Foro- Ciudad.com

Santa Rosalía-Maqueda - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Santa Rosalía-Maqueda (Málaga)
20-09-11 07:34 #8774723
Por:No Registrado
eso si
Hola primo, de que hablamos hoy, del pobre rico o del rico pobre...Sí, ya verás, en España tenemos dos clases de ricos, ricos, y no se trata de ricos muy ricos, ni de ricos menos ricos, sí de la gente rica en dinero.

Me estaba preguntando cómo podrán sacarle la pasta a esta gente tan patriota, que cada vez que hay algún problema nacional salen a resolverlo sin pedir nada a cambio, desprendiéndose de una generosa limosna, sí, hay que reconocer que reparten sus dineros como el pan de los pobres, como Dios manda y los santos evangelios.

Que te haces la picha un lio, te explico: Están los ricos de las SICAV que por mucho que le pinchen sólo sueltan un pírrico 1%.

¿Tú tienes nomina de asalariado? Si es así, te ha dado alguna vez por mirar la nomina.

Resulta que aquellos que están entre 22 mil y 30 mil euros año, le vienen quitando entre un 18% a un 26% de IRPF, dependiendo de su carga familiar...¿Todos pagan en igual proporción en este País?

A los otros ricos o a los de más allá, que no son ni más ni menos ricos, sólo que estos no aportan un solo duro, son los que se han llevado presuntamente, 48 mil millones de Euros por arte de birlibirloque a costa de un fraude fiscal, dicen las lenguas que todo lo cuentan, que es un fraude cometido y evadido de nuestro país a esos parajes tan majos que se llaman “paraísos fiscales”.

Y con éste currículo de los tachados ricos, los paperos creen que subirle los impuestos a los ricos "es una medida electoralista", o que "porqué antes no y ahora sí", porque ahora Raja de lo que se trata es de que paguemos todos la parte que nos corresponde en esta crisis, al margen de si fue antes el huevo que la gallina.

O sea, el PP sigue pensando en esta cuestión en el voto, antes que reflexionar si las medidas que se toman favorecen o no al conjunto de los españoles, y si es justo o no, que siempre paguen los paganinis sin beberlo ni comerlo... y los privilegiados, que sigan los lunes al sol tumbados en sus yates.

La señora de los 240.000 euros, Cospe para sus amistades, dice: “subir impuestos crea más paro” lo cual quiere decir que no se mira a menudo en el espejo de las virtudes con la linde al medio...

Suecia es el país con la mayor carga fiscal de Europa y la de menor paro, España, la nuestra, dentro de poco grande y libre y no sé cuantas cosas más, es uno de los países de Europa con menor carga fiscal y el de mayor paro de esa misma UE.

¡! Claro está!! que esta señora después de asegurar que su partido es el “partido de los trabajadores” pues eso, apaga y vámonos.

Primo, es que uno después de ver lo que pasó en mi Extremadura, tiene la mosca detrás de la oreja.

El diputado de IU, con nombre de rey mago, ha calificado a esta administración de Neoliberal, por suspender este impuesto en el 2008, (algo que mi primo también hizo) cuando se le ha preguntado que le parecía el poner de nuevo el impuesto de patrimonio, no se ha alegrado, ni ha repetido ¡!por fin se impone lo que yo reivindico!!

No, no, todo lo contrario, ha expresado que es una medida electoralista, esto me suena de algo... adoptando por seguir el camino marcado por otros, tampoco piensa si es bueno o malo para los españoles, seguramente sí que pensará lo bueno o malo que puede ser para su partido en forma de votos...y eso permítamelo su señoría, en un comunista no queda fino.

Después unos y otros diremos aquello tan impactante que nos decía nuestro caudillo “españoles todos”.



