Foro- Ciudad.com

Lorca - Murcia

Poblacion:
Espaņa > Murcia > Lorca
19-05-10 18:56 #5344822
Por:No Registrado
EN DEFENSA DE NUESTRA SALUD
La Torrecilla, Lorca. La radiacion de 3000.000 voltios emitida por cables de alta tension amenazan la salud y seguridad de los futuros pacientes que tendran que acudir al centro de salud que se esta construyendo en la pedania de Torrecilla.

En el otro extremo de la Torrecilla desde hace varias decadas, varios medicos de Lorca estudianlos efectos de los campos electromagneticos sobre los tejidos biologicos, sobre todo a raiz de las denuncias realizadas por las familias que se veian obligadas a convivir con la subestacion electrica de la Viņa - (Lorca) y que han visto paradijicamente como uno o varios de sus miembros han desarollado un proceso canceroso.

Dices que mas vale tarde que nunca, pero la realidad es que no queda mucho tiempo para parar esa obra. Es el momento de cambiar las cosas y la red de internet y nosotros mismos, tenemos el poder y el deber de hacerlo. La influencia y el poder que nos ofrece la red es mas que notable y os pedimos a todos el que reciba esta llamada que nos brinde su ayuda enviandola a sus amistades para que se conozca de forma exponencial. Cada cibernauta envie su queja y su disconformidad al E-mail del ayuntamiento de Lorca. Cambiar los habitos y las constumbre de las cosas mal hechas, es nuestra responsabilidad, siempre con un unico fin, que no se cometan ni abusos, ni tropelias con fines especulativos.

Este consultorio medico bajo el tendido de alta tension genera miedo e inseguridad en los vecinos. La gran mayoria personas de avanzada edad, ya que el 90% de los jovenes han habandonado el medio rural para trabajar en la ciudad. Los temores de los adultos mayores siguen relacionandose con el miedo a las enfermedades derivados de los efectos nocivos de los campos magneticos y de las radiaciones, que pueden dejarlos con las facultades fisicas y mentales perturbadas.

Los estudios epidemiologicos a la fecha de hoy son suficientes como se ha demostrado con la gran influencia cancerigena en los vecinos del entorno de la subestacion de La Viņa. A pesar de todo, las autoridades siempre han silenciado este gravisimo asunto, desde las primeras apariciones de los afectados. Los CEM se han relacionado sobre todo con ciertos tipos de cancer del sistema nervioso central, principalmente gliomas, diversos tipos de leucemia, cancer mamario y cancer de la piel.
Puntos:
19-05-10 19:06 #5344913 -> 5344822
Por:No Registrado
RE: EN DEFENSA DE NUESTRA SALUD
SI DE VERDAD QUEREMOS QUE SE HAGAN LAS COSAS BIEN, DIRIJAN SUS OPINIONES O PROTESTAS A ESTE APARTADO:

https://ww.lorca.es/ficheros/File/contacto/index.asp
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
saludo para paco de parte de Miguel Angel (jaen) Por: No Registrado 21-12-11 18:58
No Registrado
0
Saludos para mi intimo amigo Paco de parte de su amigo Miguel angel (vacaciones de roquetas, hotel necturno) Por: No Registrado 22-01-11 19:41
No Registrado
0
Saludo Por: No Registrado 05-03-06 18:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com