Foro- Ciudad.com

Cope - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Cope (Águilas)
17-11-08 21:22 #1419803
Por:No Registrado
La solucion a la corrupcion.



Buenas noches, creo que tengo la solucion a toda la corrupcion y con esto la solucion a la crisis.


Que pasaria, si se crease una ong dedicada a la persecucion de los delitos? sufragada por la caridad voluntaria de los españoles y creada para combatir judicialmente todos los frentes unificadamente y con la fuerza suficiente domo para hacer el suficiente daño al sistema actual como para que desaparezca.


La dejacion de funciones de garzon,los 600 asesores de zapatero,la venta del oro de la reserva española, la persecucion a las victimas del terrorismo, educacion para la ciudadania,los descuidos "inocentes" de los gobiernos con casos como el de lajuana,.....


Crear un grupo de abogados, jueces que atiendan mediante correspondencia, movil o internet todas las solicitudes para saber exactamente las prioridades.

Es una idea de momento, pero,..... si cada español pone un euro, son muchos millones de euros para tener resultados satisfactorios contra toda la cupula de crapulas que se nos ha instalado en la chepa.


Tendrian que poderse hacer votaciones, registro de los contribuyentes para ser invitados a los actos con poder de voto,(una persona un voto)en fin, que tendria que sentarse uno y concretar muchas cosas,....... simplemente expongo esto en este medio, por que confio en el, y por que me gustaria recibir ideas para tener un proyecto lo mas perfecto posible.

Necesitamos defendernos de toda esta panda de crapulas, tenemos que conseguir un medio para unificarnos todos los ciudadanos y poder decirles que no estamos deacuerdo con eso de que no vayan a trabajar, que queremos que a la 3 falta injustificada se vayan a la calle, que no queremos que tengan jubilaciones tan desorbitadas,etc.........Me gustaria recibir muchas ideas, tanto organizativas como sobre los problemas y prioridades en las que nos hemos de concentrar con mayor prioridad.

un saludo, seguire desarrollando la idea y exponiendola por aqui, cuantos mas seamos contruyendo esto y participando, mejor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
a la mierda católicos Por: No Registrado 01-04-15 13:40
No Registrado
1
células madre Por: rosarita 18-10-08 14:56
rosarita
0
Dónde está? Por: No Registrado 21-07-08 10:41
No Registrado
0
"Somos libres". Este es el lema de la Cope. Por: No Registrado 04-07-08 10:30
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com