Foro- Ciudad.com

Campos del Río - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Campos del Río
15-10-10 12:19 #6316350
Por:No Registrado
CAMPOS NECESITA UN CAMBIO:!QUIQUE!.
La consecuencia logica, despues de tantos años de alcaldes del PSOE;es:que Campos necesita:!UN CAMBIO!.Se precisa un Lider,rodeado de un equipo de autenticos camperos.Que restañen las heridas del "tema trampolin".Y se inicie un nuevo proyecto ilusionante y real.Y yo se, que Antonio Enrique Hernandez Abenza, esta decidido, ha presentarse a las proximas elecciones,para intentar ser EL ALCALDE DE TODOS, y dedicar el cien por cien de su tiempo, junto con su grupo de concejales, cuyo denominador comun sera:"Ser y sentirse CAMPERO".Sin ideologias ni ataduras.Y en este tren,cabemos:Todos.Todos Unidos por EL CAMBIO. !CON QUIQUE GANAMOS TODOS!.
Puntos:
15-10-10 20:31 #6327232 -> 6316350
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO:!QUIQUE!.
Tal vez, puede ser una idea acertada.Pero lo que si es cierto, es que en el pueblo vendria bien un giro hacia La Union de todos. Que nos demos cuenta, que las circunstancias, en este momento aconsejan, por el bien de la mayoria, que aparecca gente nueva, con ilusion y con deseos de iniciar, una etapa politica nueva.Con ideas renovadas.Yoo apuesto,por ese proyecto.Yo apuesto por Quique.Yo apuesto por Campos, un pueblo con enorme futuro. !ADELANTE!.
Puntos:
16-10-10 16:43 #6331694 -> 6327232
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO:!QUIQUE!.
quien es el quique? gracias
Puntos:
16-10-10 18:23 #6332200 -> 6331694
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO:!QUIQUE!.
Es facil,saber quien es:EL QUIQUE.Basta si eres muy joven,con preguntar a:Jeronimo(Bar Deportivo).Doloricas(hermana del mihula).Dominguin.Los hijos del "Fuli".Pedro (El Director de Caja Murcia).Andresin.Joaquin de Emilio.Antonio Pinares.Fina (mujer del "mihula").Al cura, que es natural de Beniel,el pueblo de su mujer Ana, a su vez hermana del Alcalde:Roberto Garcia Navarro.A la Clarica,madre de Jesusin.Juan Macanas.Juan Navarro.Manolin.Al Peseta.Al Barriles.Al trampas.Al Guerrero.A Jose "ojotoro".A Onofre.Olaya Buendia.Juana Sandoval.Al Trini.Al Perifollo.Andres Barquero.Al Mirlan.La Hija del Chocolate.Paco la catolica.Isabelita.Cañete.Ceron.El Rata.Trabones.Jose de los canos.Francisco"la Jeroma".Juan "del fiscal".Carmen de D.Francisco.Miguelin "demacanas".En el Ayuntamiento a la hija de Juan "el carpintero".Paco "el barsa", sus hermanas:Lala y Maria Jesus.Y si pasas por Murcia:Al Delegado del Gobierno,Sr.Tovar Y a Ruiz Vivo (E·x-compañeros de estudios).Al Sr.J.Manuel Abellan (Concejal en Murcia).Y si te gusta el Mundo del futbol:El Quique, es Entrenador Nacional de Futbol, y ha trabajado como Observador Tecnico, en el Real Madrid y en el Futbol Club Barcelona.Puedes preguntar por el a:Benito Floro.Migueli.Lorenzo Serra Ferrer.Pep Segura.Santi Denia.Roberto Rios.Ovejero.Valdez.Paco de Gracia.Amorrotu.Pedro Leon.Gines Melendez.Pepe Carcelen.Horacio (Representante de Messi).Ricardo Serna.Asensi.Rife.Juan Carlos Rojo.Boyan.Lorenzo Amador.Iniesta.Juan Carlos Garrido.Vicente del Bosque. ... ... ...Y si preguntas simplemente por su padre Don Jose, que fue Alcalde varios años y Maestro de Escuela,casi todos te indicaran,quien es :El Quique.Un campero0 que esta dispuesto a jugar el partido de las proximas elecciones locales, con la intencion de !GANAR!,pues se dan todas las circunstancias para ello.Y Tengo muy claro,que con QUIQUE,!GANAMOS! !TODOS!.
