Foro- Ciudad.com

Villanueva de Tapia - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Villanueva de Tapia
07-04-10 20:32 #5039533
Por:No Registrado
Jovenes y sus fiestas
Según parece ahora se quieren quitar todos los actos para la feria de Junio.
Señora alcaldesa no se cansa de hacer cosas que solo van dirigidas a la gente mayor de nuestro Pueblo.
La juventud se muere sin iniciativas que nos llenen o nos entretengan.
En la fiesta del emigrante como usted ve que nos lo pasamos bien mojándonos, pues quita los grifos, si el problema es la sequia no piensa que podría ser mejor acondicionar un bidón con esa agua que sale de cualquiera de los manantiales que hay en nuestra localidad y que de todas formas no se va a aprovechar para nada. Bueno se me olvidaba que para usted las fuentes no existen. Si no le dolería en el alma ver el lamentable estado en el que está el Borbollón o la Lameda , aunque claro es mejor gastar el agua en ahogar los pobres jardines de la plaza, que los arriates paracen piscinas improvisadas para que se bañen las bolsas de gusanitos y patatas.
Fiesta de los poetas, si muy cultural pero lo siento por haber nacido en Villanueva de Tapia no me tiene que gustar que GPC nos cuente lo mismo cada año acompañado por su cuadrilla del Genil que aburren hasta a las ovejas, no voy a reprocharle que lo haga ni tan siquiera lo que la gente suele aludir que se gasta mucho dinero, yo eso no lo veo mal, pues le da fama al pueblo.
Solo quiero el mismo trato para la gente joven, que lo único que puedo recordar que ha hecho bien aunque le llevo un tiempo, es poner dos grupos la noche del emigrante.
Aunque luego nos ponga un teatro infantil a la hora de bailar, claro eso le sale gratis pues quite el salmorejo y los inventos esos raros de comida y gaste en algo mas practico.
La feria de Octubre, es verdad la recupero a nivel cultural y ganadero pero por las noches seguimos metidos en una cochera, como usted la catalogo en unos de sus plenos, si no fuera por esas cocheras no habría feria, ya que le puedo asegurar que sus cabras por las noches no dejan nada salvo un pestilente olor. Pues si de mí dependiera le recomendaría que se montara en una de ellas y nos trajera algo de su querida diputación para ver si levantamos cabeza.
Y para que todo lo escrito no se tome como una petición pública requiriendo un cambio en la actual junta de gobierno quiero dejar clara mi postura a favor de la gran mayoría de las mejoras en el pueblo y mas sabiendo el periodo de estancamiento en el que nos sumió su antecesor.
Puntos:
07-04-10 23:01 #5040801 -> 5039533
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
tu seras joven pero macho, de fiesta juvenil sabes poco.A ti lo que te interesa como a la mayoria de la gente joven de este pueblo,es emborracharse en las fiestas, las fiestas que os gustan,porque para que sepas y que conste,no quiero poyar al ayuntamiento, sea el que sea el que gobierne, solo digo que cuando se organiza algo para la gente joven, o sea para ti y muchos mas,no apareceis ni pa firmar.Porque para muchas veces que el ayuntamiento a traido grupos de distintos tipos de musica, no hay nadie solo 3 o 4 gatos que lo que quieren es disfrutar de algo distinto que no sean esas casetas,que lo unico que saben hacer es poner la misma musica y poner cubatas para que al final la diversión sea emborracharse lo mas rapido posible.Y yo voy a esas casetas, pero joder cuando hay otra actividad voy primero a esa para cambiar un poco de ambiente y escuchar algo distinto, me guste o no me guste, aqui la gente solo cambia para ir a mear.

