Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
23-11-11 10:53 #9175957
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
23-11-11 11:16 #9176107 -> 9175957
Por:la pacificadora

RE: Terrible513. Eres. Me das lastima
Para ti pentagono
El mundo se hace día a día con el esfuerzo de los inteligentes, pero son los inbeciles quienes lo disfrutan.

la pacificadora
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
23-11-11 11:20 #9176126 -> 9176107
Por:la pacificadora

RE: Terrible513. Eres. Me das lastima
NUNCA TE QUEJES.......

Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tú siempre has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas, sin eliminarlos, morirán.

Aprende a nacer desde el dolor, y a ser más grande que el más grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.


Pablo Neruda.
Puntos:
23-11-11 11:21 #9176136 -> 9175957
Por:zs

RE: Terrible513. Eres. Me das lastima
No sé a qué se puede deber esta "salida de pata de banco" (vamos a ser benevolentes y no llamar a las cosas por su nombre); pero todos quienes conocemos "en persona" al Terrible, sabemos que todo falla en este pretendido "análisis -o retrato- psiquiátrico".

En cuanto a la "lástima", es un sentimiento tan personal, profundo y a veces (muchas veces) inmerecido, que "se tiene o no se tiene"; con independencia de que esté fundamentado o no. En cualquier caso, el problema es del "lastimoso" (que sí suele ser digno de compasión)...

Y para terminar, no creo que nadie dude a estas alturas que seremos muchos millones de compatriotas quienes no sólo no olvidaremos, sino que "nos estaremos acordando" de Zapatero -y toda su casta- (en cuanto tengamos que empezar a "pagar en serio los platos rotos de su pésima gestión"). Millones, oigan.
Puntos:
23-11-11 14:31 #9177342 -> 9176136
Por:pentagono.

RE: Terrible513. Eres. Me das lastima
NUNCA TE QUEJES DE NADIE : PABLO NERUDA


Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote . El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar.



No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándot e como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin eliminarlos morirán. Aprende a nacer desde el dolor, y a ser mas grande que el mas grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejaras de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. TU eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfaras en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

Pablo Neruda
Puntos:
23-11-11 14:33 #9177359 -> 9176136
Por:moncadafiestas

RE: Terrible513. Eres. Me das lastima
Pues sin irte tan lejos aquí tienes a un ciudadano, que tristemente se acordará de el, y no porque me de pena, sino por lo mal y penoso que ha gobernado durante esta ultima legislatura. El que no lo quiera ver está ciego, y necesita urgentemente acudir al oculista. Nos han dado palos por todos los lados, y eso a la larga tenia que pasar factura. Menos mal que la ciudadanía ha sabido visualizar con criterio lo que han hecho estos señores con tanto talante, tenían tanto, que casi me hacían llorar de pena penita, pena. Esperemos que esto les sirva de escarmiento y en un futuro se den cuenta, quien fue el creador del hundimiento del partido socialista Español.

En fin, todo en esta vida, más tarde o mas pronto, se paga, y ahora están recogiendo lo que han sembrado........

Buenas tardes.......
Puntos:
23-11-11 19:20 #9179285 -> 9177359
Por:Terrible513

RE: Terrible513. Eres. Me das lastima
¡¡¡ HOSTIAS PEDRÍN QUE NIVELAZO DE CONTERTULIO ¡¡¡.
Desde luego como pitoniso tiene aun menos porvenir que su amado ZP, no da ni una, empieza dirigiéndose a mi nick como "escoria", obviamente para llegar a ser escoria, primero hay que estar quemado, lo cual no es mi caso pero si que es el suyo por la forma en que explota:1ª Foto que se hace de su personalidad. A renglón seguido dice que no tiene nada que ver con mis opiniones políticas ¿*?, si no me conoce de nada ¿de que si noPreguntar2ª Foto, embustero. Habla de que mi ambición no tiene límites; mira desde que me jubilé mi única ambición es que la paga que ZP me ha congelado ILEGALMENTE me llegue a final de mes con las menos estrecheces posibles, y a partir de aquí todos y cada uno de los epítetos que me otorgas no son ni nada más, ni nada menos que el subconsciente de tu personalidad reflejado en ellos:3ª Foto.
Siento que tu impotencia manifiesta te haga sentir lástima por mi persona, mira lo que son las cosas a mi me es totalmente indiferente si estás o no estás en este mundo, para mi lo realmente importante es tener cerca de mi personas que sean eso, ante todo personas no títeres con el coco comido por el partido, si te has cabreado porque el pesebre se queda ya sin pienso, no es mi problema. ¡¡ HASTA LA SIEGA DEL TOCINO MENDRUGO, Y OLVÍDAME ¡¡
Puntos:
23-11-11 19:28 #9179371 -> 9179285
Por:Sierrama

RE: Terrible513. Eres. Me das lastima
Pues yo no pienso olvidarme de Zp y de su panda de chorizos hasta que los vea a todos entre rejas.
Saludos
Sierra
Puntos:
24-11-11 14:21 #9183766 -> 9179371
Por:pentagono.

RE: Terrible513. Eres. Me das lastima
Está claro que cada persona es un mundo y que todos y cada uno de nosotros tenemos una visión distinta y diferente de las cosas que pasan por la vida, esto ha sido así siempre y lo será por el resto de la humanidad, pero creo que, en algunos casos, la gente llega demasiado lejos. La ambición es algo que alguien nos ha contado buscando la suya propia sin saber exactamente el origen de la misma; un saco de ideas recogidas de puntos de vista ajenos a través de experiencias compartidas con alguien como ustedes. Cuando estas ideas "encontradas" se ponen encima de la mesa y se observan con el frío análisis matemático se comprende que nada en origen ha nacido al azar en ustedes, todo ha sido transmitido a través de los genes de vuestros antepasados, y sus infinitos lenguajes que manejaron; de forma oral, visual, sensorial, energética, etc.
PD. En los vuestros hay tantos o más chorizos que en los de Zapatero, pero esto no nos debe alegrar, a los chorizos hay que perseguirlos hasta la cárcel, sean del signo político o religión que sean, siempre serán. CHORIZOS.
Puntos:
24-11-11 14:42 #9183877 -> 9183766
Por:zs

RE: Terrible513. Eres. Me das lastima
¿Esto de cuándo es, de ayer o de hoy...? Si toda la "profundidad de pensamiento" de este usuario se reduce a copiar y pegar dos o tres plantillas precocinadas, qué se puede esperar...
Típico exponente de más de 30 años de entontecimiento al pueblo, para hacer "perfectos votantes".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ALFONSO CANALES,DESCANSE EN PAZ, Por: jlluis 19-11-10 21:28
jlluis
2
Foto: Sol entre los Tejados Por: ppi 58 13-09-10 18:13
ppi 58
0
DISCOTECA NEW SANVAR NAVIDAD Por: No Registrado 29-12-08 14:52
No Registrado
17
Talleres de empleo Por: No Registrado 29-01-08 12:39
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com