Puntos:
03-11-10 23:17 #6456062 -> 6332200
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO:!QUIQUE!.
El dia uno,lunes,en el cementerio,salude al Quique,a su madre,la Clara de Enrique,a sus hermanos...y tambien me presento a sus hijos y varios sobrinos. Y como me picaba la curiosidad,tuve un aparte con el;y simplemente le pregunte:!Quique!,¿Es cierto que te quieres presentar en las proximas elecciones locales?. Y con una abierta sonrisa,y un tono de voz convincente,me dijo:!Si!.He solicitado,por escrito una reunion con la Ejecutiva del PP local;Que debe celebrarse antes del 9 de noviembre;y el 10,se producca o no la misma,anunciare mi decision de presentarme a las elecciones,con la inequivoca intencion de ser el Alcalde del CAMBIO".. Yo le manifeste mi sorpresa,y le hice ver,que partia en desventaja con el PSOE y el PP, y que lo tendria muy,pero que muy dificil.Me despedi,le desee suerte,y al unisono el me lanzo esta frase:!UN PARTIDO NI SE GANA NI SE PIERDE HASTA QUE EL ARBITRO NO PITA EL FINAL!.
Puntos:
05-11-10 19:15 #6467606 -> 6332200
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO:!QUIQUE!.
no es lógico que tengas que preguntar a nadie por un campero si éste es campero de verdad puesto que en Campos nos conocemos todos.
Bajo mi punto de vista para los menores de 50 años este quique no deja de ser un forastero que pretende la alcaldía.
Yo lo único que se de "el quique" es que vino a hacer del equipo de futbol del pueblo un equipo de champions y lo que hizo fue cargárselo y largarse hasta el día de hoy que estamos sin equipo y sin campo.
Puntos:
05-11-10 21:19 #6468815 -> 6467606
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO:!QUIQUE!.
Para ti y para todos los que piensan como tu: A)Yo soy "EL QUIQUE",y tu:¿Quien eres?. B)Si tu afirmas que "EL QUIQUE".en Campos del Rio,es "forastero",te descalificas como un personaje,carente de veracidad.C)¿Que quieres decir con:"Pretende la alcaldia",¿Qu insinuas?.¿Con sensatez,consideras que con la problematica actual (Halcon;trampolin;N.Mateos;la CRISIS generalizada,el paro...ect.)la Alcaldia de tu pueblo y el mio es:!El Reino de los Cielos!?.D)Y lo que insinuas del futbol,por faltar a la verdad y tu falta de escrupulos,mi respuesta es bien sencillaEnseñando la lenguaon el dia,la hora y el lugar,nos reunimos con los directivos y con quien tu quieras,y cuando finalice la reunion,comprenderas que estas mal informado o que eres un mal intencionado.E)Y para finalizar solo decirte,que si supero todas las zancadillas,que de antemano se que me voy a encontrar,en su momento,sabras los motivos veraces que me empujan a presentarme a las proximas elecciones de mi pueblo y el tuyo,pero te voy a adelantar una:!Porque soy y me siento !CAMPERO! y !FACORROQUE!.Nieto del tio Enrique(facorroque) e hijo de la Clara de Enrique y DON JOSE(El ALCALDE durante muchos años de TODOS y el Maestro de Escuela de algunos.Y amigo,entre otros muchos amigos de JUAN ALMAGRO MARTINEZ ("EL MIULA").
Puntos:
07-11-10 12:54 #6477686 -> 6468815
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO:!QUIQUE!.
Creo que cuando una persona o personaje como tu mismo dices,pone tanto incapie en quienes son sus amistades en el pueblo,y sus familiares es porque el mismo tiene claro que en verdad es como si fuese un forastero que tiene que darse a conocer.Queda muy bonito interesarte por tu pueblo y el mio siete meses antes de unas elecciones,antes de esta fecha te importaban poco los problemas del pueblo,eso solo tiene un nombre y es oportunista.
