Foro- Ciudad.com

Lorca - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Lorca
17-03-11 10:02 #7303905
Por:No Registrado
podia ser
Copiado en el foro de badajoz


Hola primo, lamentablemente ya se habla de apocalipsis nuclear, y si esto me sabe mal, lo que peor me sabe es el sufrimiento y la repercusiÓn que tiene en la gente nipona, gente que puede ser modelo de muchas de estas sociedades de andar por casa que todos conocemos.

La contaminaciÓn se acerca peligrosamente a tokio, una inmensa ciudad, la mÁs poblada del mundo con 30 millones de seres humanos, sÍ, seres humanos no cobayas o conejitos de india, gente que va a comprobar en sus carnes si la energÍa nuclear es barata o cara, dÓnde por las dimensiones de la catÁstrofe tomarÁn nota todos los gobiernos y sacarÁn sus propias conclusiones, lo triste es que una vez mÁs cuando ocurre algo es el momento en que todos se apuntan al carro y sale alguien diciendo “eso lo sabÍa yo que ocurrirÍa” o “ahora es el momento de ponerse las pilas”.

AquÍ tenemos a un ser superior que a mi primo y a mÍ nos escama cuando suelta su verborrea, se trata del zar de las azores, Éste elemento con sus grandilocuentes manifestaciones apocalÍpticas, Ésta se podÍa enumerar con aquella de “creerme, en irag hay armas de destrucciÓn masiva" nos vino a decir hace unos dÍas que la energÍa nuclear es la que debemos potenciar e instalar en espaÑa, por ser la mÁs “limpia” y barata, se le olvidÓ decir, y en la que menos tiempo una central elÉctrica se enriquece.

Dice mi primo que es muy mal pensado ¿serÁ porque Él cobra de una de ellas?.

A Éste fenÓmeno de la profecÍa y a todos sus adlÁteres (que visto lo visto, hoy y sin ningÚn rubor muchos modifican su discurso) habÍa que preguntarle ahora si la energÍa nuclear es la mÁs barata, ¿quÉ cuantÍa representa la contaminaciÓn para un ser humano? ¿por quÉ todas las bolsas del mundo han caÍdo por este suceso? sÍ la vida de las personas no tiene precio se puede decir al menos...que lo barato resulta caro y con la energÍa nuclear ademÁs nos salen ampollas, granitos y tumores.


Primo te dirÉ mÁs, esta factura no sÓlo la paga el japÓn, la factura la va a pagar el mundo entero, porque esas partÍculas venenosas se moverÁn como las hojas amarillas que arranca el viento en otoÑo, se saben de quÉ Árbol se desprenden pero nunca dÓnde van a parar.


Primo ayer mi amigo saramaho me hablÓ de que un periodista de la cope (estÁ todo dicho) habÍa sacado a la luz pÚblica que los jugadores del barcelona se dopaban, una vez que se le preguntÓ de quÉ fuente provenÍa, Éste caballerete dijo que de uno del madrid...por supuesto si dice que era del betis o del rayo vallecano, ahÍ termina la repercusiÓn de la noticia.

Primo, no voy a entrar si el vino era blanco o tinto, un periodista cuando saca a la luz pÚblica una noticia de esta envergadura antes debÍa de contrastarla, de no ser asÍ no se le deberÍa dejar ejercer de periodista, no es una persona cualquiera que pueda decir esto me lo dijo pepe y cÓmo me lo dijo pepe voy y lo lanzo a los cuatro vientos, la repercusiÓn es grandiosa y las consecuencias estÁn por venir, veremos cuando se junten las dos aficiones en la copa, ayer vi una discusiÓn (la calificarÍa de tonta por esta causa) y casi llegan a las manos.

