Foro- Ciudad.com

Calasparra - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Calasparra
06-10-11 20:56 #8883337
Por:pepe 1953

Hay dinero para el castillo
Calasparra,org

"Además, se destinarán 749.772 euros a actuaciones de rehabilitación y consolidación en el Castillo de San Juan de Calasparra."

"La finalidad de la actuación es posibilitar el acceso a visitantes, al mismo tiempo que se consolidará y recrecerá una parte de las murallas del primer y segundo recinto."

"Blanco ha señalado que estas actuaciones “no son sólo medidas de protección y fomento del patrimonio, sino que tienen también un impacto económico importante”. “Se estima que por cada euro destinado a la realización de actuaciones, se genera riqueza por valor de 1,6 veces lo invertido”, ha apuntado."

Estas actuaciones serán las que se van a hacer en el gran castillo medieval del pueblo de Calasparra ,hay que conservar el gran patrimonio histórico - artístico del castillo de Calasparra ,un castillo que rivaliza con los grandes monumentos árabes como la Alambra o la mezquita de Córdoba y que Pepiño Blanco que tiene para estas cosas un corazón como un camión , a acudido de inmediato al rescate de esta joya arquitectónica y artística . Para que luego digan que los del PSOE no tienen conciencia con el patrimonio del estado .
Y como en el pueblo todo esta echo pues que mejor sitio que gastarse los cuartos ( ganados por otros ) , en arreglar la joya de el pueblo y ademas nos dicen que esto es un negocio , es que verdaderamente son unos águilas para sacar dinero , que visión casi van a doblar lo invertido . No se como , con esta capacidad de acción , como tiene a España en la ruina .

Saludos .

" EL CASTILLO "
Puntos:
07-10-11 09:52 #8885818 -> 8883337
Por:Gurugu1

RE: Hay dinero para el castillo
De esos casi 800.000 euros un buen pellizco ya tiene nombre, (se ha hablado en el foro), lo de gastar en el castillo pues lo mismo que tirar el dinero por el vater o gastarlo en contratar a 500 gentes para barrer las calles, ya podian dedicarlo a algo productivo.
Puntos:
08-10-11 00:02 #8891130 -> 8885818
Por:spiderman3000

RE: Hay dinero para el castillo
Gurugu1 que te lo den a ti y te lo gastas en borracheras y otras cosas
Puntos:
08-10-11 12:09 #8892453 -> 8891130
Por:Gurugu1

RE: Hay dinero para el castillo
Todos los socialistas son como Spiderman?
Yo me gastaria el dinero en visitar a tu madre, o ponerme en la cola.
Puntos:
07-10-11 11:02 #8886174 -> 8883337
Por:calimocho2007

RE: Hay dinero para el castillo
y seguro que la jente o empresa que trabaje en el castillo sera de fuera como siempre pues en calasparra la jente toda trabaja y no hay paro

laculpa es del cha cha pp
Puntos:
07-10-11 18:54 #8889125 -> 8886174
Por:La Barbi

RE: Hay dinero para el castillo
Van a gastar más dinero en el castillo ?, pero si allí no sube nadie yo vivo en Calasparra toda mi vida y nunca se me a ocurrido subir allí, lastima de dineros mal gastados .
Puntos:
08-10-11 00:01 #8891119 -> 8889125
Por:spiderman3000

RE: Hay dinero para el castillo
Barbi pero si tu eres analfabeta e ignorante, el castillo no sabras donde esta pero el burdel seguro que si sabes donde esta
Puntos:
08-10-11 00:05 #8891147 -> 8886174
Por:spiderman3000

RE: Hay dinero para el castillo
calimocho2007 tu tambien eres un analfabeto dime que empresa esta preparada en calasparra para hacer un trabajo de rehabilitacion en el castillo, a ver si bebemos menos calimocho y estudiamos mas
Puntos:
08-10-11 12:55 #8892727 -> 8891147
Por:atramc

RE: Hay dinero para el castillo
Me estoy preguntando ¿ de que cstillo estaís hablando? yo lo que siempre he visto han sido cuatro piedras, restos de alguna muralla o fortaleza y ya está, no hay nada más, todo lo demás es pura imaginación y suposición, pero no hay nada para rehabilitar, para construir con construcción moderna todo lo que queramos, así pues que no nos venda la burra, que la burra no hay quin la compre. El gobiernod e la nación no sabe como teminar de vaciar las arcas y ha dicho a mis amigos, ( asociaciones, sindicatos ayuntamientos afines... etc. ) unos cuantos millones como no son de nadie.



AH! la culpa es del PP.
Puntos:
08-10-11 16:59 #8893898 -> 8892727
Por:pepe 1953

RE: Hay dinero para el castillo
Que ignorante eres Atramc ,lo que quiere el alcaide es tener un castillo como estos para irse a vivir a el y así regocijarse en sus delirios de grandeza y ser un autentico monarca .

