Foro- Ciudad.com

Tolox - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Tolox
08-04-08 00:52 #798293
Por:No Registrado
Con amor y respeto llegaremos a ser un gran pueblo
Al hilo de un documento que se reproduce en Foro de Tolox, (ya era hora que se pudiese hablar sin necesidad de ofender) y cuyo texto hace alusión al Alcalde de nuestro pueblo al cual no conozco personalmente pero si visualmente y por sus obras. Me gustaría que en este medio que la telecomunicación nos pone a nuestro alcance, se oyeran todas las voces, conformes o disconformes, pero siempre que nos lleve a una crítica constructiva que al fin y al cabo repercutiría en beneficio de nuestro pueblo.
Tenemos que AMAR a nuestro pueblo, tenemos que amar a la vida,a la humildad a la inocencia y a la ternura. Tenemos que amar a la sonrisa, a la prudencia, a la sencillez, a la inteligencia, amar al que sube, al que sabe bajar sin dejar de estar, al que tiene fe y la imparte, amar los impulsos honestos y la velocidad de pensamiento y la lectura, la música ( chapó para esa joven Banda de Música),amar al que pende de un hilo y se aferra con las dos manos y sobre todo amar la perduración de los hechos más sencillos de la vida, porque todos somos modeladores y responsables de la misma.
Si recordamos constantemente en nuestras vidas la palabra amor, habremos vencido al odio, al crimen,a la deslealdad, a la guerra, a la mentira, a la estupidez y a la crueldad. El saber comunicarse sin pretender llevar la razón en todo, sean estos razonamientos del signo que sean, nos llevará a unirnos como una piña y poder exigir a nuestros regidores la buena o mala cara de su gestión, presentando cauces alternativos y soluciones a problemas que a ellos tal vez no les dejan ver el bosque.
Este pequeño razonamiento, se basa en unos versos de una gran amiga mía que ama las mareas del humor que vienen y van y que son sus compañeras en el saber de la vida y sobre todo AMA la vida misma.
Puntos:
15-04-08 20:10 #814500 -> 798293
Por:No Registrado
RE: Con amor y respeto llegaremos a ser un gran pueblo
A ti "usuario no registrado":

Estoy de acuerdo contigo en dos cosas, una que desde el foro de Tolox podemos, entre todos, hacer crítica constructiva de todo lo que acontece allí y segundo que con AMOR todo es más fácil y llevadero.
Tu mensaje me ha parecido muy bonito y deberías haberlo compartido con los demás foreros, tal vez lo hayas hecho...no lo se, seguro que alguno comparte tu misma opinión.

Desde aquí te animo a que participes desde el foro. Entre todos se nos ocurrirán más soluciones a los problemas y compartiremos todo lo bueno que nos ofrece nuestra tierra.

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
semana grande o santa Por: No Registrado 10-04-11 11:29
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com