Hay una guerra por las audiencias en general y por las exclusivas en particular, guerra que padecemos los oyentes, pues uno no sabe si viniendo de dÓnde viene la noticia es real o aquello que a veces constatamos, una misma noticia contada por unos y otros no se parece en nada, yo creo que el periodismo necesita mÁs seriedad pero sobre todo credibilidad, de lo contrario, ya ocurre, escucho lo que me interesa escuchar, no voy a oÍr la verdad de lo que sucede, lo que pretendo es que me regalen el oÍdo, y eso primo para una sociedad es grave.

No, aquÍ no puede valer todo, si para conseguir estas metas nos ponen lo primero que encuentran en cualquier papelera, apaga y nos vamos.

Y por fin hablo de los eres de andalucÍa, pero poquito para que me entienda los peperos, en primer lugar la junta de andalucÍa en este tema se planta como querellante y Él odiado por algunos pepiÑo, le he leÍdo esto:

“el ministro de fomento, josÉ blanco, ha reiterado hoy, como ya han hecho otros dirigentes del psoe, que las supuestas irregularidades con los expedientes de regulaciÓn de empleo (ere) se van a investigar hasta el final, "caiga quien caiga". "caerÁn todos los que han hecho un abuso de poder", ha afirmado”.

Primo a mÍ lo Único que me queda por decir es que esta cantinela la querÍa escuchar en otros que todos conocemos, y si no es asÍ, que no lo serÁ, al menos que tomen nota pues en casos parecidos terminan, unos, porque se le pasÓ el arroz al juez y su culpabilidad o inocencia prescribe, otros, ¿son unas cuantas corbatas de nada y vulgares trajecillos? otros, “son presuntos de por vida” otros, “hasta que no se demuestre lo contrario” y asÍ con un montÓn de etc. etc. etc. van pasando los dÍas, se va recurriendo y mareando la perdiz y terminan riÉndose de todo el personal que con sus impuestos han contribuido a que muchos de estos “presuntos” se pongan las botas.

O sea primo que es lo que tÚ dices algunas veces, no todo el mundo es lo que deberÍa ser si no lo que quiere ser...debido en parte a lo que otros le dejan hacer... y sobre todo a aquellos que no quieren entender, saber ni ver, que son los que le ponen el carrito de los helaos para que ellos vayan montaos.

Piri
























Que tal primo, esto estÁ que arde y nunca mejor dicho, el riesgo nuclear en japÓn ya es realidad, el tres en uno la ha tomado con esta pobre gente, pobre por sus desgracias, rica por sus comportamientos y saber estar en momentos tan delicados como los que estÁn pasando...dando una lecciÓn al mundo de orden, disciplina y civismo.

Me figuro el patio espaÑol en una catÁstrofe de esta envergadura, la discusiÓn serÍa cÓmo encontrar al culpable y porquÉ puso ahÍ esas centrales, o aquello tan manoseado, porquÉ no intervino antes el gobierno, porquÉ no adopto medidas para el tsunami, porquÉ no alertÓ que se iba a producir un terremoto, etc. etc.etc. para terminar “cuÁndo entremos nosotros en el gobierno nada de esto ocurrirÁ”. ..bajarÁn a las profundas cavernas de la tierra y le podrÁn diques de contenciÓn a las placas... para aplacar sus iras.

Primo, cada uno tiene lo que tiene y, nosotros tenemos lo que no nos merecemos, sinceramente lo digo, porque tener esto es mucho merecer y que yo sepa no somos tan retorcidos como algunos polÍticos no los quieren hacer ver con sus decisiones y comportamiento, creo que el pueblo estÁ al margen de estos hechos.

No tengo mÁs remedio que trasladar estos sÍntomas a la madre patria para ver y comprobar que lo que antes ha escrito mi primo no es baladÍ...ayer esa seÑora que tiene un montÓn de chapuzas como trabajo pero que cobra como un controlador en tiempos del zar, 240.000 euretes del ala, ni a mi primo ni a mÍ nos sorprendiÓ su cambio de postura en relaciÓn a lo que se piensa por el partido de la gaviota de la energÍa nuclear...(ahora).

