Foro- Ciudad.com

Blanca - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Blanca
16-09-09 01:03 #3254728
Por:No Registrado
LA ANTIGUA FAROLA... MEJOR QUE EL MONUMENTO DEL TERRORISMO?
Abro este hilo para que la gente de blanca, opine sobre lo que a simplemente es una aberracion contra la tradicion blanqueña, y una de las obras mas rastreras, simplonas y antiesteticas que se han podido hacer en este pueblo, (a pesar de rondar los 80.000 euros) .... El monumento de las victimas del terrorismo... (un puaño de palos) .. o la antigua fuente de la farola....
Puntos:
29-09-09 14:32 #3383292 -> 3254728
Por:No Registrado
RE: LA ANTIGUA FAROLA... MEJOR QUE EL MONUMENTO DEL TERRORISMO?
Cuanto mas adefesicas, horripilantes y absurdas sean estas obras mas complacencia reciben de sus promotores, que normalmente suelen ser políticos....Conozco la trastienda del mundo del arte y siempre estas "obras" tienen bastante inflado su precio, que en ningún momento responde al propio que marca el mercado.
Puntos:
30-03-10 09:30 #5000657 -> 3383292
Por:No Registrado
RE: LA ANTIGUA FAROLA Y LAS ESCALERAS PARA MATARSE
Me acuerdo del lío de alambres que le dieron al Rey. A la vista de todos no era más que una nana gigante. A eso le llaman arte.

Ya han quitado todos los palos, a modo de palos de escoba o de fregona, y han dejado sólo la superficie de cemento.

Cómo les gusta gastar el dinero que no es suyo. ¿Y ahora qué? ¿Donde están los ochenta mil euros que costó esta tontería?

¿Para cuando un aparato de rayos X en Blanca Preguntar

Ipuestos de primera para servicios de tercera.

Dentro de un años, les volveremos a votar otra vez para que nos pongan más palos de fregona en las calles, o unas peligrosas escaleras para bajar al parque, donde cualquier día se puede caer cualquier niño o mayor.
Y de los esguinces y torceduras de los agujeros del parque no digamos. Como mínimo deberían poner señales para delimitar la zona de los agujeros para que las mujeres no pasen por ahí, por el peligro de volver a casa con las rodillas, los piés tocidos y doloridos.
Puntos:
29-09-09 16:57 #3384821 -> 3254728
Por:tepaice

RE: LA ANTIGUA FAROLA... MEJOR QUE EL MONUMENTO DEL TERRORISMO?
La farola, o la fuente, que por cierto es más agradable a la vista que esa colección de palos de obra de los albañiles, daba nombre a ese lugar, donde coinciden la parada del autobús, los taxis, el colegio, y el supermercado.

Con ochenta mil euros, la antigua fuente se podía quedar donde estaba, y emplear ese dinero (que ha se ha gastado), en poner rayos x en el centro médico, para no trasladar a los enfermos a Cieza o a Murcia.

Saludos
Puntos:
03-10-09 02:35 #3422602 -> 3384821
Por:No Registrado
RE: LA ANTIGUA FAROLA... MEJOR QUE EL MONUMENTO DEL TERRORISMO?
Y si dejamos la farola, y nos vamos al parque.... ya es la ecatombe, aunque lo curioso es que en este municipio, se ha hecho el MUCAB...(Villegas) Las Obras de restauracion de las CASAS DEL CASTILLO (Villegas) El parque municipal... (Villegas) .... Se escapa alguna??? No es por nada, pero creo que hay muchisima mas gente y empresas competitivas que den mejor precio y eficacia... para que la mayoria de obras por no decir todas las tenga Villegas... (Sobornos, trapicheos y demás son los responsables de las adjudicaciones de infraestructuras a VILLEGAS)??? La pregunta se quedará en el aire... al igual que las obras de arte...al igual que muchas cosas mas que uno no termina de explicarse... a no ser que lo tiremos a un camino no muy lleno de luz y transparencia.
Simplemente decir que como blanqueño no me siento en absoluto identificado con las decisiones que nuestros "representantes" (porque en realidad solo son eso, que por algo los hemos votado) estan destrozando las cosas que para mi eran de lo mas importante del pueblo... la armonia, lo simple, lo tradicional y lo bonito que este municipio era de por sí. Creando un edificio gigantesco y grotesco en el corazon del pueblo, destrozando un parque (aunque obsoleto) precioso comparado con el que tenemos ahora, y destrozando la farola...

SIMPLEMENTE UNA VERGUENZA! DIMITE RAFAEL TE LO DICE UN VOTANTE DEL PP!!
Puntos:
03-10-09 18:26 #3426314 -> 3422602
Por:tepaice

RE: LA ANTIGUA FAROLA... MEJOR QUE EL MONUMENTO DEL TERRORISMO?
Me gusta ser positivo, antes que negativo.

El parque, ha quedado algo raro, aunque con la misma anchura que antes.

Lo que he si he visto bien ha sido que han quitado los monos y asientos en la entrada del puente. así los que van paseando, pueden evitar que les pillen los coches.

Deduzco que ningún o ninguna responsable del ayuntamiento tiene niños que pasear en su sillita o carrito. Por que había que darle un premio al que se le ocurrió poner la farola en el lugar más estrecho de la acera (En la esquina del colegio). No deja pasar a ninguna madre con su bebé, a no ser que salte a la calle y vuelva a subir, para no ser atropellada por los coches. Ya digo es para darle un premio al de la farola, vamos como al de las tuercas del coche de alonso.