Aquí vemos las maquetas que le han traído para dejar el de Calasparra igual que estos .

Empieza el reinado de " Chachito I Rey de Calasparra "


Puntos:
09-10-11 00:47 #8896208 -> 8893898
Por:ferpenapandopo

RE: Hay dinero para el castillo
¡La ignorancia es atrevida, y para muestra, un botón!
Puntos:
09-10-11 12:12 #8897272 -> 8896208
Por:La Barbi

RE: Hay dinero para el castillo
Pues lo mismo lo dejan como uno de esos , si asi fuera si harian negocio . Lo que yo me pregunto es , el que a dado el dinero( Pepe Blanco ) para arreglar la escombrera esa , se la a ocurrido visitar el paraje donde se va a gastar los cuartos el Abrazacuras . Porque si hubiese ido yo creo que no les hubiese dado ni un chavo .Pero claro como es dinero publico pues que mas da donde se gaste .

Tambien me pregunto ,no tienen nuestros gobernant@s municipales otros sitios donde proponer que se gaste el dinero ? el ejemplo lo tenemos en el auditorium que izo en el castillo ( le ha dado por ese paraje ) que utilidad tiene allí ? y la calle mazos hundiendose que mas da !

Y que conste que pongo esto porque es un foro anonimo , si tuviera que poner mi nombre nunca criticaria la gestion de estos , con la mala leche que tienen me echarian de mi trabajo y despues del pueblo .

Saludos .
Puntos:
09-10-11 22:49 #8900544 -> 8897272
Por:Juanita_Reina

RE: Hay dinero para el castillo
No podéis olvidar lo que dijo en campaña electoral, que haría del castillo una mini alhambra y que no dormía por las noches pensando en el empleo que no tienen los jóvenes de Calasparra.
Eso de la mini alhambra lo dirá porque quizá nunca haya estado en Granada y mucho menos en la Alhambra. A ver dónde ha visto este pardillo un palacio en Calasparra como el Carlos V en la Alhambra.
Y por supuesto si eres joven y de Calasparra vé a su casa a las 4 de la madrugada a tocarle al timbre a ver si sale con cara de estar despierto o de dormido porque lo que es por las mañanas en el ayuntamiento y por sus televisiones locales no se le ve ojera alguna...

Por supuesto que la culpa es del PP
Puntos:
12-10-11 18:59 #8915850 -> 8897272
Por:La Barbi

RE: Hay dinero para el castillo
Aqui vemos a los del PP ver el castillo echo por el "Chachito I rey de Calasparra "

Puntos:
13-10-11 04:11 #8918267 -> 8897272
Por:rospolpa

RE: Hay dinero para el castillo
Ya que ponemos a Chachito I "El abrazacuras" como Rey absoluto de Calasparra,creo que su lugarteniente spiderman3000,deberia ser nombrado al menos comisario de la villa,y el que no esté de acuerdo es un ceporro,un burro y un analfabeto,como deben ser y son todos los que no son adeptos al regimen.Lo minimo que debe hacer un Calasparreño,es saber leer y tener al menos,el carnet de la Ugt.

Menos mal que nuestro Generoso Rey Abrazacuras,que no duerme pensando en el empleo juvenil,nos va a dar trabajo un mes y medio picando en el castillo,iremos todos corriendo a las urnas cantando la internacional,eso si en vez de con el puño en alto,con la mano en el bolsillo,no sea que nos roben la cartera.

¡¡¡¡Dios salve a Chachito I "El abrazacuras"!!!!!

O Mejor ¡¡¡Dios nos salve de...!!!
Puntos:
13-10-11 11:46 #8919145 -> 8897272
Por:dd2010

RE: Hay dinero para el castillo
Que barbaridad,vaya forma de tirar el dinero,y en el pueblo aumentando el numero de parados.Prefieren inventarse un castillo para justificar gastos,antes que ocuparse de los desempleados y personas con serias dificultades economicas.¿Sabremos algún dia que habra detras de todo ésto?.Me réfiero la de dar prioridad en plena crisis economica a proyectos que no van a tener una incidencia economica ni social en la población,al menos a corto o medio plazo.
Puntos:
13-10-11 19:25 #8921704 -> 8897272
Por:La Barbi

RE: Hay dinero para el castillo
A los parados los van a poner a hacer el foso del castillo , y así nuestro monarca " Chachito I rey de Calasparra " alias el Abrazacuras sera recordado por sus vasallos como un buen rey .

Aqui vemos como se hace una corona , para nuestro futuro monarca .

Puntos:
13-10-11 20:14 #8922004 -> 8897272
Por:pepe 1953

RE: Hay dinero para el castillo
La bonanza económica de Calasparra , permite a nuestros altos dignatarios , pedir dinero para estas pequeñeces cosa que esta muy bien . Como la culpa de todo la tiene el PP . Mientras nuestros mandatarios están pensando en subir el IBI un 20 % ,en subir la ora del aparcamiento , las multas y la basura .

