Foro- Ciudad.com

Calasparra - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Calasparra
13-04-13 21:44 #11226206
Por:cataluñaesespaña

el "Komite" se renueva
Nuevo comité del Psoe:

Don Vito "corleRoque" Piñero , se presenta en la casa del Pueblo ante el Secretario General de los Socialistas Murcianos como nuevo Secretario de Formación del Psoe de Calasparra.

Me alegro de ver lo bien formados que estarán los Jóvenes Socialistas Calasparreños , desde la ventana del Cantero , del Reales , del Convento , o cualquier otro bar , se formarán de pu.a madre!!!

Dicen que para la formación que van a impartir , no es necesario llevar lápiz ni bolígrafo , con llevar abrechapas y mechero , te aprueban el curso.

Al mismo tiempo , este personaje , asegura que el Psoe de Calasparra lucha por una sociedad mas justa y por la igualdad, desde su ático de 300m2 sobre la corredera , igual-da que pase hambre uno o igual-da que esté en el paro otro.

Lo que pasa , es que hay "asesores" que como ya no les dejan "asesorar" ,pues enchufan a sus amigos-secretarios , les escriben los discursos y así engañan al Secretario General y siguen mangoneando a su antojo , por que el discurso que "Don vito" leyó ante las cámaras , le quedó un poco grande para su inteligencia tantas veces demostrada.
Le aconsejo , "maestro" la próxima adapte el discurso a la inteligencia de la persona por que si no el programa no se lo cree nadie.
Puntos:
21-04-13 15:03 #11247784 -> 11226206
Por:pepe 1953

RE: el
El próximo discurso que se lo encargue a M.D de Cospedal que tiene un talento para dar explicaciones fuera de lo normal , y para muestra aquí la tenemos :

https://www.youtube.com/watch?v=hEzpVfglOy4
Puntos:
22-04-13 00:01 #11248636 -> 11247784
Por:cataluñaesespaña

RE: el
Se lo encargue a quien se lo encargue el caso es que la mollera de un vivalavirgen no da para tanto,que no nos vendan la moto,o lo ha copiao o se lo han escrito.Este con saber lo que valen los caldos de Rioja en los diferentes restaurantes ya tiene toda la inteligencia ocupada.

https://ww.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_968127&feature=iv&src_vid=hEzpVfglOy4&v=rem26QMX1wg
Puntos:
25-04-13 23:34 #11256772 -> 11248636
Por:ESTAMOSTANAGUSTITO

RE: el
vaya por dios, me acabo de enterar que en Calasparra hay que tener el carnet del PSOE para encontrar trabajo o al menos tenerlo más fácil. ¿algun otro calasparreño lo sabía? Lo digo por que al parecer tal afirmación ha pillado de sorpresa a los dirigentes del PSOE locales.
Que cosas, ¿verdad? (ironic mode)
Puntos:
29-04-13 18:32 #11263429 -> 11256772
Por:cataluñaesespaña

RE: el
Eso no es cierto,si tu padre es del Psoe,aunque tu seas comunista,también te dan trabajo,eso si´luego tienes que votar afirmativamente en todas las mociones...
Puntos:
29-04-13 23:22 #11264153 -> 11263429
Por:ESTAMOSTANAGUSTITO

RE: el
¡¡¡vamossssssss!!! ¡¡¡eso te lo has inventado!!! desde luego se te ocurren unas cosas más raras. ¿no ves que eso no es posible? no, si desde luegoooo, que lengua que lenguaaaaaaaa(jijiji)
Puntos:
30-04-13 14:52 #11265074 -> 11264153
Por:tavacuvos

RE: el
yo estoy trabajando en las placas porque mi padre es socialista y con carnet si no nada de nada
Puntos:
30-04-13 16:42 #11265295 -> 11265074
Por:pepe 1953

RE: el
Tú estas trabajando en las placas , porque cumplirás con tú trabajo . Otra cosa es que , el Abrazacuras te haya ayudado a entrar . A los del PP los ayuda Varcarcel en Murcia y así vamos .
Puntos:
01-05-13 01:49 #11266423 -> 11265074
Por:cataluñaesespaña

RE: el
Por eso hay tantos Calasparreños enchufados en Murcia...2 o 3.....

