Foro- Ciudad.com

San Pedro de Alcántara - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > San Pedro de Alcántara (Marbella)
20-05-09 12:19 #2295914
Por:No Registrado
ASAMBLEA ASOCIACIÓN PRO INDEPENDENCIA DE SAN PEDRO ALCÁNTARA - ISP
La nueva Asamblea General de la Asociación Pro Independencia de San Pedro Alcántara – ISP, se celebrará el próximo día 25 de mayo de 2009, a las 21:00 horas, en el Restaurante Manolo, sito en Avenida de la Constitución, Número 18, de San Pedro Alcántara (Málaga).

Por parte de los Presidentes de la Comisión Promotora Por la Segregación y Creación del Municipio de San Pedro Alcántara, Manuel López Gómez y de la Asociación Pro Independencia de San Pedro Alcántara, Manuel Fernández Valdivia, se informará de todas aquellas cuestiones relacionadas con el Expediente de Segregación, así como de las acciones a iniciar de ahora en adelante.

No sólo los asociados, sino todos los sampedreños quedan invitados para que de forma abierta puedan expresar sus inquietudes respecto de la segregación de San Pedro Alcántara.

Además, se procederá a la elección de una nueva Junta Ejecutiva, así como la actualización de datos de los asociados para la posterior entrega de los nuevos carnets.

¡VIVA SAN PEDRO INDEPENDIENTE!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ASAMBLEA ASOCIACIÓN PRO-INDEPENDENCIA DE SAN PEDRO ALCÁNTARA - ISP Por: No Registrado 13-05-10 21:48
tete- 57
4
Comunicado a los colectivos sampedreños para su asistencia a la Concentración por la Independencia de San Pedro Alcántara. Por: No Registrado 19-02-09 23:47
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com