Puntos:
08-04-10 01:21 #5041861 -> 5040801
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
en vez de criticar te podrias dedicar a proponer tus mejoras para los jovenes, contarnos lo que tú harías, porque hablar por hablar se te da muy bien. podrías exponer tus ideas y sugerencias y darnos a conocer las iniciativas que os llenen y os entretengan, como tú dices, y de paso colaborar en la organización de estas iniciativas, porque desde la barrera todo se ve muy fácil. me canso ya de escuchar siempre la misma historia, que en este pueblo no hay nada y que no hay actividades para los jóvenes, cuando aquellos que hablan son los primeros que no mueven un solo dedo por cambiar la situación. seguimos con más de lo mismo…
Puntos:
08-04-10 11:08 #5042866 -> 5039533
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
Que fácil es criticar por criticar, como tú dices por haber nacido en este pueblo no tienen por qué gustarte los poetas, muy bien, pero si no te gustan simplemente no vayas, que no es obligatorio, pero al menos respeta a todos los que nos gusta tanto de aquí como de fuera, que por cierto son muchos, y sobre todo respeta a los que actúan, y más si son de aquí, como GPG, que como siempre pasa, es más valorado, querido y admirado por todos los que vienen de fuera que por muchos de su propio pueblo.
Y no creo que la mejor manera de pedir cosas para la gente joven sea criticando otras fiestas simplemente porque a ti no te gusten, mejor que des ideas o hagas críticas constructivas, y si puedes colabora, como hacen muchos jóvenes en todos los eventos del pueblo, incluida la fiesta de los poetas, esos sí que son un ejemplo para todos.
Puntos:
08-04-10 12:42 #5043321 -> 5042866
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
No se te ha pasado por la cabeza que quizás sea ese el problema, que se apuesta por el caballo equivocado, no te ha dado por imaginar que se puede juntar las dos actividades, los cubatas como tú dices y la música, pero no la música que nos imponen, ni los grupos gratuitos de nómadas que no gustan a nadie, o grupos de rock de sonido estridente. Y si pasamos de la música, a los actos teatrales como el del pasado verano, ¿Cómo se llamaba? “Hacemos una porno” mira ese lo estuve viendo pero te puedo asegurar que no se tragaba ni con los cubatas y no lo digo yo lo dice una inmensa mayoría de los espectadores.
Te voy a poner un ejemplo que funciona, veo semana tras semana que los diferentes bares y pup del pueblo se buscan las habichuelas para tener gente, unos hacen karaokes otros traen comparsas e incluso hacen juegos cuando llegan las fiestas, desde el ayuntamiento se nos pone a recorrer el pueblo para que nos den una camiseta o a coger un cochino lleno de aceite. Sin embargo cuando llega el verano y se propone el torneo de futbol, no hay dinero para poner un árbitro pero luego, si hace que la gente vaya a la gala del deporte para que parezca que lo han organizado ellos.
La historia no está en meter a la gente por donde tú quieras, si no en adaptar tu programa a lo que la gente le puede gustar.
Y si no sobre nada de fiesta pero si se lo que me gusta, y no son las cosas que se hacen. Aunque también he de advertirte que no somos todos los que disfrutamos con la música actual ni emborrachándonos. Tal vez tu prefieras a Madonna.
Puntos:
08-04-10 12:49 #5043351 -> 5043321
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
yo estoy deacuerdo con eso no seria mejor juntar a la gente en un zona del pueblo para que parezca que hay algo en vez de tener a todo el mundo dispesa y al final no hay nadie en ningun sitio, lo veo una buena propuesta para los bares para la gente es un coñazo, pero viendo queno se os puede decir nada mandad como querais si creo que le vais a dejar la alcaldia a el hijo en bandeja. Que la disfrute lo mismo ahora hace un parke acuatico en el borbollón.
Puntos:
08-04-10 16:54 #5044758 -> 5043351
Por:en el sitio oportuno

RE: Jovenes y sus fiestas
fiestas pensadas para la juventud? Si, un buen botellon en un buen sitio todos juntos, y que las botellas vasos y todo quede junto, y luego le cueste menos trabajo recojerlo al personal del ayuntamiento, bien pensado lo de, todo junto y no disperso, te lo as currado tio/a. Y esto para el del "los grupuchos de nomadas". Que mas quisieras poder tener de vez en cuando un conciertillo de algun grupo de esos en algun garito del pueblo, porque ami me encantaria, pero claro, cuando los trae el ayto gratis para todos, esos ya son una mierda, " mejor nos quedamos hasta las4 o las 5 de botellon y despues bamos y queremos que esten hasta las ocho de la mañana, que es cuando estamos agustito, que es como diria Ortega Cano.Y que conste, que yo voy de botellon. Con la feria de Junio iden de lo mismo, se gasta el ayto un dinero para traer una orquesta, y luego no va ni cristo (a no ser que se queden con la barra de la verbena)pensemos un poco señores y no pretendanos, tener en cada momento lo que a cada cual mas le interese. Un sludo y debatamos que es bueno. % MMX
Puntos:
08-04-10 22:28 #5047073 -> 5044758
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
Ese es el problema que tenéis, pensáis que a todos lo único que nos mueve en la vida son los botellones y la nueva música del chimpon chimpon, por no decir que de aquí a dos comentarios más, nos tachareis de drogadictos y promiscuos.
Pues las bases de estas costumbres y conductas las fundaron otros, quizás en nuestros años se han empeorado pero acaso no pasa eso con todas las cosas, ya lo dijo Karina cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Pues aguantaros con los tiempos que corren y joderos igual que cuando me tengo que ir a otros pueblos para ver algo y me tengo que venir por las peleas.