Puntos:
07-11-10 23:39 #6481723 -> 6477686
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO:!QUIQUE!.
Te puedo asegurar,que yo y otros camperos que vivimos fuera,desde siempre nos hemos interesado por los problemas de nuestro pueblo.Pero desde que democraticamente,el PSOE gano las elecciones (hace muchisimos años),han sido y son los responsables,de los exitos y de los fracasos.Pero en estos momentos,yo personalmente,despues de analizar el panorama actual;y de tener,desde hace cuatro años,diversas reuniones con cuatro componentes de la Cupula Regional del PP,sobre la problematica de Campos del Rio,para buscar soluciones;y si antes del dia 10,no obtengo respuesta.Me pondre en marcha,para intentar crear:UNA AGRUPACION ELECTORAL INDEPENDIENTE,porque me considero,en estos momentos de mi vida capacitado para rodearme de un equipo autentico de camperos enamorados de su pueblo,e intentar,TODOS UNIDOS EL CAMBIO,que con sinceridad,estimo,queremos la mayoria.Para que tu y todos nuestros paisanos,dispongan de otra opcion,ademas del PSOE y el PP.Y si no nos eligen,almenos,habre tenido la satisfaccion de intentarlo.Seguro,que aunque tu no,otros si comprenden mi postura.Y ayer y el dia del cementerio,varios de ellos ya me lo dijeron a la cara.Te animo a que pelees por tus ideas...pero deja que "EL QUIQUE",pelee por las suyas.!Hasta siempre amigo... y paisano!.
Puntos:
27-12-10 22:02 #6768865 -> 6477686
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO:!QUIQUE!.
Hola Quique,soy un campero como tu que vive fuera tambien como tu y me pasa creo que como a ti,que cuando estas fuera de tu pueblo es cuando mas lo quieres y por eso de tu intencion de presentarte quisiera darte un consejo aunque soy bastante mas joven que tu y tal vez no sea el mas indicado:No mires partidos politicos,en realidad esto no es como el futbol que eres del Madrid o del Barcelona,aunque puedas tener unos ideales.Creo que lo mejor seria que llegaras a un acuerdo con el PP porque con tu ayuda el partido sumaria pero presentandote en un grupo independiente solo restarias al PP,nunca al Psoe,su gente es honesta,fiel y tal vez ciega..siempre votaran el Psoe.La verdad es que veo la posibilidad de que el Psoe pierda las elecciones bastante remota,pero yo te animo a que lo hagas,eso si,sumandote al PP,es la unica posibilidad,sino tendremos o tendran mejor dicho nuestras familias 4 años mas a esta gente.Un Saludo
Puntos:
28-12-10 19:31 #6773122 -> 6477686
Por:EL QUIQUE 1984

RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO:!QUIQUE!.
Acepto tu consejo.Es identico al que me dieron,hace mas de tres años:"LOS AMIGOS DEL MIULA",en el trascurso de una cena,donde expuse por primera vez,mi intencion de presentarme a las proximas Elecciones Locales.Ignoro los motivos;pero no me han contestado(los del PP local),a una peticion por escrito mia,dirijida a la Señorita Olaya,para celebrar una reunion con la EJECUTIVA.Tambien lo solicite personalmente a otras tres personas,dos de ellas de la propia ejecutiva,y cercanas a mi por parentesco.Y no obtuve respuesta.Yo tengo claro,que ni al pueblo,ni al PSOE,por su bien,por su futuro,le interesa la CONTINUIDAD.Los paisanos SOCIALISTAS,se merecen un descanso.Y el PUEBLO,precisa:!!!SABIA NUEVA!!!.Sin olvidar que el pueblo es SOBERANO.Y si decide democraticamente,que siga mandando en los proximos 4 años el PARTIDO SOCIALISTA...yo sere el primero en felicitarles.Tambien entiendo,que el cabeza de lista del PP,es el que va a ganar o PERDER las proximas elecciones.Depende de su carisma.De sus cualidades personales.Lidera un gran equipo.Lo logico,es que gane.Pero que pasara,si aun teniendo todo de su parte:!!!PIERDE!!!. Porque es evidente,que a mi no han querido tenerme de su lado.Han preferido tenerme:!ENFRENTE!. EL QUIQUE.
