Foro- Ciudad.com

Lorca - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Lorca
07-06-07 16:00 #407964
Por:No Registrado
Lorca Rol 2007
Club 9 y Nosolocomix os invitan otro año más a que participéis en su segundo LORCA ROL “EPISODIO II”. Otro año, mas ilusión, mas medios, mas frikis, mas grande……..
Con la llegada del mes de Noviembre Lorca se prepara para acoger su segundo LORCA ROL “EPISODIO II” con mas ilusión que nunca os esperamos a todos, con esta iniciativa y estas ganas de superarse otro año, con muchos más medios para que estéis todos mas cómodos y en el ambiente que nos gusta a todos, esperamos vuestra visita y vuestro apoyo ya que sin vosotros estas jornadas no son nada, así que equiparos y preparaos para las nuevas actividades que se llevaran a cabo a si como otras actividades que causaron furor el año pasado como rol en vivo y la justa medieval. Venga animaros amigos y que la fuerza os acompañe.

Para más información manda un mail a club9_fanzine@hotmail.com
Puntos:
03-10-07 22:48 #521682 -> 407964
Por:No Registrado
RE: Lorca Rol 2007
Bueno, ya tenemos fecha cerrada para el Lorca Rol, el fin de semana del 16 al 18 del próximo mes de noviembre. Del mismo modo, el local ya está asegurado y reservado, contando con el pabellón deportivo de un centrico instituto local para la celebración del evento (a 300 metros de la estación de tren y autobuses). Así mismo, la gente que concurra desde fuera de la ciudad, podrá quedarse a dormir gratis en un lugar habilitado anexo al pabellón, proveyéndose de su saco y esterilla. El local dispone de duchas, aseos y demás.
Habrá muchas actividades, pero aquí os desgrano unas pocas: juego de rol en vivo, partidas demostración a múltiples juegos de rol y de mesa, concurso de "Crea tu propio juego de rol" (dotado con premio en metálico), proyección de películas, justa medieval, concursos de cosplay, concurso de Warhammer y actuación musical en vivo.

Aquí el listado de actividades:

[img] ]

[img] ]

[img] ]
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
feria de Lorca 2007 Por: No Registrado 04-09-07 22:43
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com