Foro- Ciudad.com

Villanueva de Tapia - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Villanueva de Tapia
14-06-10 13:39 #5541138
Por:laranda

REUNION DE LA COFRADIA
Debido a la poca gente que ha quedado en la Cofradía, esta, ha convocado a todos los cofrades y a traves de cartelería y video comunitario, a todo el que quiera asistir, a una reunión el próximo 19 de junio a las 7 de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento, para formar nueva junta directiva.
ahora estoy pensando que para que pongo esto aquí, si con esta absurda decisión se obligar a registrarse a los participantes en el foro, lo va a leer muy poca gente. Quiien lo haya hecho debe de saber que no es la solución por que la gente sigue opinando y ahora más.
A quien lea esto le ruego le de la mayor publicidad posible y sepa que es por el pueblo.
Puntos:
14-06-10 18:44 #5542941 -> 5541138
Por:de españa

RE: REUNION DE LA COFRADIA
Lo comentaremos en los bares, en la plaza, en los mercadillos...ect,seguiremos opinando uanque sea en la calle.
Puntos:
17-06-10 20:59 #5574633 -> 5541138
Por:No Registrado
RE: REUNION DE LA COFRADIA
No hace falta para registrarse se puede entrar libremente y dejar el mensane como yo lo estoy haciendo.

Referente a la cofradia, YA ES HORA, que se renueve la junta dirictiva y se nombre cargos en condiciones, que cada cual ejerce su trabajo bien y agusto, y no que alla muchos FIGURINES, que los hay y BASTANTES.

No es criticar por criticar, y menos aun menos preciar el trabajo que ejerceis algunos, pero BASTA YA, desde mi humilde punto de vista, QUE GENTE MANDE Y ORGANIZE A SU ANTOJO, yo me pregunto ¿para que sirve la junta directiva? si cada uno organiza a su antojo.

Yo creo y lo he vivido en mis carnes, que se deben hacer mas runiones, que en las reuniones se hable de los problemas y de lo que ay que mejorar, ycuando se acerque la Semana Santa organizar cada una de las proseciones y no IMPROVISAR sobre las marcha, que todo quede bien atado, cada uno que se encargue de organizar su cometido, desde que arregla las flores, al que viste a la virgen, el que limpia y hace el traslado de los tronos, el de los soldados y apostoles, el que va de figurin tocando la campana, que deberia hacer lo que hacen todos los capataces y mayordomos cofrades, hacer reuniones, buscar gente, quedar con ellos los dias previos a la semana santa y un largo etc..........

Otro punto, que es muy importante es la organizacion a la hora de ponerse en la calle, no ay organizacion, sobre todo en el INTIERRO CRISTO, donde se a visto que las mantillas vallan detras del sepulcro, que alguien me lo explique, cuando las mantillas,tienen ydeben ir acompañando a l virgen en su SOLEDAD Y EN SU DOLOR.

Señores cofrades, debeis documentaros un poco mas y hacer que la semana santa no se para figurar y colgarse medallas, hacer las cosas por respeto y amor a las SAGRADAS IMAGENES, y sobre todo conseguir que la Semana Santa del pueblo vuelva a brillar, que ahora esta un poco empañada.

Deseo que nadien se tome esto por una critica, y que sea que es lo que mas deseo para ayudaros y guiaros un poco.


un saludo
Puntos:
18-06-10 08:37 #5577013 -> 5574633
Por:TAPIENSE

RE: REUNION DE LA COFRADIA
PUES YA QUE LO QUE QUIERES ES GUIAR,PRESENTATE A PRESIDENTE,QUE TE VOTAMOS Y ASI LA SEMANA SANTA SERA MUCHISIMO MEJOR,(SEGUN TU).
ES MUY FACIL HABLAR,PERO LUEGO HAY QUE ESTAR HAY TODO EL AÑO PARA HACER LAS COSAS QUE TU DICES,LUEGO TIENES EL PROBLEMA DE QUE MUCHA GENTE TE DICE,SI SI CUENTA CONMIGO Y LUEGO A LA HORA DE LA VERDAD,SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.
MIRA,QUE ESCRIBIR ESEO ESTA MUY BIEN,PERO AQUI EN EL ENTREICHO ESTA TODO YA INVENTADO.
SE AGRADECE TU AYUDA,PERO TAN SOLO ES BLA,BLA BLA.
UN SALUDO.
Puntos:
18-06-10 21:54 #5581830 -> 5574633
Por:laranda

RE: REUNION DE LA COFRADIA
No te preocupes, cuando la critica es constructiva no se rechaza, al contrario yo la agradezco.
El problema viene cuando la critica se hace sobre algo que no se conoce bien, y este es tu caso. Me gustaria muchisimo que en esta reunion de mañana asistieras, mas aun, que llegaras a formar parte de la directiva, verias como las cosas no son como uno quisiera que fueran y por unas causas u otras hay que ir adaptandose a la situacion de la mejor manera posible, es por eso esas improvisaciones de las que tu hablas, pero estas cosas se ven mejor desde dentro, desde fuera es lo que a uno le parece.
¡ah! Geacias por tu aportacion sobre la organizacion de las procesiones, uno solo ha visto las del pueblo y aqui aunque hayamos estado equivocados siempre lo hemos hecho asi.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ideas para la cofradia, por favor no criticas ayuda Por: No Registrado 07-05-11 00:20
No Registrado
6
reunion cofradia Por: No Registrado 19-06-10 18:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com