Foro- Ciudad.com

Torremolinos - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Torremolinos
17-03-11 09:55 #7303868
Por:No Registrado
hasta cuando
copiado del foro de badajoz



Hola primo, que tal, tú como siempre que llega un fin de semana, esperando el regocijo que aporta estos dos días con sus dos noches, sin embargo yo meditando el presente para orientarme en un futuro muy halagüeño... Por ingrato.

Primo has oído que se ha producido un terremoto en japón, 8,9 en la escala de richter, con el de chile en 1960, de 9,5, los dos más grandes que se conocen desde que hay aparatitos de estos para medir seísmos...

Me imagino de haberse producido en otro sitio la devastación que hubiese causado, porque no sé si lo sabes, pero japón debido a que está entre dos placas, es el país mejor preparado para afrontar estos azotes de la naturaleza.

Y hablando de azotes, parece ser que está confirmado, no oficial, pero si entre los cimientos y bastidores del psoe, que zp no será candidato a las elecciones del 2012, algo que me alegra, ya que más que resolver el problema de nuestro partido, zp se ha convertido en el problema...algo que se ha ganado a pulso, decía un viejo compañero mio, que los errores en política carecen de perdón.

Pero ayer decía yo que los que están en puertas y si por fin visitan la moncloa, es cómo para ponerse a temblar y tengo mis razones. Hasta tal punto que tú mismo exclamaste con todas las de la ley ayer “qué he hecho yo para merecer este castigo” .

Decía monto i toro, nos quedan los minutos de la basura política, monto, con gente como tú quizás soportemos cuatro años esa basura para lo cual hay que estar muy preparados y no morir en el intento...en un cubo de la misma.

La de los 240.000 euros decía en catilla-la mancha, si esto sigue así en esta región no habrá, dinero para sanidad, educación y no sé cuantas cosas más, ¿tú crees primo que si entra ella arreglará el problema de esta región repartiendo su sueldo para paliar éste desaguisado? Primo sinceramente no, nos saldrá con aquello de “una cosa es predicar y otra dar trigo”...pero hay más.

Me gustaría saber sino es mucho saber algunos cabos sueltos dónde encuentro unas ligeras dudas, ¿qué es lo que hace la señora botella en el ayuntamiento de madrid además de llevarse cada mes un bonito sueldo e ir a la peluquería con sus escoltas y demás parafernalia?

¿por qué le pagan tanta pasta al zar por sus elocuentes y pomposas declaraciones, muchas de las cuales es para poner a españa en más aprieto que moody,s la agencia de mediación de riesgos? Además, ¿cómo no reparte las chapuzas que hace por ahí en esas compañías de las cuales es consejero? Por ejemplo entre tanto parao, ¿o los paraos solo valen para cargar contra la ineptitud del gobierno?

¿por qué la cospe gana cuatro sueldos, si es por pluriempleo, esta señora debería de saber porque lo pregona cada día cien veces, que hay 4,5 mm de parados, por lo tanto no está bien que ella abarque tantos puestos de trabajo, o al menos trinque de ellos, y los demás con el cero patatero por curro, muchos quisieran tener uno sólo,aunque fuese de peón caminero y 1000 euritos al mes, con mis respecto hacia éste trabajo?

¿cómo ha sido elegido para regir los destinos de valencia un presunto imputado?

¿cómo es que los presuntos casos imputables al fabra son los que más prescriben?

¿hay la misma diligencia en sus diligencias, con los presuntos chorizetes de andar por casa?

Estos son pequeños interrogantes que con llevan nuestros próximos dirigentes según las encuestas especializadas...pero hay más.

Dicen ser muy buenos gestores para gestionar lo de los demás, ejemplo comunidad de madrid, ayuntamiento de la misma capital, comunidad de valencia, ayuntamiento de la misma ciudad, entre otros.

Y para muestra... El consejero de transportes de madrid a una pregunta de la oposición sobre la cuantía del “metrobus” éste caballerete se mofó de él y le dijo que eso no existía, lo grave fue que en vez de rectificarle alguno de sus adláteres en la cámara se rieron con él a carcajadas, incluida la felizmente respuesta de sus dolencias “la rubia de bote”, la llamo así porque ya vuelve a las andadas con sus salidas y sus chascarrillos que pueden ser muy graciosos para sus incondicionales, pero de muy mal gusto para aquellos que lo soportan en sus carnes en forma de paganinis, por ejemplo, esos que tiran cada día de metrobus.

Que un consejero de transportes no sepa que existe el “metrobus” es muy grave, sobre todo si es el encargado de decirle a la ciudadanía que coja el transporte público porque es más barato, más rápido y menos contaminante...

Y termino primo, hoy es un día triste no sólo para madrid, sino para toda españa, hoy es el tristemente célebre 11 de marzo que tantas víctimas dejó en el camino, por todos ellos mis más riguroso respecto.

Lamentablemente este triste hecho hay gente que lo utilizan para sembrar dudas sobre la teoría de la conspiración y otras tantas necedades que el juez bermudez dejó en su sitio en un largo juicio radiado y televisado para toda españa...

Pero que ellos (los que siembran la cizaña de la duda para beneficio de sus intereses) ni se enteraron ni quieren enterarse... Y si el presunto jefe de la caverna mediática dice que hay que incidir en este tema, todos a una para decir que “esto no está aclarado” hay que repetir mil veces la pregunta, decía un ideólogo que no fue nunca de mi partido de lo cual me congratulo,” repite que algo siempre queda”

¿dónde se esconde el cerebro que organizó dicho atentado? Mi primo dice que ha mirado en el desván de su casa y allí no hay nada.

Ves primo cómo no decimos gratuitamente a aquellos que nos quieran entender “que mal hemos hecho mi primo y yo para merecernos esto”.

