Foro- Ciudad.com

Centro Penitenciario de Melilla - Melilla

Poblacion:
España > Melilla > Centro Penitenciario de Melilla (Melilla)
06-04-08 22:07 #795225
Por:BOIRA_A

Sobre la situacion de Melilla que muchos desconocen por que la prensa calla
Sobre la situacion de Melilla que muchos desconocen por que la prensa calla


Muchos de vosotros no estareis informados de lo que está ocurriendo en Melilla, claro, el control informativo lo tienen los secuaces del 'bambi diabólico zp' y no trasciende nada pero está ocurriendo algo muy peligroso que, aunque se veia venir tras la visita de 'su magestad' ....que me parece que nos está saliendo rana....!ya la lió cuando visitó el Sahara¡...no pensabamos que iba a ser tan inminente y descarado.¿pero por que hay que darle explicaciones a los moros por cada paso que se da en cuanto a ceuta y melilla? ellos no pintan nada, que quede claro de una vez.

Por petición del sarasa del rey de marruecos (Supongo que por eso zp le hace caso....porque solo hace leyes beneficiosas para su colectivo) Melilla se va a quedar casi sin efectivos militares, reducen plantillas de mandos a granel y les envían a la peninsula a buscarse la vida con sus familias destrozando un monton de hogares, puestos de trabajos y ocasionando problemas con viviendas y colegios.

El presidente de la Ciudad de Melilla, EL sr. Imbroda, es el único que está dando la cara moviendo cielo y tierra para que no ocurra esto que no tiene razón de ser.....solo una.....dejar vendida Melilla sin proteccion y cumplir así el PSOE sus pactos secretos con marruecos para una futura CO-SOBERANÍA.

Pero ¿por que? cuando Melilla era española, Marruecos aún ni existia, Navarra no se había incorporado a la corona de castilla y los EE.UU. no existian. ¿Por que se duda tanto de la soberanía española de ésta ciudad?

¿Donde está en estos momentos el Jefe de los Ejercitos (El Rey) para parar esta masacre? ¿Donde está el Comandante General de Melilla para callarle la boca al Delegado del gobierno que solo dice mentiras y sandeces?

¿Donde estan los militares? Estan vendiendo españa a trocitos y lo estan consintiendo, estan destrozando carreras, puestos de trabajo, familias, hogares y dejando sin protección a montones de civiles que confian en ellos. ¿Por que no se se imponen de una vez y 'DEMOCRATICAMENTE' paran todo esto? Tan democraticamente como lo hace todo el cejitas ese que maldito el dia en el que salió reelegido 'ESPAÑOLES, LA HABEIS CAGADO DE NUEVO' habeis vendido españa, el concepto de patria, los valores, las tradiciones y la cultura. ¿No os dais cuenta que estamos sometidos a una dictadura de izquierdas encubierta? y de las de derecha, se sale, de la otra.......Preguntadle a los cubanos y a los chinos.........no os digo más.

Ojalá el Sr. Imbroda reciba el respaldo merecido por ser el único con un par de coj....para plantar cara y luchar por un ciudad que se va a quedar sin defensa, sin ingresos, sin la poca dignidad que le queda. Ojalá de una vez por todas los militares salgan de su silencio, se pongan en su sitio, acojonen al Cejitas y le bajen los humos para que siga gobernando como debe y no se meta donde no le llaman 'Sr. ZAPATERO, EL EJERCITO ES COSA DE HOMBRES Y USTED AHÍ, EN ESE TERRENO NO PINTA NADA'.

Dicho queda, como los medios no dicen nada os lo digo yo para que sepais el personajillo que teneis por presidente del gobierno la situación que está atravesando este trocito de tierra 'MÁS ESPAÑOLA QUE NINGUNO' que se merece todo el respeto y lealtad por parte del resto de españa y defensa. Y donde,......desde que que está el PSOE en el poder nos sentimos más solos, abandonados e indefensos que nunca.

DEJAD DE POLITIZAR AL EJERCITO, DEBE SER APOLITICO Y NO CONSENTIR ERRORES DEL GOBIERNO, ESTÉ QUIEN ESTÉ EN EL PODER, CUANDO ESTOS AMENAZAN LA INTEGRIDAD Y LA SEGURIDAD DE ESPAÑA 'TODA ESPAÑA' ¿que será lo siguiente? ¿CANARIAS?

Lo de el Perejil, nos dió confianza y seguridad......lo de la visita del Rey......uffff, nos trajo mal rollo a los que sabiamos que algo se estaba cociendo encubierto en un presunto baño de masas.



LOS SOCIALISTAS QUIEREN CARGARSE EL EJERCITO ESPAÑOL HACIENDO BARBARIDADES Y QUEMANDO AL PERSONAL PORQUE ES EL ÚNICO GREMIO O COLECTIVO PROFESIONAL QUE LE ACOJONA, POR ESO LO HACE COBARDEMENTE Y A TRAICION SIN DAR LA CARA COMO EL ARRASTRADO QUE ES.......PUES........MÁS LE VALE QUE SIGA RESPENTANDOLES SR. ZAPATERO, MÁS LE VALE, .......PORQUE VA A TERMINAR USTED EN EL PALACIO DE SU AMIGUISIMO MOHAMED RECIBIENDO 'POR AHÍ MISMO'

Un saludo desde Melilla. !viva la libertad de expresión¡
Puntos:
22-11-10 10:18 #6572948 -> 795225
Por:No Registrado
RE: Sobre la situacion de Melilla que muchos desconocen por que la prensa calla
PERO CUANTA RAZON LLEVAS,EL MIERDOSO DEL MOHAMED SEXTO MUCHO MAS CORROMPIDO Y ASESINO QUE EL PADRE,Y EL ZAPATERO EXACTAMENTE IGUAL,DOS PERROS CON EL MISMO COLLAR.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hola, quisiera informacion sobre un amigo Por: No Registrado 14-01-12 12:05
myn
1
Sobre la situacion de Melilla que muchos desconocen porque la prensa calla Por: BOIRA_A 30-08-09 13:15
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com