Foro- Ciudad.com

Lorca - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Lorca
29-05-09 11:52 #2360153
Por:No Registrado
Guerra abierta en el PSOE de Murcia por la expulsión del ex alcalde de Lorca
Guerra abierta en el PSOE de Murcia por la expulsión del ex alcalde de Lorca

@Vidal Coy.- 29/05/2009 06:00h

Apenas cuatro horas después de que el PSOE de Lorca intentara dejar en suspenso la expulsión del ex alcalde local Miguel Navarro mediante un comunicado (ver noticia), la dirección regional emitio en Murcia otro texto en el que reafirma que el alto cargo imputado por malversación sigue sometido al “expediente disciplinario (…) que podria acabar en su expulsión del partido, con pleno respeto al derecho de defensa y a su presunción de inocencia”.

Con este nuevo texto, la dirección regional del PSOE sale al paso a un comunicado emitido la mañana del jueves por la dirección local socialista de Lorca que anunciaba la paralización del expediente de expulsión “hasta que se levante el secreto del sumario”.

Ese expediente fue dado a conocer a la opinión pública por la dirección regional del PSRM el martes por la tarde, pocas horas después de la detención de Miguel Navarro, mientras éste se encontraba en la comisaría de Lorca y antes de que el juez decretara, el martes por la noche, su puesta en libertad sin fianza pero imputado de presunto delito de malversación de caudales públicos.

La sucesión de comunicados, aunque guardan las formas y no se desmienten directamente uno a otro, revela la existencia de una guerra abierta dentro del PSRM entre la dirección local de Lorca, alineada con Miguel Navarro, que fue alcalde hasta 1996, y la dirección regional murciana encabezada por Pedro Saura que forzó la salida del ahora imputado de la alcaldía lorquina en 1996.
https://ww.elconfidencial.com/cache/2009/05/29/espana_42_guerra_abierta_murcia_expulsion_alcalde.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Desde la web "www.saharalibre.es" proponen a los afiliados del PSOE que se den de baja Por: No Registrado 23-11-10 18:58
No Registrado
0
CASTING DE TALENTOS EN MURCIA (TV) Por: 7 MAGNIFICOS 01-05-10 12:56
7 MAGNIFICOS
0
Detenido el ex-alcalde y un concejal socialista de Lorca por corrupción Por: No Registrado 26-05-09 13:34
No Registrado
0
ASÍ CUIDA EL PSOE A LORCA Por: No Registrado 18-05-07 14:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com