Piri
















Hola primo, que me dices de esa ciudad monumental, cáceres tiene un encanto a sabor añejo que deleita la vista del foráneo y llena de orgullo a su vecindario.

“vale primo, pero tu badajoz y ese casco antiguo tan poco se encuentra en todos sitios, da la sensación cuando paseas por san juan cómo si estuvieses dentro de esas fotos en blanco y negro que tanto gustan descubrir con el paso del tiempo”.

Primo, dejando el romanticismo de dos ciudades que por extremeños no las merecemos, hoy de que hablamos.

La verdad es que no tengo muchas ganas de escribir y menos incidir en lo mismo cada día, de buena tinta sé que nosotros los españoles cuando tenemos unas ideas y pensamos de una manera lo más lejos que llegamos de nuestras convicciones para con los demás, es, a un sí pero no.

Y por esta misma causa entramos en el derrotismo a ultranza que es la seña de identidad del españolito de a pie, no tenemos término medio, o sea, que partimos del todo o nada.

Con una palabra dónde sólo vale mi palabra, trataré por todos los medios de llevarte a mi parcela sin analizar ni pararme a pensar si la tuya tienen mejores perspectivas de convivencia, es lo que se llama fanatismo y hoy día hay muchos fanáticos en todo lo que tocas...y en política ni te cuento.

Otros van todavía más lejos, le pierden el respeto a los demás y contra más insultan y despotrican del rival, más se creen en posesión de la verdad, es cómo aquél cazurro que se pone en la taberna a vociferar creyéndose que es el rey de mambo y los demás son unos pobres ignorantes.

“pero primo, para cambiar esta manera de ser que padecemos, si no todos, la inmensa mayoría, es arto difícil”.

Sí, pero deberíamos hacer todos, y cuando digo todos es todos, un examen de conciencia, si no tenemos paciencia para eso y ganas mucho menos, al menos grabar nuestras conversaciones y tratar de regenerarnos con este método, quizás cuando reproduzcamos de viva voz aquello que en los demás nos sabe tan mal recapacitemos.

Bueno cambiando el tercio, hay por ahí una revista dónde vienen por orden de billetes los más ricos del mundo, te puedo asegurar primo que he repasado de cabo a rabo los nombres y ahí no venimos ni tú ni yo...y en tiempos de crisis he podido comprobar una vez más, que los ricos cada vez son más ricos y los pobres cada vez más pobres.

Los altos directivos de las 35 mayores empresas españolas en bolsa, (también las hay que no cotizan en la misma, pero que ganar ganan lo mismo o más) cobran casi un millón de euros de media al año, este año tan precario para la mayoría de los que trabajan y perverso para los que no lo hacen, se subieron el sueldo con una media del 26,9% ...

Pero, pero, superado en mucho por los consejeros de la mismas cias. Muchos de estos sufridores llegan a tener un sueldecillo de hasta 5,23 millones.

Estas personas tan respetables son aquellos que cuando negocias un convenio con una de sus empresas y estas pidiendo un aumento del 3% te defiende unas décimas cómo si le fuera la vida en ello.

Una de las cosas por las que considero que zp debe de marcharse (no subiros el pavo aquellos paperos por esta declaración de intenciones, porque para quitar a zp y poner al raja al frente del gobierno, podíamos todos juntos decir “que he hecho yo para merecerme esto”)

sigo, lo que me fastidia es con la facilidad que le metió mano a funcionarios (estos raí del raí) y sobre todo a los pensionistas, ¡!Ojo!! Muchas veces he dicho que aunque mi primo y yo somos pensionistas, no es el caso por el que me ocupa este cabreo, sí por la cantidad de ellos que las pasan canutas, pues muchos con su paguilla de jubilata son el sostén de una casa a veces de muchos miembros...

Y todavía estoy esperando que a todos estos, que por diversos motivos (no digo que no, que muchos de ellos sea honradamente) ganan el dinero a espuertas, no les meta mano en la misma proporción que a nosotros.

Un socialista no debe de serlo sólo por el carnet o el cargo que sustenta, o por decirlo a bombo y platillo en su circulo, tiene que demostrarlo con hechos en todas y cada una de las acciones o causas que se le presenten, ése es el socialista.

Primo no voy a seguir porque me estoy disparando y no veas lo contento que se pondrán algunos.

Vuelvo a decir, si zp no vale, la camarilla de paperos que viene a sucederle, con el tiempo, y en muy poquito tiempo, lo hará más bueno que el pan y esto es lo triste, por eso le pido a mis compañeros de izquierda y a los del psoe en general que hagan todo lo posible por regenerar el partido, savia nueva y de la buena que la hay, gente de izquierda que no estén manco de este brazo en la mayoría de las veces que tienen que hacer uso de el, eso es lo que necesita esta españa que tardará debido a muchas causas tanto interiores como exteriores, en levantar cabeza...

”lo que tú quieres decir primo es que al menos tengamos unas cabezas pensante que rijan nuestros destinos con cabeza, honradez y lealtad al pueblo... Y a sus principios”.

Piri
Puntos:
16-09-15 01:52 #12841042 -> 7303868
Por:No Registrado
RE: hasta cuando
♪ ♫ Realmente ♪ ♫ HERMOSO Tema ♪ ♫
Mas bonito que la otra Riendote Riendote Riendote q tiene boli sin tinta. Riendote
Puntos:
16-09-15 15:23 #12841332 -> 12841042
Por:No Registrado
RE: hasta cuando
Estaba en la foto los futbolistas de tu pueblo. Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Amigos de juventud

Mejor tener un boli sin tinta q uno con tinta escribiendo por SOLEARES.
Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuando puedas Por: No Registrado 15-09-15 14:35
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com