Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
23-02-12 08:45 #9665257
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
25-02-12 19:09 #9682256 -> 9665257
Por:Rsu

RE: A, Don. Antonio Moreno, Jefe de la policía, que cargo contra los estudiantes.en Valencia
Vergonzosas las declaraciones del Subdelegado del gobierno en Valencia, diciendo que la izquierda va a quemar las calles y que las manifestaciones no tenían autorización. Cómo les joden estas cosa a los fachas. A caso todo lo que ha robado el PP. en valencia y resto de España tenía autorización?? Vaya cara dura!!!
Puntos:
27-02-12 14:16 #9688855 -> 9682256
Por:Sierrama

RE: A, Don. Antonio Moreno, Jefe de la policía, que cargo contra los estudiantes.en Valencia
¿ Y que esperabas que dijera si este cargo se lo había dado el Robacabras, o es que aun no te has enterado?
Puntos:
27-02-12 14:21 #9688880 -> 9688855
Por:Rsu

RE: A, Don. Antonio Moreno, Jefe de la policía, que cargo contra los estudiantes.en Valencia
Acabo de escuchar toda la manipulación mediática en la radio y es verdaderamente repugnante la cobertura de este escándalo: he escuchado al rey, con su comentario de todos iguales ante la justicia, al príncipe echándose loas a su persona, por una dedicación a tiempo completo durante toda su vida -- le recordamos que su altruismo es más un negocio lucrativo y un absoluto empecinamiento por la perpetuación en el privilegio desmedido. La guinda la ha puesto Dívar, también en la radio, al incidir en la diferencia entre un reo y otro, porque es evidente que no son iguales, aunque la justicia lo sea. Es de nota el disparate. O sea que justifica la diferencia ante la justicia por esa notable disparidad entre un imputado y otro, que no pertenezca a la realeza, no sea un empresario impresentable y cicatero o bien, el chorizo común que roba por necesidad.

Encima vienen, con todos los gastos pagados a la residencia de Marivent -- creo que la están desvalijando --. Si esto no es para avergonzarse ante el pueblo español, que venga dios y lo vea. Que cuide su imagen, que parece ser lo único que le preocupa, más que disculparse ante la ciudadanía, por lo menos, a ver qué cara se le pone cuando explique a sus hijos lo que ha estado haciendo con el dinero de todos los españoles en paraísos fiscales y lo mucho que ha acumulado a cuenta del erario público. Lo entenderán enseguida.

SALUD Y REPÚBLICA YA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuidadito con los listos, que hay mas de la cuenta.- Por: Terrible513 21-06-11 16:23
Terrible513
1
Clasica para el pueblo. Por: citizen rolling 12-03-11 10:16
citizen rolling
59
CUIDADIN VIRUS Por: ppi 58 01-11-10 16:16
ppi 58
0
EL MENU. Por: jlluis 17-12-09 17:34
moncadafiestas
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com