Foro- Ciudad.com

Torre del Mar - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Torre del Mar (Vélez-Málaga)
07-12-08 09:06 #1513871
Por:No Registrado
mucha caca de perro en las aceras
en torre del mar hay mucha caca de perro en las aceras. la playa siempre está muy sucia. el agua de la orilla también está sucia. ¿no hay autoridades encargadas de todo eso?
Puntos:
21-04-09 13:01 #2116317 -> 1513871
Por:No Registrado
RE: mucha caca de perro en las aceras
Te doy la razon está todo muy sucio
Puntos:
03-04-10 11:10 #5016431 -> 1513871
Por:No Registrado
RE: mucha caca de perro en las aceras
Estimados Señores:
Por la presente me dirijo a ustedes para denunciar la situación vergonzosa que vive, desde hace muchísimo tiempo, la plaza donde vivo en Torre del Mar. Es en el Conjunto Las Arenas, junto a Calle Piragua.
Hace poco más de un año que la arreglaron (los aledaños, que no entera) y nos dio muchísima alegría verla habitable por fin, hasta que pasó lo que tenía que pasar: Que los dueños de los perros los obligan a defecar en la plaza. Es una vergüenza. Pocos son los que llevan su bolsita para recoger los excrementos que sus mascotas deponen a diario y varias veces. Deberían hacerlo, pero no lo hacen. Ya no sólo es el problema de poder pisar una deposición. A ese problema hay que sumar los ladridos, los olores y la posibilidad de que se propaguen enfermedades.
Durante todo el año, son muchos los vecinos quienes, por pereza, olvido, ignorancia o falta de civismo, no recogen los excrementos. Pero lo peor llega en períodos vacacionales como Semana Santa o verano cuando los perros de toda España (11 perros había en la mañana del Viernes Santo) vienen también a hacer sus necesidades a dicha plaza.
Una vez, a alguien se le ocurrió poner una señal de “Prohibido Perros”, pero tuvo que llegar el gamberro de turno y hacerle una pintada encima, con lo que nadie le hace caso.
El jardín, replantado hace pocas semanas, está otra vez hecho una porquería porque, tanto perros como dueños, lo pisotean. Se podría comprender que los niños pudieran pisarlo jugando, pero es que esta mañana había una señora de unos sesenta años pisoteando las plantas porque a sus cuatro (sí, cuatro) animales se les antojó como bueno ese sitio.
Los animales son sólo eso, animales, pero a veces me planteo quién es más animal, el de dos o el de cuatro patas.
Por otra parte, me gustaría solicitar al Ayuntamiento la demarcación de los aparcamientos en la plaza. Sobre todo, solicito una prohibición concreta para que los usuarios de los vehículos con menos destreza no usen el interior de la plaza para estacionar o dar la vuelta con sus vehículos, en detrimento de las baldosas, que ya se van ahuecando por el peso de los coches y se están resquebrajando.
Sin nada más que añadir, se despide de ustedes un ciudadano harto de situaciones molestas pero evitables al cien por cien.
Si usted, lector o lectora de la presente es propietario o propietaria de un perro, sepa que yo tengo otro, pero lo llevo al campo, aunque esté bastante lejos y con mi bolsita, pensando solamente en no molestar a nadie.
Un saludo.
Gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CACAS DE PERROS Por: No Registrado 19-08-12 19:48
No Registrado
3
Campaña de firmas contra la circulación ciclista por las aceras Por: Áticus Aicrag 29-05-11 18:27
Áticus Aicrag
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com