Decía un pensador del Entrin, amigo de mi primo, hacer concesiones a lo elemental, o sea, tomar a la gente por muñecos de feria; decir lo que la mayoría quiere escuchar, no aquello que en rigor debemos declarar; dirigir la política con intenciones dudosas de ser un ejemplo de ética y honestidad, y mentir, sí, mentir mucho que algo queda...

Que la demagogia tiene tantas definiciones primo, que a poco que indagues en el diario de los ilusionistas, podrás engarzarla con la soltura de un de prestigiador de estos que pululan por los foros en los que nos movemos.

La demagogia, según los expertos en la materia, precisa de ejemplos a menudo para agrandar su campo de batalla.

Y eh aquí, un ejemplo de cómo se deben hacer estas cosas para que el pueblo llano pruebe de la guinda como si se tratase de un pirulí.


Las comparaciones vienen de cuando deja de gobernar el PSOE, (1996) fecha en la cual se tocó fondo de una crisis tan perjudicial para nuestro país como la actual...y cuando deja de gobernar el PP (2004), o sea, el llamado esplendor del pelotazo ladrillero.

El pelotazo del ladrillo...nos trajeron estos lodos que nos han llevado a que 2,3 mm de trabajadores del ramo, estén hoy en el paro, (cantidad, que, con y sin crisis igualmente hubiésemos padecido).

Hasta completar hoy día esos 5 mm que tenemos por la sanguijuela de crisis que soportamos, crisis y números estos actuales, (que date con ellos primo) que también valdrán en un futuro para que salga otro lumbreras con las mismas comparaciones.


Primo, dícese así:


La despensas que dejaron PSOE (1996) y PP (2004) fueron las siguientes;

Sin reseñar que desde 2004 hasta principios del 2008, el acaparador de tantos improperios, ZP, consiguió superar...luego esos logros con viento a favor, mi primo se los pasa por el forro de los...

Lo que me viene a demostrar, que en la economía de hoy dirigida en la mayoría de los casos por video conferencia desde los poderes facticos, hasta mi primo podría hacerlo igual de bien o igual de mal...dependiendo de la vaca.


Punto 1) Tasa de paro: 22.8 por ciento (PSOE) y 11.5 por ciento (PP)

Punto 2)Tasa de paro femenino: 30.4 por ciento frente a 15.7 por ciento.

Punto 3)Tasa de paro juvenil: 42.4 por ciento frente a 22.8 por ciento.

Punto 4)Millones de ocupados: 12.59 por ciento frente a 17.6 por ciento.

Punto 5)PIB por habitante: (porcentaje de la media UE-15) 78.9 por ciento frente a 89.7 por ciento.

Punto 6)Saldo presupuestario (porcentaje PIB -6.6 por ciento frente a 0.3 por ciento.

Punto 7)Volumen de la deuda pública; 64 por ciento frente a 51.5 por ciento.

Punto Chulillo«Rating» de la deuda del Estado: AA frente a AAA.

Punto 9)Tasa de inflación: 4.80 por ciento frente a 2.20 por ciento.

Punto 10)Tipo de interés de las hipotecas: 11.15 por ciento frente a 3.39 por ciento.

Punto 11)Sistema de pensiones: en suspensión de pagos frente a Fondo de Reserva de la Seguridad Social.

Punto 12)Tipo marginal del IRPF: 56 por ciento frente a 45 por ciento.

Punto 13) Continua el taladrador de mentes. A la luz de estos datos, el estupor es inevitable. Solbes dejó como herencia, en 1996, una «despensa» no sólo vacía, sino sin estanterías donde depositar los víveres.

Firma: Yo Nicomedes, rector de la universidad politécnica de la cuesta... experto vendedor de humo con mando en plaza.



Dice mi primo, “estos paperos no se han enterado todavía que los españoles soportan lo que le echen, menos que los traten de necios y estos un día sí y el otro también, jerre que jerre, que diría un castúo, quieren que comulguemos con ruedas de molinos. No, no, no somos esa generación del 36 que se tragaba lo que le echara el señorito”.



