Foro- Ciudad.com

Ronda - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Ronda
22-04-10 01:01 #5143486
Por:No Registrado
Dimite la edil de Turismo de Ronda tras 'una fuerte discusión' con el alcalde
Dejará su acta de concejal

Dimite la edil de Turismo de Ronda tras 'una fuerte discusión' con el alcalde

Europa Press | Málaga
Actualizado miércoles 21/04/2010 14:15 horas

La edil del PSOE y delegada municipal de Turismo del Ayuntamiento de Ronda -Málaga-, Maribel Morales, ha presentado en la mañana de este miércoles la dimisión de sus funciones en el equipo de gobierno del Consistorio y además dejará su acta de concejal.

Morales, ha explicado que "la fuerte discusión" que tuvo este martes con el alcalde de la ciudad, Antonio Marín Lara, donde, según su versión, "ambos nos dijimos palabras muy fuertes", ha sido el último motivo que le ha llevado a tomar este decisión. "No hay feeling. No nos entendíamos antes y no nos entendemos ahora", ha señalado.

En declaraciones a los periodistas ha indicado que "a los socialistas les digo que lo hago porque soy incapaz de representar a la gente que nos votó", ha afirmado. No obstante, seguirá siendo militante socialista, donde ostenta el cargo de secretaria de Turismo.

Por otra parte, también ha afirmado que "yo alomejor no soy la persona de confianza para estar en este equipo de gobierno", ya que, según ha dicho "siempre he sido muy protestota y he discutido con Fraile, Benítez, Cañestro o Aguilera, y siempre me lo han permitido".

En este sentido, ha asegurado que "creo que soy una persona molesta", aunque deseo lo mejor al PSOE. También ha aludido a su ideología como socialista para motivar su decisión, y ha dicho "comprender" que se hubiesen podido producir cambios y tener otras formas de realizar el trabajo. A su juicio, la política está pasando por momentos donde "es complicado tener coherencia".

Finalmente, y tras pedir el apoyo para el Partido Socialista, ha señalado que "no quiero admitir que me impongan otro tipo de pensamiento", mientras ha asegurado que "he trabajado mucho y creo que he cumplido".

Por su parte, el secretario general del PSOE de Ronda, Francisco Cañestro, ha lamentado que se hubiese producido esta decisión "personal", al tiempo que ha expresado su deseo de que Morales siga colaborando con su formación política en el futuro.

https://ww.elmundo.es/elmundo/2010/04/21/andalucia_malaga/1271852138.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Caso 'Arcos' Investigan la posible relación del ex alcalde de Ronda con empresas Por: No Registrado 19-03-12 09:44
No Registrado
0
CAÑESTRO DIMITE Por: No Registrado 04-07-11 16:44
paso lento
1
Griñán: 'Elección tras elección, en Andalucía ganamos siempre' Por: No Registrado 22-02-10 19:35
solo11997
1
Declaran tránsfugas al alcalde de Ronda y a los ocho ex concejales del PA Por: No Registrado 11-12-09 21:00
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com