Puntos:
28-12-10 10:15 #6770306 -> 6332200
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO
CLARO QUE CAMPOS NECESITA UN CAMBIO: NECESITA A MIGUEL BUENDÍA.UN TÍO QUE DESDE AÑOS SE LO ESTÁ CURRANDO Y ESTÁ DEFENDIENDO EL PUEBLO POR DONDE QUIERA QUE VA. UN CAMPERO DE VERDAD QUE VIVE AQUÍ, QUE SUFRE LOS DESASTRES DE LA MALA ORGANIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y ACOGE EN SU CASA A TODO AQUEL QUE LO NECESITA(QUE SON MUCHOS)Y QUE VAN PIDIÉNDOLE AYUDA, PUES SE SIENTEN TRAICIONADOS POR EL PSOE.AQUÍ NO NECESITAMOS UN ENTRENADOR NACIONAL O REGIONAL, QUEREMOS UN ALCALDE/ABOGADO)QUE SEPA DEFENDERNOS AQUÍ Y ALLÁ, QUE SIGA TRABAJANDO POR NOSOTROS Y LEVANTE EL PUEBLO DE LA MISERIA (COMO HIZO AZNAR). MIGUEL ALCALDE.ADELANTE.
Puntos:
28-12-10 19:47 #6773228 -> 6770306
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO
Estais muy equivocados si pensais que miguel buendia va ganar la alcaldía, esto ya se va a ver. Mi voto no lo va a tener, eso está clarísimo ni el psoe tampoco.
Puntos:
28-12-10 19:49 #6773244 -> 6773228
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO
gane quien gane, tanto si gana el psoe como el p.p todo va a seguir igual que hasta ahora, no creo que cambie mucho la cosa. Casi seguro a mucho peor.
Puntos:
28-12-10 19:52 #6773262 -> 6773228
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO
TANTO A MIGUEL BUENDÍA COMO A LA SRTA. OLAYA LES HACE FALTA UNA GRAN CURA DE HUMILDAD, LES SOBRA ORGULLO Y SOBERBIA. MAS HUMILDAD Y NO TANTA ALTIVEZ QUE NO SOIS DIOS..........
Puntos:
28-12-10 21:32 #6774031 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO
Bueno visto lo visto El PSOE va a ganar la elecciones,sino por lo civil por lo criminal,en eso son expertos.A ellos se les da muy bien comprar votos o ir a la casa de gente para que vayan a votar a la fuerza y no hablo por hablar,a mi casa fueron a buscarme las ultimas elecciones porque lo veian mal,si si,como lo digo,el señor Ivan Perez Calixto es uno de ellos.No me identifico la verdad demasiado con la gente del PP,los veo muy suyos y cerrados pero de verdad,me inspiran mas confianza que el Michel,Esteban,...al menos parecen mejores personas.
La crisis es verdad que es global pero en eso se escudan los socialistas porque no tienen capacidad para mas.Veo un futuro muy negro a Campos del Rio,sin trabajo,empresas,con la juventud que se tendra que ir yendo...Campos necesita un cambio,estamos en democracia,que entre el PP y si no vale a los 4 años a la calle y ya esta,pero si no probamos siempre nos quedara la duda...
Puntos:
29-12-10 17:30 #6777267 -> 6773262
Por:EL QUIQUE 1984

RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO
El FUTURO DE CAMPOS DEL RIO,sera Negro o EXPLENDIDO,en funcion de quienes dirijan,tras el 22 de Mayo del 2011,EL NUEVO PROYECTO. Porque ha de ser:!!!NUEVO!!! e !!!ILUSIONANTE!!!. Y el nuevo ALCALDE,tiene que tener la capacidad de:!!!AGLUTINAR!!!,tras el a TODOS. ¿QUIEN TIENE ESA CUALIDAD?... ... ...¿El Sr.MIGUEL NAVARRO?....¿El Sr.MIGUEL BUENDIA?... ... ... ¿EL QUIQUE?...o ¿El SR. ... ... ...?. Sin dudar el futuro de Campos del Rio,esta en manos de los Camperos.Y como estamos en democracia,solo nos queda,participar,y despues del 22M....!Felicitar al ganador!.Que sera,el que mas votos sume. EL QUIQUE.
