Foro- Ciudad.com

Implantación de un sistema de gestión documental, firma electrónica y notificación electrónica

Poblacion:
España > Murcia > Cieza
04-03-10 02:43 #4806083
Por:Foro-Ciudad.com

Implantación de un sistema de gestión documental, firma electrónica y notificación electrónica
El dia 03/03/2010, fue autorizado al Ayuntamiento de Cieza por el Ministerio de Policita Territorial con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local el proyecto:
Implantación de un sistema de gestión documental, firma electrónica y notificación electrónica

Presupuesto para este proyecto:
  • Redaccion : 0,00 Euros
  • Direccion: 0,00 Euros
  • Suministros: 0,00 Euros
  • Proyecto: 149.900,00 Euros
  • TOTAL: 149.900,00 Euros
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sistema localización a través de GPS para el control y optimización de la calidad del Servicio de Limpieza Via... Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com