Foro- Ciudad.com

Alcantarilla - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Alcantarilla
20-06-14 20:54 #12109196
Por:No Registrado
Detenido un estafador de mujeres en cartagena.
Hay que tener mucho cuidado con la gente que se conoce en internet. Al parecer hay un estafador de mujeres que vive en la pedania de los Valientes y que las conoce a través de las redes sociales, mantiene una relación amorosa y las despluma.
Ver noticia de hoy día 24-06-2014 en el periódico la verdad de Cartagena y el períódico la opinión de Cartagena: "Don Juan " en internet. Han sido muchas las mujeres estafadas.
En el foro de los Valientes aparece varias mujeres estafadas por este sujeto y su nombre.


Detenido en Cartagena por estafar a cuatro mujeres con las que mantenía relaciones
La Policía Nacional asegura que el arrestado pudo robar dinero y joyas a sus parejas sentimentales, a las que conoció a través de las redes sociales.
La Policía Nacional detuvo a un hombre acusado de estafar a cuatro mujeres con las que mantenía simultáneamente relaciones sentimentales y a quienes habría robado joyas y dinero.
Según explicaron fuentes policiales, el detenido había creado un perfil falso en las redes sociales con el que contactaba con sus víctimas para conquistarlas, y ante las que se presentaba como un ingeniero de una importante compañía petrolífera con cuantiosos ingresos.
Las investigaciones comenzaron el pasado mes de mayo, cuando una de las mujeres con la que mantenía una relación sentimental denunció en Cartagena que alguien había realizado compras con una tarjeta de crédito a su nombre, pero que ella nunca había solicitado.
Lo Más
VistoComentadoCompartido1
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un detenido de extrema izquierda por la agresión del consejero murciano Por: No Registrado 17-01-11 20:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com