Para que veas lo estúpidos que podemos llegar a ser me voy a vasar en un acto que se organizo en el pup Jobi de salinas , recordáis a Marcus el hipnotizador que hace muchos años vino a nuestro pueblo, pues ahora no sé cuantos años después puso un local de aforo no superior a 30 personas a reventar y lo de contar no se me da muy bien, pero os digo sin miedo a equivocarme que había más de 80 y un 50% eran de jóvenes indeseables de nuestro pueblo entre los que me incluyo.
Dejar de excusaros en los tópicos de siempre y gastaros un poquito el dinero en nosotros o por lo menos no os lo gastéis es cosas inútiles que no funcionan. Y si queréis bailar con un negro brasileño delante de todo el pueblo para que luego nos pongan como trapos los viejos que si entretenéis hacerlo vosotros. Que como veis a vosotros os criticamos de todas formas.

Y para terminar si alguien quiere entretenerse en contestar, me podéis decir cuáles han sido los actos que se han hecho estos años por nosotros.
Puntos:
08-04-10 23:28 #5047625 -> 5047073
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
La verdad, es que aqui llega un punto en el que no se que decir...
Creo que el principal problema de todo esto es que todo aquello que se realice de los empalmes al borbollón, no nos gusta...porque claro, si todo lo que se ha hecho aqui se hiciese fuera de nuestras fronteras seria ¡GUAY DEL PARAGUAYYYYYYYYYY! y en segundo lugar, creo que realmente no sabeis ni lo que quereis.

Muchos de esos "grupuchos que decís", formaron parte de un pequeñísimo festival de música que se hizo en el pueblo, que seguro que no recordareís, pues no estabais, y no pasó de su segunda edición, pero se llamaba "escarabajo pop", hombre, ya se que no es como ver a "navajita plateá" o a "kiko y sara" en la ochavada, pero para vuestra información, e ignorancia, muchos hoy se mueven por muchos sitios, y seguro que habreis visto a más de uno en la feria de Málaga, y hasta os gusta...

En cuanto a "todos juntos" si, claro, siempre hemos de ir todos juntos como moscas, porque estemos donde estemos, si no hay gente la cosa no marcha...
La juventud del pueblo se puede gastar dinero en montar casetas o fiestas, pero claro, si hay más ovejas en una cochera, alli debemos ir como ceporros porque eso es lo que mola, ¿no? aunque no se pueda bajar el brazo del cubata, y para mear halla que echar una solicitud, parece que os da igual...Pues digo yo, que si a la música "diferente" no se le presta atención, ¿qué diversión es estar en mogollón haciendo nada?

En cuanto al hiponotizador...perdona pero me tengo que reir. Claro, he olvidado que lo divertido y lo más de lo más, es ver en una pista a unos pobres hacer el membrillo, que nos enseñen el pito, o cualquier chorrada de la que nos podamos reir durante varios meses cada vez que los veamos por la calle...u olvidaste la pink black??

También vinieron al pueblo cantautores, que como todo en esta vida para gustos los colores, pero una cosa es que algo no sea de tu agrado, y otra ridiculizar a una persona, pues recuerdo una vez en el bar el puente, creo, un hombre que solo intentaba amenizar la velada, se levantó en plena canción, y dijo que jamás volvería a pisar VILLANUEVA DE TAPIA, ¿sabes por qué? Porque toda la juventud que se encontraba en el local, se dedicó a reirse de el en su cara, gritar absurdeces, y demás groserías. Claro, eso no pasó con MANU, que había que subirse a la ermita casi para verlo, pero como ese salía en la tele...Venga propongamos que para la proxima nos traigan a la bruja lola en lugar de hipnotizadores, y así innovamos y nos movemos entre el "fa-mo-se-o".....anda que...

