Foro- Ciudad.com

Vélez-Málaga - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Vélez-Málaga
06-03-14 10:43 #11904488
Por:No Registrado
Policia en puerta de colegio
Buenos dÍas, estoy indignada por la actuaciÓn de la policÍa Últimamente el las puertas de los colegio, en concreto en la puerta del colegio san josÉ, que es el que me toca. este colegio no tiene aparcamiento por ningÚn lado y todo el mundo deja los niÑos con los coches parados en la puerta y se tarda 1 minuto en soltar al niÑo, ya que en este cole no tienes que entrar para dejarlo solo lo dejas en la puerta y ellos entran solos y para personas que llevan a bebes o que van a trabajar, pues la verdad esta muy bien. estos Últimos dÍas no paran de venir la policÍa y anteriormente venÍan y hacÍan la vista gorda, venia bien porque asÍ alguno que se entretuviera un pelÍn mas, lo agilizaba, pero ahora ni te dejan. yo en mi caso preferÍ madrugar un poquito mas y aparcar en una plaza que hay un pelÍn mas para arriba y por mi mala suerte otro policÍa que sale de servicios sociales, o algo asÍ, y tambiÉn amenazando que si no quito el coche..., cuando todos estÁn aparcados en doble fila, pero como son de sus compaÑeros del centro, esos no se multan y para un minuto que para una el coche, que no abandona en ningÚn momento, encimas amenazando, que si no quitas el coche tu veras.
No entiendo que encima que los pagamos tenemos que sentirnos acosados, o por lo menos asÍ me he sentido yo. se que esto no llega a ningÚn lado, pero tenÍa que desahogarme, me siento indignada con tanta incompetencia.
Puntos:
06-03-14 16:54 #11904921 -> 11904488
Por:Conrado Marinero

RE: Policia en puerta de colegio
Es lo que tenemos, a falta de dinero tienen que ir a por cualquiera. Un desayuno de multas si es preciso. Lo cierto es también que somo muy nuestros y cuando nos dejan la libertad de dejar a un niñó terminamos yendo a comprar el pan y echar la loto.
Pues no hay que ser ni cortos ni largos. La si aparcamos en doble fila en las enormes avenidas de Velez, "sarcasmo" aunque sea un minuto, pues se forma un atasco que afecta a toda el pueblo. Es un infarto matutino para la ciudad. Lo policias también hacen lo que les manda y lo que toca.
Lo que hay que pedir al colegío san Jose o al ayuntamiento es una solución para dejar a los niños, o una profesora que los recoja a todos en alguna plaza o un guía o algo parecido, ya que para este colegio dificilmente se puede hacer un aparcamiento hoy en día.
Puntos:
14-03-14 01:03 #11931314 -> 11904488
Por:manu_furia4

RE: Policia en puerta de colegio
Pues en el Colegio Axarquia, estan los municipales en la salida del colegio, y eso esta lleno de coches en doble fila y hay no dicen nada, claro a ese colegio va el nieto de quien va.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
POLICIA NACIONAL - CONVOCATORIA 2011 - PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO Por: valoreme 17-09-10 11:39
valoreme
0
RENOVACIÓN INSTALACIÓN ELECTRICA, FUERZA Y ALUMBRADO Y MEJORAS ESTETICAS EN EL COLEGIO P. ANDAUCÍA Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
RENOVACIÓN INSTALACIÓN ELÉCTRICA, FUERZA Y ALUMBRADO Y MEJORAS ESTÉTICAS EN EL COLEGIO P. EL ROMERAL DE VÉLEZ-... Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
RENOVACIÓN INSTALACIÓN ELECTRICA, FUERZA Y ALUMBRADO Y MEJORAS ESTETICAS EN EL COLEGIO P. LA AXARQUIA Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:48
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com