Y mientras castillos en el aire .

Puntos:
14-10-11 17:45 #8927072 -> 8897272
Por:La Barbi

RE: Hay dinero para el castillo
Para redondear la obra de la escombrera esa , lo que tenia que hacer Chachito I " El Abrazacuras " es poner tambien las flechas que habian en los tiempos de Franco en el castillo , le quedarian de lujo .
Puntos:
14-10-11 22:48 #8928966 -> 8897272
Por:rospolpa

RE: Hay dinero para el castillo
No quedarían mal,no,Pues como todos sabemos,su forma de gobernar,no es tan distinta de los de las flechas,a golpe de mando
Además ni "Maria Cristina"(Nos quiere gobernar) desencajaria en la sección femenina,ni "El Reno" en los requetes.
Puntos:
16-10-11 20:21 #8937700 -> 8897272
Por:pepe 1953

RE: Hay dinero para el castillo
Tampoco hay que exagerar , se nota que tu no viviste esos tiempos de cruz y espada , miedo y opresión . A aquellos los eligieron los fusiles de los militares y la curia eclesiástica , a estos mal que nos pese a algunos han sido elegidos por el pueblo de Calasparra y eso hay que respetarlo .
Puntos:
17-10-11 00:40 #8939471 -> 8897272
Por:juanita_reina

RE: Hay dinero para el castillo
Lo del yugo y las flechas en el castillo no sería nada descabellado, además se podrían poner las mismas flechas y yugo que había en el castillo porque las tiene un señor afecto al alcalde en su casa.
Pepe1953, no digas que aquellos los eligieron los fusiles de los militares y la curia eclesiástica, porque aunque llevas razón, los que nos gobiernan ahora mismo son los mismo que de jóvenes aparecían junto a aquellos. Tengo vistas muchas de las fotos de la falange y el nacionalcatolicismo de esas fechas y en muchas de ellas uno que sale es Cachito I el Abrazcuras.
Solo que antes se valían de los fusiles y los esclesiásticos para que los nombrasen y ahora, como la cuestión es seguir mandando, se apuntan al partido que más votos pueda sacar.
Puntos:
17-10-11 20:09 #8951823 -> 8897272
Por:pepe 1953

RE: Hay dinero para el castillo
Tampoco creo yo que el Jordi Arce y la cantante se hayan apuntado a caballo ganador . Lo han echo seguramente por hacer de Calasparra un pueblo prospero , con futuro , trabajo y ellos de paso colocar hasta al apuntador .
Puntos:
17-10-11 20:42 #8952090 -> 8897272
Por:rospolpa

RE: Hay dinero para el castillo
No se si el Psoe será caballo ganador,pero lleva ganadas las últimas 20 carreras desde la Ucd,y esto ya empieza a ser monotematico,pienso que los votantes de izquierda,deberían dar una oportunidad a otras opciones,mas liberales y menos oportunistas,si es que de verdad son de izquierda,por que la ideologia del Psoe de Calasparra,es mas bien totalitaria y cerrada radicalmente al dialogo con las demás opciones politicas.
Y si esos dos que dice Pepe 1953,quieren hacer de Calasparra un pueblo prospero y con futuro,menudo futuro nos espera de folklore,pandereta y botellón,y con 15 dias de albaricoques,y otros 15 de melocotón,pues pa que vamos a trabajar mas,si esto es Murcia....
Puntos:
18-10-11 00:45 #8954043 -> 8897272
Por:juanita_reina

RE: Hay dinero para el castillo
No, hombre, no...
Ahora también hay desfiles de modelos en los que uno de los modelos que lucen tipo es Jordi Arce.
Y la sirenita ahora también es artista integral, que además de cantar y posar también sabe pintar y por eso participa en exposiciones...
Puntos:
18-10-11 20:31 #8958484 -> 8897272
Por:La Barbi

RE: Hay dinero para el castillo
Esta no pierde el tiempo pintora ,cantante , politica ,expositora , profesora y donde va manda ,a esta no le valen consejos tiene que ser lo que ella diga .

En cuanto a lo del Jordi Modelos , SIN COMENTARIOS .
Puntos:
30-10-11 15:16 #9021266 -> 8897272
Por:La Barbi

RE: Hay dinero para el castillo
Tambien se marco como un tanto, el Rey Chachito " Abrazacuras " , en el pleno la obra del castillo como un gran progreso para Calasparra . Lo mismo lo proximo que quiere construir es una piramide como los faraones , para enterrarlo con grandes tesoros .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Página con cosas para hacer en el pueblo Por: ant45 28-01-13 18:39
La Barbi
11
para que queremos reyes si no tenemos paga de navidad Por: tavacuvos 07-09-12 17:30
tavacuvos
0
EL CASTILLO Por: pepe 1953 26-06-11 16:35
pepe 1953
7
PARA PEPE 1953 Por: spiderman3000 16-11-10 20:35
spiderman3000
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com