En cuanto a los poetas, si vosotros sois tan inconformistas, al menos respetar los gustos de los demás, que no son pocos...ya que tanto presumis de lo ajeno, ya quisieran tener muchos un evento de esta categoría, fuese de la temática que fuese.

Así que creo, que en lugar de demandar cosas para los jóvenes, habría que preguntarse, por qué no se hacen, pues puede que gastar dinero y esfuerzo para nada sea tontería. Además, el que realmente quiera peces, QUE SE MOJE EL CULOOOOOO, que estamos muy acostubrados a pedir sin dar nada a cambio...asi que esas juventudes "deprimidas", porque no montais una ASOCIACIÓN JUVENIL, Y HACEIS LO QUE OS GUSTA????????? ACASO SABEIS LO QUE QUEREIS???

P.D. supongo que debe haber un buzón en el ayuntamiento, que os serviría para dar ideas, en lugar de pasar el tiempo con tanto critiqueo.
Puntos:
08-04-10 23:56 #5047983 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
Con dos cojonesssssss, asi son las cosas y asi se las han contado y a quien no le guste, que se valla a tomar x ....
Puntos:
09-04-10 01:24 #5048723 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
Espera que esto es bueno, me estás diciendo que la juventud de Tapia no tiene derecho a disfrutar de cantantes conocidos, no podemos ni tan siquiera aspirar a sentirnos orgullos de que por una vez sean las juventudes vecinas las que vienen a ver, un gran acto nuestro, me estas intentando convencer de que siempre tenemos que ser inferiores a el resto de pueblos, que no debemos soñar con mas, que esto es Tapia y hay que conformarse, pues lo siento me niego.
Me niego a que las ferias importantes no sean las de mi pueblo, me niego a que nos tengan por los típicos catetos que todavía chulean de sus bestias y de la leche tan rica que dan sus cabras, me opongo rotundamente a que en mayor o menor medida todos mis vecinos tengan sus lugares definidos para las ferias, pero por lo que nunca pasare, es a que se nos quiera quitar la libertad para ir a un sito u a otro, si la gente no fue a aquella caseta seria por algo, unos tal vez se implicaran demasiado en política, defendiendo unas ideas que luego rechazan a la hora de vivir, y los otros pues bueno tal vez pagaron el pato de la inexperiencia, pero me atrevería a decirte que si esas tres casetas hubiesen estado juntas en un recinto todas tendrían una oportunidad.
Aquí parece que nos gusta coger el coche para ir a los sitios, pero es que no nos queda otra, en épocas de ferias el autobús se llena para pueblos colindantes, sabe usted cuanta gente llena un autobús para venir aquí, 0 si 0 quien cono va a aguantar en el entreicho hasta las 6 de la mañana, si para ver todas las atracciones tienes que andarte todo el pueblo y encima por calles oscuras donde parece que la luz no la pagásemos.
A, otra cosa que me gustaría remarcar, nos acusan de bebedores, acaso lo que beben los poetas a cuenta de mi bolsillo no es alcohol, y es menor la borrachera de un colombiano que la mía, pero claro todo se tapa con cuatro frases graciosas bien rimadas.
Y sobre lo de Marcus me sorprende que de lo único que te acuerdes sea de que alguien en la pink black enseño el pito, ya se te a olvidado PA el cantante local con el que todos os descojonabais era más cultural o tal vez más impresionante.
Puntos:
09-04-10 01:34 #5048745 -> 5047625
Por:en el sitio oportuno