Puntos:
30-12-10 09:35 #6780283 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO
La verdad que no tengo claro a quien votare,creo que todo dependera del programa que presente cada candidato y sobre todo de la gente que acompañe a cada uno de ellos,porque en este foro se habla mucho de Miguel Navarro,de Miquel Buendia y del Quique pero nadie sabe de que equipo se rodeara ninguno de los tres y en el caso del Quique no sabemos si tiene la gente neceraria para formar una candidatura.
Puntos:
30-12-10 14:13 #6781381 -> 6773262
Por:EL QUIQUE 1984

RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO
El momento actual de Campos del Rio,es tan critico,que aconseja pensar y meditar,antes de tomar una decision,sobre cual es la persona IDONEA,para formar parte de LA CANDIDATURA de:LA AGRUPACION ELECTORAL:U.P.I.UNION DEL PUEBLO INDEPENDIENTE.Te puedo asegurar,que estoy trabajando duro;y que estoy encontrando mas dificultades de las esperadas.Algunas de ellas impropias del SIGLO XXI.Apostando por mi proyecto...pero a renglon seguido,pidiendome por favor:"que no diga a nadie que han estado hablando conmigo".Pero confio en tener LOS CANDIDATOS IDONEOS,dentro de las fechas oficiales.Y ademas las 23 firmas necesarias para avalar mi candidatura.Y con la humildad precisa:Quien desee conectar conmigo puede llamarme al:606608410.O al correo:enriquehernandezabenza@hotmail.es.Pero te voy a dar un argumento,para que inclines tu voto hacia U.P.I.: A)si quieres que todo siga igual:!VOTA PSOE!. B)Si quieres que el PUEBLO,siga DIVIDIDO:!VOTA PP!.C)Si apuestas por un CAMBIO TOTAL.Si quieres que el ganador sea EL PUEBLO.Si de verdad sueñas con un CAMPOS DEL RIO,UNIDO,TRABAJADOR e ILUSIONANTE.Si cres en un ALCALDE:HONRADO;Sin ataduras a ningun partido;Sin ningun INTERES PARTIDISTA;sin revanchismo;Las 24 horas del dia CENTRADO EN SU COMPROMISO;Si de verdad crees en un alcalde ENAMORADO e ILUSIONADO por tener la oportunidad de SERVIR A SU PUEBLO...si de verdad lo cres:!!!VOTA QUIQUE!!!.
Puntos:
30-12-10 23:30 #6784410 -> 6773262
Por:penafra

RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO
Encuenta:
Concejales PP..............3
Concejales UPI.............1
Concejales PSOE............7
Explicación: La crisis hace que parezca que el PSOE es el más malo, pero no equivocaros, es el úníco que gana a los otros en hacer todo lo posible por que la fábrica siga dando trabajo(los otros no hacen nada), el PSOE ha traído mucho bienestar a este pueblo, o ¿es que ya no se acuerda nadie?, siempre pasa lo mismo, y sin embargo las mujeres y los hombres de este pueblo votamos PSOE, en el año 1987, 1991,1995, 1999, 2003,2007, Y ESTOY SEGURO QUE SE HARA POR MAYORIA ABSOLUTA EN MAYO DEL 2011.
Conclusiones: No todo ha seguido igual, todo ha cambiado y seguirá cambiando. El PP es cierto que con las listas que siempre ha llevado, ha divido. En cuanto al UPI, piendo que pasará igual que con los dos grupos independientes que en otros tiempos se han formado y que al final han desaparecido, apoyos al PP y al final más división.
Puntos:
31-12-10 00:22 #6784681 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO
LO QUE ME FALTABA YA POR LEER.LLEVAN 20 AÑOS ECHANDOLE MIERDA ENCIMA A MIGUEL,Y AHORA QUE YA NO PUEDEN CON EL EMPIEZAN CON SU CANDIDATURA.QUIEN NO QUIERA QUE NO LES VOTE,PERO QUE DEJEN A LOS POBRES EN PAZ QUE SON TODOS MUY BUENA GENTE.
