Contador de aguagest Buenos dias,os quiero contar y que me deis vuestra opinion sobre un problema con aguagest. Me ha llegado una factura de 900 euros en consumo de agua,he ido a las oficinas de aguagest y me han dicho que el primer paso que tengo que dar es que un fontanero revise toda la instalacion,porque tengo una fuga importante.Inmediatamente lleve al fontanero a mi casa reviso todo y confirmo que no existe la mas minima fuga por ningun sitio,todo esta en perfecto estado. En aguagest,aseguran que es IMPOSIBLE que el contador digital que lleva solo dos aņos instalado este defectuoso,asi que me dicen que ese es el consumo que he tenido y lo tengo que abonar. He solicitado la revision de un perito del contador,del cual estoy pendiente...pero claro ellos no tienen prisa en ir a revisar y a fin de cuentas el contador va corriendo y ellos no tienen que pagar esas sumas desorvitadas. He leido en algunos foros que ellos no reconocen el fallo o averia del contador,que siempre tienes tu que pagar lo que ellos quieran. Espero que llege la semana que viene y por fin vaya el perito a ver que me dice,aunque por lo que oigo y leo ellos cobran y despues ya veremos. Os agradeceria que dierais consejos.gracias. |