RE: Jovenes y sus fiestas
Si señor,le as dao en el clabo, se nota que estas estudia...Ya me gustaria expresarme como tu, pero yo a los 15 estaba dando palos a los olivos, pero subrayo todo lo que as puesto " ontoll...."? Pero yo creo que este individuo, lo que no le gusta, es lo que se hace desde el ayto, porque le gusta tanto el karaoke del aqui, la charanga, del puente y alguna cosilla mas, que son iniciativas privadas, que yo lo veo genial. Cambiando de tema, cuando as vito tu en tu vida tanta gente en Tapia, como este año em la feria de Octubre? Seguro que en eso no tiene el ayto nada que ver, no? Se guro que tu estarias ese dia en otro sitio, porque como eso no es para los jovenes. Ah y tu nariz es demasiado delicada para oler las cajoneras del ganao, y el peste de las cabras. Si tu lo mas reondo que as visto es una caja huevos. Buenas noches...
Puntos:
09-04-10 01:58 #5048796 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
Me gusta que no se aspire a nada más que a ser un mulo para el campo, sigue como vas que así nos luce el pelo, y yo a los 15 me estaba rascando, no te fastidia. De esa gente que me dices cuanta era joven y cuanta vino en autobus y me gusta mi pueblo como a él que mas, pero no voy a estar a favor de todo solo por que lo haga la actual junta de gobierno . Mi nariz no es delicada para nada y el peste que yo sepa no tiene forma descriptible como para compararla con una caja de huevos, que eso es lo que son los que hacen falta para trabajar y dejar de cobrar el paro.
Puntos:
09-04-10 02:01 #5048803 -> 5047625
Por:en el sitio oportuno

RE: Jovenes y sus fiestas
El de "espera que esto es bueno".Pero tu que es lo que pretendes? que a un pueblo de 1700 avitantes venga un grupo como los de Archidona, Loja o Antequera....Tomate la medicasion... y acuestate ya que no te riega bien.Y aplicate lo de mi mensaje anterior,sobre la feria de octubre, porque no te lo voy a escribir otra vez. Cuantos autobuses se llenarian con lsa personas que vienen a ver alos poetas, y a la feria del ganao, pero claro, volvemos a lo mismo las cahoneras huelen mucho. Conocen a Tapia por su feri de ganao y fuera de España, por el festival de poetas, que a Archidona por sus conciertos...
Dinos tus sujerencias o mandalas al ayto, mejor no valla que sean demasiado buenas y triunfen.
Puntos:
09-04-10 11:07 #5049596 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
Con todos los textos que estoy leyendo y nadie le ha contestado a este supuesto joven. De esas gentes que vienen a ver a los poetas, y las cabras cuantos son jovenes?. Y en el sitio solo decirte que Mi Pueblo puede llegar a lo que se proponga no solo a limpiar cajoneras. Y puesto que hemos vuelto al tema de las mierdecitas, no creo que ese chico sea el unico que opina que las cabras solo estan de relleno, no se si te fijaste que la inmensa mayoria de la gente le dedicaba mas rato a tres bueyes que a quinientas cabras.
Puntos:
09-04-10 12:40 #5050096 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
¿Qué quieren quitar la feria de junio? ¿cuántos años lleva la feria de junio en Tapia? ¿Cuánta gente quiere quitar esa feria? ¿cuánta gente participa y sale en la feria de junio?

Y si quitamos los Poetas y el fútbol de las niñas mejor. Me pregunto a parte de Gerardo quien mas del pueblo participa en esa cosa, y cual es el gasto que esto genera en las arcas municipales, que al parecer están regular para no poder afrontar ni la feria de junio del entredicho. ¿seria posible desviar un poquito de dinero de esos poetas y pasarlo a la feria de junio? Solo con no pagar un par de vuelos desde América habría suficiente y todos contentos. Estoy a favor de que se de trabajo pero que se quite de otro sitio el dinero y nos deje la feria.

¿Y que me dices del fútbol de las niñas? Como tenemos tantas campeonas olímpicas en tapia nos inventamos una cosa para gastar todo el dinero de juventud y deportes en eso cuando podríamos emplearlo en la juventud del pueblo. El deporte femenino esta bien pero no veo el motivo de gastar el dineral que gastamos para dárselo a unas jugadoras que ni les importa el pueblo ni nos dan nada a cambio.

