico y os animo tambien a hablar sin miedo, ahora que tenemos ya mas 25 años de democracia.
Saludos a todos los foreros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: No Registrado 03-07-11 20:09
No Registrado
20
Reparación y Acondicionamiento de Cubierta del Centro Educativo Preescolar Bienvenido Conejero Requiel en Los ... Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:53
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales LOS ALCAZARES Por: Foro-ciudad.com 11-07-09 19:05
No Registrado
3
Buscando información Por: No Registrado 26-03-09 10:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com