Saludos.
Puntos:
31-01-10 03:35 #4521550 -> 3426314
Por:No Registrado
RE: LA ANTIGUA FAROLA... MEJOR QUE EL MONUMENTO DEL TERRORISMO?
Toda la culpa de los cambios que está sufriendo Blanca en esta última legislatura (principalmente) la tiene la nueva concejala de festejos de la Estación de Blanca, al igual que de esa feria de agosto tan mal planificada. La gran mayoria de los blanqueños votamos al PP porque confiabamos que su equipo de gobierno es inmejorable, y durante estos años lo han demostrado. Para que estas condiciones se conserven y Blanca sea del PP, en primer lugar, en mi opinion, debería volver el antiguo concejal de festejos "VIKY", porque él si que lo merece, por todos los artistas (cantantes, actores...) que ha traido al pueblo durante más de 10 años y todos los actos festivos (inmejorables) que han hecho de la feria de Blanca un punto de referencia, tanto en la región como fuera de sus fronteras.

EL PUEBLO DE BLANCA RECLAMA A "VIKY", QUE VUELVA A LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS. ÉL LO MERECE, Y NO SOLO ÉL, TAMBIÉN LOS BLANQUEÑOS. LOS QUE EN REALIDAD NOS SENTIMOS BLANQUEÑOS.

ESTA ES MI OPINIÓN, SIN ÁNIMO DE ENTRAR EN POLÉMICAS.
Puntos:
31-01-10 03:44 #4521553 -> 4521550
Por:No Registrado
RE: LA ANTIGUA FAROLA... MEJOR QUE EL MONUMENTO DEL TERRORISMO?
QUE VIVAN LAS FIESTAS DE BLANCA HASTA LAS ACONTECIDAS EN EL AÑO 2007, DONDE CLARAMENTE, LA ACTUACIÓN DE CHAYANNE, QUE CONGREGÓ A MÁS DE 6000 PERSONAS, APESTABA A INFLUENCIA "VIKINGA".

DONDE QUEDAN ESAS CORRIDAS DE TOROS (DE LAS MEJORES GANADERÍAS DE ESPAÑA), CON LOS MEJORES NOVILLEROS DE LA REGION??

DONDE QUEDAN ESAS ACTUACIONES, ESOS CONCIERTOS, ESA ORGANIZACIÓN DE FIESTAS???

DONDE QUEDAN ESOS GRANDIOSOS DESFILES DE CARROZAS????

TODO ESO SE PERDIÓ DESDE QUE VIKI DEJO LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS. NOS GUSTE O NO, ES ASÍ. Y SEGURO QUE HABLO POR LA GRAN MAYORÍA DE BLANQUEÑOS, COMO ASÍ HA SIDO COMENTADO EN NUMEROSAS OCASIONES EN LA LOCALIDAD.
Puntos:
31-01-10 09:26 #4521737 -> 4521553
Por:No Registrado
RE: LA ANTIGUA FAROLA... MEJOR QUE EL MONUMENTO DEL TERRORISMO?
Veo que recuerdas los mejores tiempos.

Pero con respecto a los toros, te diré que los toros son de las mejores ganaderías.

Pero no lo digo yo, por decir. Lo puedes comprobar tu mismo viendo las ganaderías de los toros que salen en Pamplona, o en San Sebastian de los Reyes, e incluso en las Ventas.
Veras que son por ponerte algún ejemplo de Fuente Imbro, o de Cabada Gago.

Otro tema son el precio de las entradas, que aveces salen más caras que en La Monumental. Ya sabes que en las carrozas por ejemplo acude la Banda de música unos quince, pero en la plaza de toros, cuando en la mayoría de las plazas basta con diez, aquí entran casi cincuenta, y eso son entradas que no se cubren.

Otras son invitaciones, que podían restringirse un poco.

En resumen, la plaza a medias, sólo pagan unos pocos.

Pero como dice jesulín, donde esté una buena corrida que se quite el futbol,..... y los toros.
Puntos:
01-02-10 02:16 #4528830 -> 4521737
Por:No Registrado
RE: LA ANTIGUA FAROLA... MEJOR QUE EL MONUMENTO DEL TERRORISMO?
eso es cierto, los toros siguen siendo de las mejores ganaderías, pero en realidad son de desecho... nada comparados con los que traen a calasparra... o con los que traian en tiempos del antiguo concejal de festejos.
Puntos:
01-02-10 11:08 #4529782 -> 4521737
Por:No Registrado
LA ANTIGUA FAROLA... MEJOR QUE EL MONUMENTO DEL TERRORISMO?
Bueno, pasamos de la farola a los toros.

El desecho se emplea en Blanca para desingar a la fruta que no se puede vender o exportar. Vamos, lo que sale del destrio.

Con respecto a los toros, no he visto en Blanca a ningún toro "escobillado" ni "tuerto", ni cojo.

Todos los toreros prefieren novillos que no hayan corrido en encierros, y aparte de ser valientes, tienen que torear con los que han sufrido nuestro encierro, en el que los toros sufren algunas lesiones, y tienen que sacrificarlos en los corrales.

Pero volviendo al tema de la farola, ¡¡¡ Vaya chapuza !!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Blanca Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 01:39
Foro-ciudad.com
0
28 incendios en Blanca queman 16.65 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:55
Foro-Ciudad.com
0
Blanca (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:00
Foro-Ciudad.com
0
BLANCA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:38
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com