Menos poetas que cantan siempre lo mismo, menos niñas futbolistas que no dan nada y mas feria de junio que es lo que pide la gente de este pueblo. QUE FUTURO MAS NEGRO PARA TAPIA
Puntos:
09-04-10 14:32 #5058898 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
que futuro más negro con INÚTILES como tú!!y si no te has enterao: INÚTIL.
Puntos:
09-04-10 16:46 #5059779 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
Estaría bien dejar los insultos.Se puede decir lo mismo y con educación y respeto, digo yo...a mí particularmente lo del futbol femenino...tampoco me dice mucho, la verdad, pero es que el chico que lo lleva no es santo de mi devoción, pero no por eso lo voy a insultar aquí,...en fin... bueno, que por favor siga el tema sin ofensas e insultos, ¿lo intentamos? Decir que sería una pena que la feria se perdiera....es como el inicio del verano en el pueblo, podemos pensar en alternativas...., lo de los poetas...está muy visto, pero es cierto que se trata de un FESTIVAL INTERNACIONAL,tambien sería una lástima no tenerlo....quizá este año, se podría hacer la feria, los poetas, y el deporte a un nivel más modesto....hasta donde llegue....¿o preferimos se que pierda todo? Que os parece... POR FAVOR, no nos insultemos, aquí podemos demostrar que somos capaces de pensar en algo por el bien de todos. Un saludo.
Puntos:
09-04-10 17:23 #5059996 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
Me parece que hay cosas que se dicen a la ligera y cosas que no se deberían de decir, los poetas y el fútbol de las niñas apenas generan gasto en el pueblo, al contrario tienen ambos acontecimientos beneficios notables para el pueblo, pregúntese a los bares y establecimientos que se lucran de esa gente esos días, pregúntese a la cofradía y a las mujeres de la asociación que montan sus casetas para ganar algo de dinero, preguntase a los quioscos, tiendas e incluso establecimientos hoteleros.
Podemos hacer una cosa, cerrar el pueblo y hacer las cositas para nosotros solos.
Mezclar unas cosas con otras no tiene sentido. La feria de junio es una cosa y otra es lo demás que se organiza en el pueblo.
Por lo que a mi respecta Ángel si es santo de mi devoción, pues es capaz de organizar algo para este pueblo sin pedir nada a cambio a nadie, es un ejemplo a seguir si hablamos de hacer cosas para Tapia, igual podría decir de Paco Gálvez y Lucio con la Semana Santa, Pedro con el Paso, Julián y Lola con los Poetas y Miguel Ángel o Antonio con el deporte en general además de otros cuantos. Tapia por suerte cuenta con gente comprometida. De otros no se puede decir lo mismo.
Insultos no gracias.
Puntos:
09-04-10 17:52 #5060186 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
Estoy de acuerdo contigo, insultos no. Pero yo creo que esto, esta degenerando y comfundiendose las cosas. Yo no creo, que en tapia se vaya a quitar la feri, lo que creo que puede pasar, es que el ayto no traiga una orquesta para la caseta, visto la poca gemte que va.
Lo cierto es, que toda actividad que se haga en el publo, esta bien. A unos les gustara mas, a otros menos pero lo cierto es, que nunca llueve a gusto de todos.
Y respondiendo a la persona que dice, que tapia aspira a mas cosas que a limpiar cajoneras. Yo creo que me as entendido mal, yo pienso lo mismo que tu. Simplemente ironizaba, ante el comentari de la persona que dice, que en tapi no se organizan cosa para los jovenes, y encima que en tapia nun viene gente. Un saludo
Puntos:
09-04-10 18:04 #5060254 -> 5047625
Por:en el sitio oportuno

RE: Jovenes y sus fiestas
Soy el del mensaje de antes.
Por que no se registra la gente en el foro, y asi nos dirigimos por los nombres?. Ahora si aparezco como registrado...Un saludo y perdonad que antes no entre en sesion.
Puntos:
09-04-10 18:04 #5060255 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
A propósito de lo que leo:
Sin ofender a nadie, y sin animo de polémica alguna, me gustaría hacer una pregunta y ver si alguien me puede contestar.
¿Hay forma física de ver si Julián y Ángel cobran algo del ayuntamiento de tapia por su colaboración o como se llame en los poetas y fútbol?
Y con esto no los estoy acusando de nada, al contrario me gustaría que algún dirigente del ayuntamiento o de la oposición pudieran decirlo abiertamente para zanjar de una vez las dudas que estos dos señores generan en alguna persona del pueblo (muy pocos por cierto). Además si por mi fuera cobrarían por esos actos que organizan.
Los conozco a los dos y me causan una impresión muy grata.
Estoy con vosotros insultos no, feria si, y cajoneras si, tenemos una feria muy buena.

