Foro- Ciudad.com

Cope - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Cope (Águilas)
17-08-09 10:46 #2960792
Por:No Registrado
TODO VALE, así va España.
La colaboradora de Merlo en la mañana, creyéndose con una moral netamente superior a la del españolito medio, ésta mañana justificaba, que se dan motivos suficientes en Cataluña para ejercer la violencia. Todo esto relacionado, por lo que ellos entienden por el mal uso del castellano en esta comunidad.
Igualmente, tachan al gobierno de comprar votos en Cataluña utilizando el estatuto. Entonces ellos compran votos de la derecha más dura, defendiendo lo indefendible solo por captar ese voto. Vamos, porque como se entiende que Rajoy, muchas de las cosas que predica, no se las cree ni debajo del agua, pero se debe a un electorado y debe contentarlo, y punto. ¿O… él también compra votos?
¿Tiene credibilidad la COPE? ¿Puede ser peligrosa? Incluso, ¿es el papel real que se espera de esta institución? (Iglesia) O… simple y llanamente es una empresa como otra cualquiera, y su moral su ética y demás, solo es utilizada para alcanzar más poder o para no perder el que ya tienen.
De todas formas, este comentario, más que removerles su moral, será una satisfacción para ellos, porque su juego es promover polémica e indignación, para así garantizarse una audiencia, ya que para su negocio todo vale.
Por este último motivo, no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con este gremio, y entiendo que es mejor dejarlos con su moral con su ética y con su buen hacer para la caja de la empresa….
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
URGENTE MALTRATO ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!! Por: No Registrado 13-10-09 22:01
No Registrado
0
Por las parades. Por: No Registrado 21-02-09 18:01
No Registrado
1
donde esta er fede? Por: No Registrado 22-12-08 08:46
No Registrado
0
Eurocopa Por: No Registrado 28-06-08 20:11
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com