Y dos cositas más: La primera, él Raja, a todos los españoles “Siempre os diré la verdad” y mi primo se pregunta ¿Qué verdad?


Aquella, “va, tranquilos, son unos hilitos de nada” tres meses sacando chapapote de las playas.

Algo de Gescartera.

No sé que de un avión yacolev.

O la verdad más verdadera de todas las verdades. Les puedo asegurar que en Irak hay armas de destrucción masiva.

Alguna cosa relacionada con el metro de Valencia.

Yo me pago mis trajes, le faltó decir... y los de mi alrededor, esos que anteayer pasaron por caja y tuvieron que pagar un pastón por los trajes que le regalaron.

Alguna cuestión sobre el palma arena.

O aquello de que el 11M era lo que era para trillar en la era.


Y así estaría mi primo escribiendo hasta mañana todas esas “verdades” verdaderas que han soportado los españoles, venidas como las cigüeñas traen a los niños, colgadas del pico de una gaviota.




Y la otra cosita, que guasa tiene la cosita para tantos paraos: Que inteligente tienen que ser el Zar de las Azores, que le han adjudicado otro carguito, asesor de unas minas de oro, a éste lo veo yo con una pala camino de la mina cantando “el soy minero de A. Molina...

Tanto hablar de los parados, porqué no dejas algo para alguno de ellos, a ninguno les importaría que le dejases lo de Endesa, además te librarías de esos voltios tan malos, dicen los que saben de esto, que trastornan el flujo craneal e influye en las neuronas, o el de Burdons Rupert, un presunto mal ejemplo para el sector prensa, sobre todo teniendo en sus filas un intachable y ejemplarizante representante de la legalidad vigente y las buenas formas, de las que siempre ha presumido.



Primo, que te dejo, que tengo un mosqueo encima que no me aguanto, ayer volvió a perder el Madrid, y visto, lo que no vio el trencilla de turno...y si vio cualquier mortal que estaba delante del televisor, el Madrid no gana una liga ni con el PP, que dice tener mano con esto del villarato.

Piri




Hola primo, de que hablamos hoy, del pobre rico o del rico pobre...Sí, ya verás, en España tenemos dos clases de ricos, ricos, y no se trata de ricos muy ricos, ni de ricos menos ricos, sí de la gente rica en dinero.

Me estaba preguntando cómo podrán sacarle la pasta a esta gente tan patriota, que cada vez que hay algún problema salen a resolverlo sin pedir nada a cambio.

Que te haces la picha un lio, te explico: Están los ricos de las SICAV que por mucho que le pinchen sólo sueltan un pírrico 1%.

¿Tú tienes nomina de asalariado? Si es así, te ha dado alguna vez por mirar la nomina.

Resulta que aquellos que están entre 22 mil y 30 mil euros año, le vienen quitando entre un 18% a un 26% de IRPF, dependiendo de su carga familiar...¿Todos pagan en igual proporción en este País?

A los otros ricos o a los de más allá, que no son ni más ni menos ricos, sólo que estos no aportan un solo duro, son los que se han llevado presuntamente, 48 mil millones de Euros por arte de birlibirloque a costa de un fraude fiscal, dicen las lenguas que todo lo cuentan, que es un fraude cometido y evadido de nuestro país a esos parajes tan majos que se llaman “paraísos fiscales”.

Y con éste currículo de los tachados ricos, los paperos creen que subirle los impuestos a los ricos "es una medida electoralista", o que "porqué antes no y ahora sí", porque ahora Raja de lo que se trata es de que paguemos todos la parte que nos corresponde en esta crisis, al margen de si fue antes el huevo que la gallina.

O sea, el PP sigue pensando en esta cuestión en el voto, antes que reflexionar si las medidas que se toman favorecen o no al conjunto de los españoles, y si es justo o no, que siempre paguen los paganinis sin beberlo ni comerlo... y los privilegiados, que sigan los lunes al sol tumbados en sus yates.