Puntos:
09-04-10 18:37 #5060423 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
En este foro estamos perdiendo el norte.Hay que respetar a la gente y tener cuidado con dar nombres, podemos sin querer dañar a gente que merece cuanto menos un poco de respeto. Criticar es facil, ponerse el mono de trabajo y hacer cosas por nuestro pueblo, no tanto.
Puntos:
09-04-10 19:07 #5060602 -> 5047625
Por:napi

RE: Jovenes y sus fiestas
Al igual que tu pienso que esto está empezando a desvariar.
Es un follón, pues con tanto no registrado y tantos mensajes uno no puede contestar a lo que realmente quiere, y da lugar a malinterpretaciones...

Encuanto a lo de las cajoneras...la verdad, lo veo una absurdez, creo que se debe valorar todo lo que se realice en nuestro pueblo, pues, sea de nuestro agrado o no, son parte nuestra. Creo que se deben respetar las costumbres, y si la feria es de ganado ¡Ole por ella!, que no nos gusta el olor...a ver señores, repito, feria de ga-na-do...¡ qué el queso luego con el vinillo nos gusta mucho!...y de donde sale el queso?? de los huevas de esturion no.

Creo que todo esto se nos va de las manos con tanto critiqueo, dejemos a un lado la politica, pues hay gente que no sabe enfocar las cosas si no es de esa manera, si no os gusta algo, no vayais, y si no estais de acuerdo con lo que se hace, MOVER EL CULO!! Y PROPONER IDEAS!!

Por cierto, en ningún momento creo haber dicho que nadie salga de nuestras fronteras, estoy a favor de que cada uno haga lo que le de la real gana, eso si, respetando siempre lo que hacemos, y LO QUE NOS GUSTA a los demás.

Ah, eso de feria de junio si, y poetas y futbol no...pffff, no se si contestar, pues hay que ser CE-PO-RROOOOO, todo lo que se realice en el pueblo bienvenido sea, asi que, nada de quitar la cultura, para dejar la feria...la feria todos la queremos, evidentemente, y que yo sepa no se va a suprimir, sólo la orquesta, que se muere de frío y pena esperando a que unos cuantos lleguen a las cinco de la mañana, despues de llevar 6 horas actuando, para cantarnos chiquilla...

Por favor, el que quiera dar nombres que de el suyo, y no se cite a la demás gente
Puntos:
09-04-10 20:25 #5061029 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
Esto se muere o se cae o le entra agua.
Donde esta la feria matarile lire la donde esta la feria matarile rile lo.
¿cuándo se podrá usar el pabellón?
Respuesta. Se están pidiendo permisos.
Pero ¿y el agua que entra?
Respuesta. Ya dejara de llover.

Se decapito al segundo y como cabeza no tenemos, no hay nada.

PARECE MENTIRA QUE EN EL SIGLO 21 SE CONSTRUYA UNA OBRA PARA HACER DEPORTE Y NO DISPONGA NI DE UN TRISTE WC, YA NO DIGAMOS DUCHAS. Y CERRADO TODAVIA.
PARECE MENTIRA QUE SE PUEDA QUITAR UNA FERIA CON UNA TRADICIÓN ANCESTRAL.
TAPIA PARA ATRÁS Y DE CULO.
Puntos:
09-04-10 20:36 #5061108 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
Solo decir una cosa y tal vez pecando de oportunista, no estoy a favor de nombrar a nadie y menos para criticarlo, pero tengo que corregir en algo Pedro en el paso no es mas que un actor no me gusta quitar meritos pero tampoco que se le den a quien no los merece, solamente esto. A y me parece que estais mezclando temas en el foro, la juventud esta preguntando por propuestas para ellos y que no les impogan lo que el ayuntamiento quiere. Parece que nadie de aqui es capaz de contestar sin ofender.
Puntos:
09-04-10 21:34 #5061492 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
Muy buenas o todos, soy el citado Julián, que conste que hablo solo por mi, no se lo que pensara Angel, pero me hace gracia lo que habeis comentado sobre mi, si cobro o no, algo del Ayuntamiento, pues aqui va mi respuesta. Si quieres saberlo preguntamelo directamente que te contestare sin ningun problema, ademas encantado, y te digo la cantidad exacta. Otra cosa es que llevo 9 años colaborando DESINTERESADAMENTE como otros muchachos en esto de los poetas, simplemente porque nos gusta,y por eso te aseguro que no cobramos ni un duro, a lo sumo tomernos unas cervecillas y una hamburguesa que creo que tampoco es tanto, ah y se me olvidaba, nos relagan una bolsa con una camiseta, un folleto y un cartel si sobra alguno. Pero como realmente disfrutamos es teniendo la posibilidad de conocer a tantas personas de otros paises, de los cuales con algunos tenemos una gran amistad y esto si que no se paga con dinero.