Puntos:
01-01-11 20:27 #6790566 -> 6773262
Por:EL QUIQUE 1984

RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO
Es de inteligentes discrepar;defendiendo cada cual su punto de vista.Yo considero que tanto en un partido como en el otro,hay gente valida.Pero por un motivo los unos,el propio desgaste despues de tantos años en el poder.Y los otros despues de tantos años,ya deberian haber logrado una candidatura ganadora.Pero a veces,el vender la piel del oso,antes de cazarlo...no es aconsejable.Mira,te cuento,una anecdota real:La primera semana de julio,en una reunion que mantuve,en el Casino de Murcia,con un dirijente del PP Regional,me decia:"En Campos del rio y en Beniel ganamos por goleada...todas las encuestas nos dan favorables,y ademas vamos a poner toda la carne en el asador,para ganar en Beniel y en Campos del Rio".Yo le respondi:"Jose Gabriel,un partido ni se gana ni se pierde,hasta que el arbitro no pita el final". Y ahora digo:El PP puede ganar en Campos del Rio,dependiendo de las cualidades humanas de la persona que encabeze la candidatura...y si la AGRUPACION ELECTORAL:UNION DEL PUEBLO INDEPENDIENTE. U.P.I.Consigue salvar todas las DIFICULTADES,y se presenta;las posibilidades de GANAR EL PP...!!!DISMINUYEN!!!.
Puntos:
25-01-11 15:21 #6935175 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO
¿a si? ¿de que bienestar hablas? del paseo de las palmeras en ruinas y sin mantenimiento, o del superconsultorio que nos vendieron para dejar al medico sin casa y que ahora ya no sirve y hay que gastarse 420.000 €?? ¿no estaras hablando del pabellon, que es totalmente deficitario y ademas desde las gradas no ves nada si te sientas? ¿quizas hables de las piscinas, que año tras año cierran sus puertas porque la depuradora no funcina? y que decir del parque de la estacion, que lleva mas remodelaciones que la preysler. y no hablemos del edificio al lado de la biblioteca: habia una casa ahi ( la del cura) y la tiraron para hacer un campo de petanca!!!, despues 5 o 6 años una obra sin puertas ni ventanas, luego levantaron el piso de arriba y todavia no se ha terminado (despues de 20 años!!!!!!). que no se nos olvide el jardin enfrente del meson el paseo, en 3 meses 5 cambios y ahora otro mas. Pero lo mejor de todo, es afirmar que el Psoe hace algo por la fabrica, pues si, ellos y solo ellos han traido al navarro aqui. han consentido que desvalije la fabrica a cambio de colocar a algunas personas en los primeros puestos de los anexos. si si, el alcalde corto la autovia para decirle a todo el mundo que le vendieran la fabrica a joaquin navarro. Asi que amigo mio, menos milongas, que se te ve el plumero ROJO.
Puntos:
25-01-11 19:17 #6936786 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO
No de eso no te abla abla del ayuntamiento que primero lo destroza y luego lo arregla abla del paro que siempreson los mismos que casualidad abla del sitio que lan echo al poyo pa poner el mercao abla del las fiestas del peublo que cada año son mas malas sin ablar del poligono industrial claro o de la carretera de alguazs o los rodeos o la depuradora que la an echo alli pa vender el agua alguazas en vez de acerlo en la punta del pueblo pa poder regar tos los campos abla del campo de fubol que lo vendieron a la fabrica y a desaparecio el dinero y mas cosas que no me acuerdo aora
Puntos:
26-01-11 16:35 #6942286 -> 6773262
Por:EL QUIQUE 1984

RE: CAMPOS NECESITA UN CAMBIO
Campos del Rio.precisa de la participacion y de la sensibilidad de todos.Muchas veces para ganar,hay que saber perder.Y ahora es el momento preciso,que tenemos que ceder,aparcar recelos y...ponerlo todo al servicio de la mayoria.Hay que buscar y aportar por la opcion que BENEFICIE al pueblo. Es el momento ideal para sentirse y actuar como campero. !Que Dios reparta suerte!.
Puntos:
11-02-11 15:27 #7049107 -> 6773262
Por:No Registrado
Re: campos necesita un cambio
La suerte esta hechada.Gana el PP,aunque el cabeza de lista fuese:"Pepito Perez".Que Dios reparta suerte.