La señora de los 240.000 euros, Cospe para sus amistades, dice: “subir impuestos crea más paro” lo cual quiere decir que no se mira a menudo en el espejo de las virtudes con la linde al medio...

Suecia es el país con la mayor carga fiscal de Europa y la de menor paro, España, la nuestra, dentro de poco grande y libre y no sé cuantas cosas más, es uno de los países de Europa con menor carga fiscal y el de mayor paro de esa misma UE.

¡! Claro está!! que esta señora después de asegurar que su partido es el “partido de los trabajadores” pues eso, apaga y vámonos.

Primo, es que uno después de ver lo que pasó en mi Extremadura, tiene la mosca detrás de la oreja.

El diputado de IU, con nombre de rey mago, ha calificado a esta administración de Neoliberal, por suspender este impuesto en el 2008, (algo que mi primo también hizo) cuando se le ha preguntado que le parecía el poner de nuevo el impuesto de patrimonio, no se ha alegrado, ni ha repetido ¡!por fin se impone lo que yo reivindico!!

No, no, todo lo contrario, ha expresado que es una medida electoralista, esto me suena de algo... adoptando por seguir el camino marcado por otros, tampoco piensa si es bueno o malo para los españoles, seguramente sí que pensará lo bueno o malo que puede ser para su partido en forma de votos...y eso permítamelo su señoría, en un comunista no queda fino.

Después unos y otros diremos aquello tan impactante que nos decía nuestro caudillo “españoles todos”.



Decía un pensador del Entrin, amigo de mi primo, hacer concesiones a lo elemental, o sea, tomar a la gente por muñecos de feria; decir lo que la mayoría quiere escuchar, no aquello que en rigor debemos declarar; dirigir la política con intenciones dudosas de ser un ejemplo de ética y honestidad, y mentir, sí, mentir mucho que algo queda...

Que la demagogia tiene tantas definiciones primo, que a poco que indagues en el diario de los ilusionistas, podrás engarzarla con la soltura de un de prestigiador de estos que pululan por los foros en los que nos movemos.

La demagogia, según los expertos en la materia, precisa de ejemplos a menudo para agrandar su campo de batalla.

Y eh aquí, un ejemplo de cómo se deben hacer estas cosas para que el pueblo llano pruebe de la guinda como si se tratase de un pirulí.


Las comparaciones vienen de cuando deja de gobernar el PSOE, (1996) fecha en la cual se tocó fondo de una crisis tan perjudicial para nuestro país como la actual...y cuando deja de gobernar el PP (2004), o sea, el llamado esplendor del pelotazo ladrillero.

El pelotazo del ladrillo...nos trajeron estos lodos que nos han llevado a que 2,3 mm de trabajadores del ramo, estén hoy en el paro, (cantidad, que, con y sin crisis igualmente hubiésemos padecido).

Hasta completar hoy día esos 5 mm que tenemos por la sanguijuela de crisis que soportamos, crisis y números estos actuales, (que date con ellos primo) que también valdrán en un futuro para que salga otro lumbreras con las mismas comparaciones.


Primo, dícese así:


La despensas que dejaron PSOE (1996) y PP (2004) fueron las siguientes;

Sin reseñar que desde 2004 hasta principios del 2008, el acaparador de tantos improperios, ZP, consiguió superar...luego esos logros con viento a favor, mi primo se los pasa por el forro de los...

Lo que me viene a demostrar, que en la economía de hoy dirigida en la mayoría de los casos por video conferencia desde los poderes facticos, hasta mi primo podría hacerlo igual de bien o igual de mal...dependiendo de la vaca.


Punto 1) Tasa de paro: 22.8 por ciento (PSOE) y 11.5 por ciento (PP)

Punto 2)Tasa de paro femenino: 30.4 por ciento frente a 15.7 por ciento.