Sin más y esperando su pregunta un saludo.



Puntos:
09-04-10 21:52 #5061623 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
Ya se citaron algunas de las propuestas que hubo para los jóvenes, todas de ellas fallidas, si usted lee más arriba verá, estamos diciendo que como no se ha coseguido dar con la tecla, lo mejor sería que los mismos jóvenes interesados propongan lo que quieren y lo que les gusta, para no seguir "errando"...así será mas fácil igual, acertar.
Puntos:
14-04-10 22:03 #5093634 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
Señores si lo q quereis es q la juventud de sus propuestas hay van algunas :
-En el salón de la juventud se podria apañar un futbolín, que no cuesta tanto y seguro que sí atrae a los jóvenes.
- Desde el ayuntamiento se envia a los jovenes mensajes para actos que en la mayoría de las veces se dan por las tardes, bien pues ahí habría que mejorar le hecho de que la muchos de esos talleres y actividades estan destinados a los niños de 1º y 2º de la ESO, sinceramente no me interesa hacer llaveros, y en lo referente a al horario de los mismos muchos somos los jovenes que por las tardes tenermos que estudiar (siempre se ha dicho que en los estudios esta el futuro) y no podemos ir a los talleres.
- No digo que haya que traer a Manu, pero si se pueden traer distintos animadores, cuentachistes,... que entretienen a la juventud, y no deben extranarse si a la juventud y dicho sea de verdad NOS ABURREN los poetas, no les encontramos sentido quizás en unos años sí, pero ahora no.
- En lo referente a que la juventud del pueblo tenemos que salir de aqui para encontrar diversión en parte si es verdad porque diganme ¿que hay en el pueblo los fines de semana aparte de determinados bares en su mayoria destinados para nuestros padres? En ese caso a mi no me extraña que se realice el botellón, ¿donde nos metemos?

Puntos:
01-05-10 18:21 #5214621 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
Estimado foreros:
Luego quereis que los jovenes participemos en el foro, pero una vez que hemos paticipado y dado nuestras ideas no hablais.
Entonces para que tanto criticar y decir tantas sandeces metiendose con gente a la que no le incumbe el tema.
Entonces pues, estamos supuestamente debatiendo el tema de las fiestas de Tapia ¿NO? pues comenten sobre eso y den ideas para que como dicen la juventud no tenga que irse a otro pueblo.
Puntos:
06-07-10 01:23 #5680399 -> 5047625
Por:No Registrado
RE: Jovenes y sus fiestas
una cosa esta clara. no llueve a gusto de todos, pero en este pueblo siempre hay algunos que salen favorecidos en el tema de gustos, ferias, grupos, o lo que sea , se atrae mas a la gente mayor que a la gente joven, pero por dios no me tokes lo de las niñas... que pasa que no juega tapia, seguro que beneficia al pueblo de alguna manera, y aparte ver tanta niña parriba y pabajo ¿eso no anima al pueblo? deberiais echaros menos trapos sucios a la cara y hacer algo para que llueva a gusto de todos que es muy facil hablar del futuro sin hacer nada por cambiarlo. menos quejas y al que no le guste un evento que no asista. siempre es mas facil ser destructivo ke constructivo, no critikemos las iniciativas si no tenemos nada mejor ke ofrecer o simplemente no nos interesa, y si se piensa ke algo no es justo no se habla desde la barrera eso es de cobardes.
no se yo si esto del foro es una buena idea si se le da ese enfoke. ya e visto varios temas y lo que si queda bastante bien reflejado es la esencia de tapia en su maximo esplendor
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas del emigrante Por: No Registrado 14-08-13 09:25
No Registrado
6
drogas que acaban con los jovenes Por: No Registrado 24-04-11 11:51
No Registrado
39
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com