Sin embargo en Calasparra entre las Placas solares,las depuradoras,los castillos y las pensiones de invalidez concedidas a dedo,hay sobre unos 800,los mismos que tienen el carnet del Psoe y no le votaron en las ultimas elecciones(hasta para eso son honrados)pero claro,como el voto es secreto,se hacen el carnet para figurar,pero luego no les votan porque no se fian de ellos.
Jajajaja,por eso el abrazacuras tiene cabreo permanente,jajaja.
Puntos:
01-05-13 13:48 #11266851 -> 11265074
Por:cataluñaesespaña

RE: el
Otra cosa,Pepe,ya que hubieran muchos Calasparreños enchufados en Murcia,y aprendiendo de los Murcianos,ya que este Ayuntamiento ha cerrado el ejercicio economico del 2012 con un superavit de 2,2 millones de euros,habiendo ingresado un 8% menos que en 2011 y un 18% menos desde el 2010.

Este Ayuntamiento,no ha recortado un solo euro en Ayudas sociales y ha mantenido todos los servicios,ademas pagan a 84 dias a los proveedores,cosa que el ayuntamiento de Calasparra,no ha hecho ni en los tiempos de bonanza economica.

¿Que como se hace eso??????
Pues reduciendo todos los gastos a la mitad,luz y gastos como suministros y materiales y adecuando los gastos a los ingresos,es decir gastando menos de lo que se ingresa,no al contrario como hace el gobierno socialista de Calasparra.

Ademas han puesto en marcha medidas de recuperación económica como la reducción de las tasas de apertura de nuevos negocios al 50% y el fraccionamiento de deudas con el ayuntamiento a pagar en varios plazos por parte del contribuyente.

De los Murcianos,tiene mucho que aprender este Ayuntamiento,pero claro eso no pueden reconocerlo porque allí manda el PP.
Puntos:
01-05-13 14:55 #11266946 -> 11265074
Por:pepe 1953

RE: el
No eso no es cierto el alcalde no interviene en ningún enchufe , eso no es así . El alcalde de un pueblo sea este o otro no puede colocar a nadie es un cargo público y no puede aprovechar su estatus para eso,estaría favoreciendo a unos ciudadanos y perjudicando a otros , ya sea por simpatía ,afinidad política o sencillamente por caciquismo el alcalde no puede colocar a nadie . Si así fuera que pensarían las demás personas que están en paro y que también le han votado ? o es que tienes que votarle y caerle bien para poder trabajar ? NO ,esto seria antidemocrático, y volveríamos otra vez a los tiempos del dictador donde funcionaba el amiguismo, no puede ser , un alcalde socialista no utiliza artimañas para favorecer o hacer distinciones entre unos ciudadanos o otros . Por esto el alcalde no coloca a nadie , porque es alcalde de todos los calasparreños le hayan o no votado y no puede hacer favores personales a nadie o....... no DEBE .
Puntos:
01-05-13 15:00 #11266951 -> 11265074
Por:ESTAMOSTANAGUSTITO

RE: el
amigo Pepe1953, te ha faltado poner al final del comentario un (ironic mode)
Puntos:
01-05-13 15:27 #11266994 -> 11265074
Por:pepe 1953

RE: el
Pues si señores , no valen carreras universitarias , no valen titulaciones , no importa la profesionalidad , oposiciones ; para queee ? ? Aquí en el reino caciquil de Calasparra ,lo único que vale para trabajar es ser amigo del ABRAZACURAS o en su defecto del Chucha .
Pero hay que saber lo que se esconde tras de esto , cuando se enchufa a una persona ,que no esta preparada para el puesto que va a ocupar ,se esta denigrando al que ha echo un esfuerzo estudiando y con su titulación correspondiente ,se le esta dando de lado a un profesional, para meter a dedo a un PALETO y con estos métodos se resiente todo ,la calidad de los trabajos , los servicios al ciudadano y la seriedad de una institución que es el Ayuntamiento de Calasparra . Cuando se enchufa a alguien hay que pensar ,que ese puesto de trabajo era para otra persona ,que se lo había ganado con un esfuerzo , un sacrificio y se le quita para dárselo al pelota de turno .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE local renueva su confianza en José Vélez Por: pepe 1953 27-02-14 13:23
juanvaldes
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com