Punto 3)Tasa de paro juvenil: 42.4 por ciento frente a 22.8 por ciento.

Punto 4)Millones de ocupados: 12.59 por ciento frente a 17.6 por ciento.

Punto 5)PIB por habitante: (porcentaje de la media UE-15) 78.9 por ciento frente a 89.7 por ciento.

Punto 6)Saldo presupuestario (porcentaje PIB -6.6 por ciento frente a 0.3 por ciento.

Punto 7)Volumen de la deuda pública; 64 por ciento frente a 51.5 por ciento.

Punto Chulillo«Rating» de la deuda del Estado: AA frente a AAA.

Punto 9)Tasa de inflación: 4.80 por ciento frente a 2.20 por ciento.

Punto 10)Tipo de interés de las hipotecas: 11.15 por ciento frente a 3.39 por ciento.

Punto 11)Sistema de pensiones: en suspensión de pagos frente a Fondo de Reserva de la Seguridad Social.

Punto 12)Tipo marginal del IRPF: 56 por ciento frente a 45 por ciento.

Punto 13) Continua el taladrador de mentes. A la luz de estos datos, el estupor es inevitable. Solbes dejó como herencia, en 1996, una «despensa» no sólo vacía, sino sin estanterías donde depositar los víveres.

Firma: Yo Nicomedes, rector de la universidad politécnica de la cuesta... experto vendedor de humo con mando en plaza.



Dice mi primo, “estos paperos no se han enterado todavía que los españoles soportan lo que le echen, menos que los traten de neci0s y estos un día sí y el otro también, jerre que jerre, que diría un castúo, quieren que comulguemos con ruedas de molinos. No, no, no somos esa generación del 36 que se tragaba lo que le echara el señorito”.



Y dos cositas más: La primera, él Raja, a todos los españoles “Siempre os diré la verdad” y mi primo se pregunta ¿Qué verdad?


Aquella, “va, tranquilos, son unos hilitos de nada” tres meses sacando chapapote de las playas.

Algo de Gescartera.

No sé que de un avión yacolev.

O la verdad más verdadera de todas las verdades. Les puedo asegurar que en Irak hay armas de destrucción masiva.

Alguna cosa relacionada con el metro de Valencia.

Yo me pago mis trajes, le faltó decir... y los de mi alrededor, esos que anteayer pasaron por caja y tuvieron que pagar un pastón por los trajes que le regalaron.

Alguna cuestión sobre el palma arena.

O aquello de que el 11M era lo que era para trillar en la era.


Y así estaría mi primo escribiendo hasta mañana todas esas “verdades” verdaderas que han soportado los españoles, venidas como las cigüeñas traen a los niños, colgadas del pico de una gaviota.




Y la otra cosita, que guasa tiene la cosita para tantos paraos: Que inteligente tienen que ser el Zar de las Azores, que le han adjudicado otro carguito, asesor de unas minas de oro, a éste lo veo yo con una pala camino de la mina cantando “el soy minero de A. Molina...

Tanto hablar de los parados, porqué no dejas algo para alguno de ellos, a ninguno les importaría que le dejases lo de Endesa, además te librarías de esos voltios tan malos, dicen los que saben de esto, que trastornan el flujo craneal e influye en las neuronas, o el de Burdons Rupert, un presunto mal ejemplo para el sector prensa, sobre todo teniendo en sus filas un intachable y ejemplarizante representante de la legalidad vigente y las buenas formas, de las que siempre ha presumido.



Primo, que te dejo, que tengo un mosqueo encima que no me aguanto, ayer volvió a perder el Madrid, y visto, lo que no vio el trencilla de turno...y si vio cualquier mortal que estaba delante del televisor, el Madrid no gana una liga ni con el PP, que dice tener mano con esto del villarato.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
JUAN JOSE JIMENEZ JIMENEZ Por: No Registrado 19-08-12 19:21
michael1
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:29/09/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com