Puntos:
11-02-11 21:29 #7051554 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
Ojala tengas razon,en lo de que esta claro que va a ganar el pp,pero si hemos sobrevivido a 24 años de psoe.esto va a ser un paseo por las nubes.
Puntos:
12-02-11 23:56 #7057830 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
Los unicos que pueden NO GANAR,son los del pp,si cometen equivocaciones.con sus comentarios revanchistas,y si no hilan fino a la hora de confeccionar la candidatura.El pp lo tiene,tan facil,que si no gana,tal vez el cabeza de lista,tendra que dedicarse a otro menester.Y si gana,al dia siguiente tendra que esplicar,su implicacion en el tema trampolin y cia.Pues mas de uno ha sido culpable de frenar el progreso del pueblo y de participar en la !!!!!!!GRAN ESTAFA!!!!!!!.
Puntos:
13-02-11 09:26 #7058599 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
hola
Puntos:
05-03-11 23:43 #7210366 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
El pp en el pueblo va a ganar,muy facil.Es imposible que no gane.Y el quique,si es que consigue presentarse,como mucho puede ganar un concejal.Pero ganar lo sabe cualquiera,gana el pp.
Puntos:
07-03-11 10:57 #7217399 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
Estas equivocadoa este año como siempre mayoria absoluta, para nosotros otra vez, esta claro quien manda en el pueblo!!!!

Viva Michel !!!!
Puntos:
08-03-11 17:17 #7235240 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
Si vuelve a ganar Michel !!! ...es porque el pueblo tiene lo que se merece... ... ... Y Michel !!!,tantos estomagos agradecidos,como votantes...y tu ya sabes...a rezar.
Puntos:
09-03-11 09:18 #7239738 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
Viva mixel !!!
Viva san juaniko!!!!
Puntos:
09-03-11 18:20 #7251520 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
no sera porque el michel no hace nada lo podeis criticar por otra cosa pero no por eso,el ambulatorio,aparcamiento del pabellon,farolas nuevas, la depuradora,el ayuntamiento,dar la cara por la fabrica no como otros,repartir el poco trabajo areglar varias calles del pueblo,ampliar la guarderia,etc...... tambien se habra equivocado en otras cosas como persona que es,pero por mucho que haga los del pp no lo reconocen y alreves pasaria lo mismo es politica.
Puntos:
09-03-11 20:35 #7252719 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
El Michel,lo que debe de hacer es,preparar las maletas y no dejar huellas... ... ...El pp gana seguro.
Puntos:
11-03-11 14:05 #7264372 -> 6773262
Por:EL QUIQUE 1984

RE: Re: campos necesita un cambio
El PP,si es inteligente,diseñando su candidatura,agudizando el ingenio,y elaborando un proyecto,con:sota,caballo y Rey...debe ser el ganador en las proximas elecciones.Pero el PSOE,va a jugar todas sus cartas...y la victoria caiga del bando que sea,sera muy ajustada.Pero mi opinion,es que el pueblo realmente precisa,una persona neutral;capaz de aglutinar a todos,en la misma direccion.Una persona con capacidad;disponibilidad y relaciones,para poder encauzar los problemas mas urgentes,y las soluciones de futuro.¿Quien va a ser el candidato por el PP en Alcantarilla?.El Sr.Joaquin Buendia,con raices camperas;Director General de Formacion Profesional,con experiencia y relaciones,para si gana ser un Gran Alcalde en Alcantarilla. Y modestamente,considero,que en Campos del Rio,Yo,podria ser esa persona,con raices camperas;con esperiencia y relaciones,para con la AYUDA de Todos,formar parte de un equipo,con capacidad de trabajo y dedicacion plena.Y como ya he escrito,dos veces y lo vuelvo a escribir una tercera:!DEDICARIA TODO EL SUELDO DE LA ALCALDIA A LOS MAS NECESITADOS!.Pero eso solo es mi ilusion...la realidad es que la decision final esta en cada uno de vuestros votos.Deseo desde aqui,suerte y sabiduria a quien sea el ganador. . !UN SALUDO Y UN HASTA SIEMPRE!. EL QUIQUE.