Su postura anterior no la actual, estÁ escrita, fotografiada y televisada (sÓlo que han adoptado ponerse al dÍa... y emplear eso de donde digo, dije, sin rubor ni complejo), no porque sus sÍntomas anteriores sean los convencionales despuÉs de analizarlos, sÍ, por estar en el lado opuesto de lo que piensa en esta materia el gobierno, que eso tanto mi primo como yo nos lo creemos.

Pues bien, esta seÑora, cÓmo nos tiene acostumbrado es capaz de desdecirse de un dÍa para otro en cualquier tema que toca y, lo dice serenamente y sin aspavientos de clase alguna, le importa un huevo las hemerotecas o que alguien le diga, “eso no es lo que tÚ siempre has dicho” y entre dimes y diretes, dijo “quiero reiterar cual ha sido la postura en materia nuclear del pp, estaremos en esta materia acogidos al criterio que dictaminen los tÉcnico...

!!toma ya!!

Hace bien poco, en uno de esos mitines a los que no tiene acostumbrado, Él raja apostaba por la energÍa nuclear, olvidÁndose por completo de la seguridad y el criterio tÉcnico, de garroÑa dijo que Él no la cerrarÍa si llega al gobierno, ¿consultÓ para decir esto al criterio tÉcnico, o a su contradictorio no, por sistema?

Él zar de las azores saliÓ hace pocos dÍas haciendo un alegato de las centrales en la lÍnea de sus intervenciones, vamos que todo aquÉl que no apostara por las centrales nucleares, en sentido metafÓrico no tenÍa derecho a luz y agua.

DecÍa, “ la energÍa nuclear es la mÁs “limpia”, la mÁs barata, “no contamina” (menos mal) no sufre apagones, en espaÑa hay que apostar por las centrales nucleares etc. etc. etc...” mi primo se pregunta ¿quizÁs debido a que el psoe no estÁ por la labor de las centrales nucleares? puede.

Y cuando las cosas se demuestran por evidentes, y por desgracia sale a reducir la catÁstrofe de japÓn, estos ilustres sin ningÚn rubor se quitan la chaquetas del dÍa a dÍa y se ponen la de los domingos...hacen mutis por el foro, no se enteran de lo que le preguntan, o emplean esa frase tan cÉlebre de jordi pujol “hoy no toca”.

Siguiendo la lÍnea de estos “majetes” con sus dobles varas de medir y sus mellizas palabras cuando interesan. allÁ por santiago nos sale un concejal mÁs papista que el papa, un tal espada nÚmero tres del partido de los paperos por tierras del apÓstol, hombre conocido como el azote de los botellones (dialÉcticamente claro, porque copa en mano hace virguerÍas) en la realidad se bebe hasta los floreros que encuentra a su paso, Éste elemento se filtra para comprobar sobre el terreno la reacciÓn de los jÓvenes con el botellÓn, aprendiÓ tambiÉn la asignatura, que terminÓ con una cogorza de esas quÉ uno coge cuando entra en quinta...o mejor dicho entraba.

DecÍa que a mÍ primo y a mÍ esto no nos sorprende, que salga un pepero predicando lo que no siente ni nunca va a hacer, no es nuevo, lo que nos resulta “chocante” es que salga un alto cargo del pp diciendo “esto es un error humano y muy pronto lo tendremos otra vez en nuestras filas” . eso de chocante hay que dejarlo en cuarentena o cÓmo contenido literario, si fuese la primera vez...

Por lo tanto hay que decir que esto no es nuevo, en baleares habÍa otro miembro de este partido que era el azote de prostitutas. parece ser entre otras cosas, miembro de altas sectas ultracatÓlicas... lo que viene a demostrar que una cosa conlleva a la otra por la vÍa de la oraciÓn (sÍ, iba a misa todos los domingos, rezaba unos cuantos padres nuestros, siete golpes de pecho y volvÍa a la normalidad vigente... ser un seÑor decente y con mucha reputaciÓn) pero el muchacho en sus ratos libres se quitaba la careta y presuntamente (todos son presuntos en este partido cuando hay presunciÓn por medio) se iba de prostitutas y copas con la visa del ayuntamiento.

