Foro- Ciudad.com

Albudeite - Murcia

Poblacion:
España > Murcia > Albudeite
28-04-11 20:30 #7638330
Por:andresgarciamartin19

regalos
mira espabilado los alimentos que se les esta dando a las familias no es para votilos como tudices, ayyyyyy que te has picado cara dura, se les esta dando a todo el mundo sin mirar ideas politicas y a las pruebas me remito, vosotros los del soe si que estais comprando votos con la comida donada por una O.N.G. Y ademas no se si sabras que han abierto un supermercado nuevo pero sin lecencia, Colegio Publico Nuestra Señora de los Remedios, ves enterado como todo se sabe eso si que es hacer comercio con la comida, respecto a lo que dices que la otra vez se le dio comida ha todo el mundo te hago saber que en su derecho estaban de repartirla, porque esa si que era donada para toda la gente necesitada, pero esta en cambio no tiene nada que ver como tu dices con donaciones, pero en fin que le vamos a hacer,no te sulfures mucho no vaya ha ser que te de algun sincope y no puedas votar hombre, que solo faltaba que no estuviera tu voto, hasta luego picaooooooo Riendote
Puntos:
29-04-11 12:15 #7642896 -> 7638330
Por:LA MUELA88

RE: regalos
Me parece triste que se tengan que utilizar estos recursos en unas elecciones, y ademas reconocerlo abiertamente. que yo sepa la crisis lleva ya muchos meses y es una frivolidad repartir comida justo en abril y mayo.


Pero esto creo que es posible, por la gente, a mi no se me pasa por la cabeza ir al ayto. de mi ciudad a pedir nada a cambio del voto, sino que valoro la gestion realizada y las propuestas que plantean, la limpieza de mis calles, las mejoras en infraestructuras, y todo este tipo de cosas.
Puntos:
29-04-11 18:12 #7645804 -> 7638330
Por:LA MUELA88

RE: regalos
Avergonzado
Puntos:
29-04-11 18:51 #7646192 -> 7645804
Por:joer2011

RE: regalos
Tienes mucha razon la muela88, pero yo tambien me planteo si durante los ultimos años siempre han trabajado los mismos familiares para el ayuntamiento, si los solares de los gobernantes estan listos para urbanizar, si las casas del campo se legalizan porque los politicos tienen, si a cambio de un contrato de trabajo hay que votar por correo, si las ayudas del asistente social requieren visita previa a la alcaldia, si se ha estado pagando 1400 euros al mes a un concejal por permanecer en el puesto de alcalde......
Puntos:
04-05-11 12:59 #7690326 -> 7646192
Por:No Registrado
RE: regalos
Y cuantos sueldos crees que se van a tener si ganan los del pp

Uno para el alcalde, de que va a vivir. un director de colegio tiene permiso para ausentarse de su puesto y atender al ayuntamiento. sueldo o ayuntamiento desatendido, no se que puede ser peor.

Otro para el que dicen va a ser el encargado del paro, toma ya

Los chavales que no tienen oficio, algo habra que hacer con ellos. solo de la corneta no se vive, mira que chulos ellos, y el resto de jovenes a votarles, pero que ignorantes sois
Puntos:
04-05-11 13:09 #7690413 -> 7690326
Por:Albudeitero92

RE: regalos
por como hablas dice mucho de ti..... el oficio de los jovenes que estan en lista del PP es el de estudiar para 3 de ellos, y pr cierto con una buena formacion y el de trabajar para los otros 3.... me puedes decir cual es el de los jovenes del Psoe, porque si te cojes a mas de uno y le preguntas seguro que te respondera que no sabe ni lo que su partido quiere o pretende hacer....

no te creas tan listillo ni subas tanto la cabeza, si alguien como el Sr Andres ha estado dirigiendo el ayto en estos cuatro años, por esa regla los jovenes del PP pueden darle la vuelta 3 veces
Puntos:
04-05-11 13:30 #7690644 -> 7690413
Por:No Registrado
RE: regalos
Yo solo soy objetivo, no entro en lo personal como tu haces, solo digo que hasta que no tengan un oficio poco pueden aportar a la gente de albudeite.

Si su oficio va a ser la politica, hay te doy la razon, pero que los coloque el pp regional que el ayuntamiento ya no tiene mas puestos libres.

Los jovenes del psoe entienden que lo primero es formarse, y luego tener un buen trabajo, y si el tiempo lo permite ayudar un poco. los votantes hacen y dicen lo que les da la gana, o faltaria mas.

Saludos
Puntos:
05-05-11 17:10 #7702464 -> 7690644
Por:78954

RE: regalos
Necesitamos trabajo, formacion y prosperidad.
Unas buenas infrastructuras y salud mucha salud.

1 saludo
Puntos:
06-05-11 16:04 #7711831 -> 7690644
Por:joer2011

RE: regalos
Que los jovenes del soe entiende que lo primero es formarse???? Espera que no sé si podre seguir escribiendo, porque estoy meandome de risa... Que jovenes tiene el soe formandose??? Donde estan estudiando??? en la guarderia, cuidando a los crios del comedor, en el ayuntamiento, en la empresa de aguas, en los 9 meses.....ke no puedo parar de reir
Puntos:
06-05-11 17:03 #7712407 -> 7711831
Por:LA MUELA88

RE: regalos
los jovenes no son ni del pp, ni del soe, son jovenes y ya esta.

pienso que los jovenes tienen que apostar por la formacion y no por unas siglas politicas. La experiencia nos dice que a los jovenes formados de Albudeite son los propios partidos los que van a buscar, y no ellos estar pendientes de los candidatos.

pero hay que reconocer que hay muy pocos jovenes interesados por los estudios y si por la politica. no lo acabo de entender. hoy dia es mas indispensable la polivalencia que nunca, por lo que hay que exigir a los candidatos cursos de formacion, en lugar de puestos en las lista electorales.
Puntos:
07-05-11 18:21 #7721952 -> 7711831
Por:isabelp

RE: regalos
Y que jóvenes tiene formándose el P.P.????????
Puntos:
12-05-11 16:46 #7780368 -> 7711831
Por:disparoadar

RE: regalos
los jovenes del pp se forman y se forman pero no ejercen ya que no entran a gobernar .posdata: seguimos estudiando. posdata posdata: haber si Joaquin nos puede colocar en su proxima legislatura. Seguimos estudiando antiguo alumno.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
REGALOS Por: No Registrado 28-04-11 20:08
lostablares
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com