Puntos:
11-03-11 15:50 #7264981 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
ahora has dado en la diana.en alcantarilla,joaquin.y en campos miguel.dos camperos de derechas,buenas personas y con estudios,que sepan trabajar por sus pueblos.
Puntos:
13-03-11 13:03 #7276104 -> 6773262
Por:EL QUIQUE 1984

RE: Re: campos necesita un cambio
El movimiento se demuestra andando...aunque te añadire:!QUIEN NO TIENE LA HUMILDAD SUFICIENTE,PARA ESCUCHAR,CARECE DE CONDICIONES,PARA LIDERAR,EL CAMBIO DE RUMBO,QUE CON URGENCIA NECESITA,CAMPOS DEL RIO...por muchos estudios que tenga...pues el CARISMA y la HUMILDAD...ni se estudia en las Universidades...ni se COMPRA CON DINERO.Se tienen,o NO SE TIENEN.Y es obvio que CAMPEROS BUENOS y con ESTUDIOS,existen en LA DERECHA;EN LA IZQUIERDA y en el CENTRO.Pero te deseo,que tu tambien des en la diana,y...se cumplan tus deseos.Pero lo que yo deseo,es que sea EL PUEBLO UNIDO E INDEPENDIENTE,el que acierte en LA DIANA.Y que gane quien gane,quien de VERDAD salga GANANDO: !!!SEA EL PUEBLO!!!. . EL QUIQUE.
Puntos:
14-03-11 11:33 #7281658 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
savras tu el canvio que necesita campos si no eres de aqui.
esto tiene que seguir igual viva campos como esta.
Puntos:
14-03-11 22:30 #7287230 -> 6773262
Por:EL QUIQUE 1984

RE: Re: campos necesita un cambio
Para salir de dudas,te sujiero,te acerques al Ayuntamiento,y solicites una partida de nacimiento,a nombre de:Antonio Enrique Hernandez Abenza,nacido el:19-1-1953...................y si tu punto de vista,es que siga todo igual...es tan respetable como el mio,pero...te califica y te determina.Te aconsejo trabajes mucho,para conseguir tus objetivos. EL QUIQUE.
Puntos:
15-03-11 18:52 #7292689 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
Aprende a escribir bien que es lo que tienes que hacer. eres un intransigente.
Puntos:
15-03-11 18:54 #7292708 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
te digo que aprendas a escribir un poquito mejor y a quitarte el toallon de portugal que tienes puesto, que no ves más allá de tus narices.
Puntos:
15-03-11 18:58 #7292736 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
Estos dos mensajes van por la persona que dice que viva como estÁ. por lo visto estas muy ciego.
Puntos:
15-03-11 19:43 #7293124 -> 6773262
Por:AZ12345678

RE: Re: campos necesita un cambio
A lo mejor esque esta supando del bote como muchos.
Puntos:
17-03-11 16:34 #7306163 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
Estamos mu bien como estamos es q no este agusto q se vaya a otro lao
Viva san juanico y viva la ambulancia de trampolin que llevaba el vino!!!!
Puntos:
17-03-11 18:49 #7307143 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
madre mia con opiniones como las tuyas vamos todos bien arreglados, espero que no haya mucha gente que piense como tÚ, porque sino es para tirar la toalla. si siguieramos tus consejos seguramente en campos ya quedarÍa bien poca gente. a ver si te informas un poquito aunque solo lo hagas por solidaridad con tus convecinos. y si no callado/ada estarÍas mas guapo.
Puntos:
18-03-11 17:33 #7313509 -> 6773262
Por:No Registrado
RE: Re: campos necesita un cambio
Uno de los dos partidos,que tienen posibilidades de ganar,deberia de intentar incorporar al KIKE,pues parece un tipo valido y con ideas y capacitado para ser util a los intereses del Pueblo.El solo no hara nada.Y el partido que lo incorpore,sumara y ganara a un tipo interesante.Este es el consejo de alguien que mira por el bien de todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PON ALAS AL CAMBIO:!QUIQUE!. Por: No Registrado 01-01-11 14:35
EL QUIQUE 1984
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com