Foro- Ciudad.com

Teba - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Teba
15-04-12 21:30 #9932618
Por:Tebanew

Acto República en Teba
Hoy he tenido la oportunidad de ver un acto por el vídeo local en la Casa de la Cultura de Teba. Al parecer, estaba organizado por Izquierda Unida.

Me gustaría saber porque partidos que se llaman de izquierda no realizan una labor semejante a la que hace IU en nuestro pueblo. ¿Aquí la gente solo se preocupa de la cultura cuando hay elecciones municipales? ¿Tras tener un puesto en el Ayuntamiento se deja de hablar de política?

No se trata de estar de acuerdo con lo que se diga en el acto, pero al menos crear un debate y una conciencia cívica que, de momento, solo la está impulsando (y a pasos de tortuga) IU.
Puntos:
16-04-12 15:59 #9935371 -> 9932618
Por:ninfabula

RE: Acto República en Teba
Cuando IU gobernaba en Teba, vamos el año pasado, tampoco hubo un acto por parte del ayuntamiento y más teniendo en cuenta su adhesión al grupo Red de Municipios por la Tercera República en cambio aquí no hubo acto institucional. Desde luego son pasos de tortuga los que dan y los otros (PA y PSOE) en su línea. Aún os queda el 1 de mayo...para seguir separados claro, que es lo que la izquierda demuestra día a día (IU, PSOE y PA).
Puntos:
17-04-12 00:40 #9938255 -> 9935371
Por:Tebanew

RE: Acto República en Teba
¿Cómo puedes decir que no se hizo nada cuando se afirma que se adherió a a la Red de Municipios por la Tercera República?

De todas formas, he partido de la base que en IU hay un grupo nuevo de personas en la dirección que afrontan la realidad tebeña desde otro punto de vista.

No obstante, la izquierda dividida, pero el PP sin aparecer. Se ve que han copiado la forma de actuar de su líder, el señor Mariano Rajoy.
Puntos:
17-04-12 17:38 #9940654 -> 9938255
Por:ninfabula

RE: Acto República en Teba
Si lo dices por el flamente nuevo coordinador de IU tienen pinta de todo menos de comunista aunque eso supongo que se lleva por dentro, porque lo que es por fuera...
Puntos:
17-04-12 19:06 #9941078 -> 9940654
Por:Tebanew

RE: Acto República en Teba
Lo digo por todo un grupo de personas...
Puntos:
18-04-12 00:44 #9942827 -> 9940654
Por:juho

RE: Acto República en Teba
quien es el nuevo coordinador. de IU¿¿
Puntos:
18-04-12 12:49 #9944084 -> 9940654
Por:OTAOLA

RE: Acto República en Teba
Que pasa con el Coordinador de IU?
No es de tu agrado esta persona?
El acto tampoco lo es?
Dicelo a la cara que te está esperando.
Con ataques despectivo y hacia la persona se le saca probecho a un foro verdad?
Que triste tu opinión al Acto Republica en Teba.

Te espero.
Salud y III Republica.
Puntos:
18-04-12 19:54 #9946295 -> 9944084
Por:Silencio 1

RE: Acto República en Teba
Sra. o Sr. Ninfábula no sabía yo que los ideales políticos de una persona se defendieran con el aspecto exterior o podamos descubrirlos a través de los mismos.
Cree usted que por como viste una persona, con quien se relaciona o que apariencia exterior tiene podemos saber que ideología política tiene, me parece algo atrevido por su parte y creo que está tremendamente equivocada/o.
Por otro lado, Sr. o Sra. OTAOLA, no creo que una amenaza sea la mejor defensa.

Un saludo.
Puntos:
19-04-12 03:06 #9948183 -> 9946295
Por:Tebanew

RE: Acto República en Teba
Tebeñ@s:

Sencillamente, no voy a caer en la tentación de dejar de hablar del tema principal. Me considero ávido lector de este foro y la táctica habitual de Ninfábula es desviar el tema. Responda usted si quiere, pero no voy a entrar, a menos que hable usted del tema a debatir. Y si no es así, abra un nuevo post para criticar a terceros.

En cuanto al tema, veré con buenos ojos cualquier acto cultural, literario, histórico... que haga cualquier asociación, partido o colectivo que tenga como interés primordial enseñarnos un poco más...

Enhorabuena al Coordinador local y a todo el equipo de IU. Ojalá el resto de partidos políticos se suban a este carro y tengamos en Teba un debate más plural.
Puntos:
19-04-12 10:21 #9948601 -> 9948183
Por:periquilloteba

RE: Acto República en Teba
En esta ocasion es verda que ninfabula no ha estado muy acertada en sus comentarios porque todo elmundo es libre de pensar y vestir como quiera sin que eso tenga que star relacionado aunque me parece desmesuarada algunas respuestas e incluso amenazantes eso me parece ser poco tolerante a la crítica. Tampoco veo un gran equipo ni en IU ni en el resto de partido en Teba la verdad supongo que lo decis porque estais proximos a ellos pero el cambio no lo entendió nadie en mayo de 2011 habrá que esperar resultados en mayo 2015 pero más que personas que también, hace falta compromiso y trabajo y eso raramente lo vemos en el ayuntamiento.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ADIOS PACTO? Por: arcangel2 11-11-11 16:50
vetusta29327
1
Nuevo Factory Por: No Registrado 25-11-08 18:28
No Registrado
3
parte de atras del factory Por: No Registrado 25-11-08 15:03
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com