Al igual que el de santiago querÍa comprobar insitu dÓnde estaba el pecado... para ir a contÁrselo a san pedro y que Él dictaminara si beberse unos wisky de gorra y tirarse a la de turno con la tarjeta que pagan todos sus vecinos, estaba bien o mal.

Pero no hay dos sin tres, un alto cargo de la comunidad de madrid, encargado del transporte pÚblico y a su vez sin rubor... decirle infinidad de veces a todo el mundo lo bueno, lo bonito y barato que resulta ir en metro o autobÚs, ademÁs de que no contamina, etc. etc. etc. la realidad es que no tiene ni p. idea de cÓmo se cuece el transportes, ya que no es sabedor de las principales vÍas que tiene este transportes para su uso, cÓmo estos van siempre de sobraos, se reÍan y mofaban del diputado que le preguntÓ por el “metrobus”.

Pero lo lamentable no es que Éste elemento no sepa por donde anda en la materia encomendada, (es la factura que pagamos los ciudadanos cuando nos ponen un polÍtico en un cargo que si fuera futbolero, habrÍa que decirle, “paisano, lo mÁs redondo que has visto es una toalla”) no, no, lo lamentable es que toda la plana mayor con la rubia de bote a la cabeza se reÍan con Él del otro, como siempre, el cinismo en esta gente no tiene fronteras, despuÉs salen disculpÁndolo los mismos que le rieron la gracia, con una salida tan poco convincente como natural o verdadera, “ha sido un error”, fue un lapsus” que si patatÍn que si patatÁn.

Y seguirÍa hasta llenar diez pÁginas como esta, se rÍen de la velocidad a 110 y en el 98 ya la proponÍan ellos, dicen que hay que mejorar la red vial y salta el zar y dice “que por unas copas que se tome uno no pasa nada”, el raja dice “que eso del cambio climÁtico es un cuento chino que se lo ha dicho su primo que es climatolÓgico”, el zar dice lo mismo sobre el cambio climÁtico, “es una bobada”, despuÉs cambia de postura, por unos cuantos dÓlares, al enrolarse en una empresa que estÁ por el cambio climÁtico, y donde dije diego, ahora digo lo que me da la gana que para eso hay libertad de expresiÓn... y asÍ una y mil veces en la misma lÍnea, que dicen, quÉ digan, que yo digo lo que me da la gana, para eso tengo a mi gente que despuÉs me aclama.

Mi primo se pregunta, “cÓmo puede ser que esto ocurra en un partido que se le caga un pÁjaro en la chaqueta a unos de sus miembros y en seguida estÁ diciendo” “debe dimitir la ministro de medio ambiente por no prevenir en la vÍa publica las cagadas de estos planeadores de las alturas, ademÁs exigimos que se nos pague la tintorerÍa y que ademÁs conste en los presupuestos generales del aÑo que viene, de no ser asÍ, igualmente exigimos la dimisiÓn de la vice-ministra de hacienda”.

Primo no te das cuenta que esto es un serio cachondeo con muy poca gracia, ¿estos son los que van a regir los destinos de esta espaÑa nuestra? si a zp le exigimos que se largue porque no cumpliÓ con las directrices por las que fue nombrado, hacer de socialista...quÉ hacemos con estos y sus pequeÑas “hazaÑas” ...que veremos multiplicadas en todos los terrenos. ¿podremos resistirlo o moriremos en el intento?.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LORCA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 30-05-11 16:19
No Registrado
1
Puerto serrano, cadiz con lorca Por: elzorron 12-05-11 19:13
elzorron
0
MEJORA DE INSTALACIONES EN LOCAL SOCIAL DE JARALES Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 18:09
Foro-ciudad.com
0
Buscar un compañero de mili Por: No Registrado 18-11-09 22:10
kristy30
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com